viernes, 31 de diciembre de 2010

Fin de año

Ahora es el tiempo en que todos nos acordamos de alguien, tal vez un viejo amor, un viejo amigo al que dejamos de escribirle hace tiempo, alguien que nos hizo enojarnos mucho, alguien que nos despidio, cualquier persona que nos acordemos el día de hoy, ya sea por motivos buenos o malos, debemos desearle que el año lo termine en compañía de las personas que lo quieren, dejar atrás cualquier resentimiento, rencor u odio, y comenzar otro año más en paz, con bríos y propositos que nos lleven a cumplirlos, no dejarlos porque no podemos o dado que no contamos con el tiempo o cosas por el estilo, lo mejor es comenzar nuevamente y esta vez cumplir todos aquellos sueños que tenemos en mente, así sea muy pequeña la meta o no tengamos aun bien definida, hemos llegado a un fin de año

Este año que comienza yo tengo muchos planes, entre ellos el poder charlar con alguien que me gusta, tal vez no lo consiga inmediatamente, pero lo haré, me gustaría poder celebrar juntos su cumpleaños, pero aun no lo se, es claro y obvio que el no sabe de mi existencia aun asi, eso no evita que desee y añore ese simple y sencillo momento, no es así, para todas aquellas personas que como yo aun creen en el amor, saben que suena ilogico, descabellado e incluso muy ingenuo, pero heme aqui nuevamente inspirada por el amor, y en este fin de año, soñando que el próximo será mucho mejor.

Así que solo les digo:

MIS MEJORES DESEOS DE SALUD, PROSPERIDAD, PAZ Y AMOR, EN SUS HOGARES, AL LADO DE SU FAMILIA, NOVIO (@), ESPOSO (@), HIJOS, NIETOS Y DEMÁS, PERO LLENOS DE ESE CÁLIDO SENTIMIENTO, LLAMADO FRATERNIDAD.

Xie xie
¡Fighting!



0  :

Publicar un comentario

Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible.
Gracias