viernes, 17 de agosto de 2012

Descubre tu nombre en coreano

A todos nos ha pegado de lleno el simple jueguito de nuestro nombre coreano, yo cuando lo encontré me encantó tanto mi nick que así lo dejé y desde entonces hasta la fecha quedé como Ha-joon, es lindo me ha gustado, asi que para que ustedes también lo sepan, se los dejó.

Diviertánse.

Este simple jueguito, te dice según tu fecha de nacimiento cual es tu nombre coreano.

Hagánlo ustedes y me cuentan qué les parece su nombre ^^

El APELLIDO lo define el último número de tu año de nacimiento.

- 0: Park
- 1: Kim
- 2: Shin
- 3: Choi
- 4: Song
- 5: Kang
- 6: Han
- 7: Lee
- 8: Sung
- 9: Jung

El PRIMER NOMBRE lo define el mes de tu nacimiento.

- 1: Yong
- 2: Ji
- 3: Je
- 4: Hye
- 5: Dong
- 6: Sang
- 7: Ha
- 8: Hyo
- 9: Soo
- 10: Eun
- 11: Hyun
- 12: Rae

Y el SEGUNDO NOMBRE lo define el día en que naciste.

- 1: Hwa
- 2: Woo
- 3: Joon
- 4: Hee
- 5: Kyo
- 6: Kyung
- 7: Wook
- 8: Jin
- 9: Jae
- 10: Hoon
- 11: Ra
- 12: Bin
- 13: Sun
- 14: Ri
- 15: Soo
- 16: Rim
- 17: Ah
- 18: Ae
- 19: Neul
- 20: Mun
- 21: In
- 22: Mi
- 23: Ki
- 24: Sang
- 25: Byung
- 26: Seok
- 27: Gun
- 28: Yoo
- 29: Sup
- 30: Won
- 31: Sub

Espero les haya gustado, de igual forma, les comentó que ya en coreano mi nombre sería así:

Nelly = 넬리 [Nely]
Pérez = 페레스 [Pheresu']
Sanchez = 산체스 [Sanchesu']

넬리 페레스 산체스


Xie xie
¡Fighting!



0  :

Publicar un comentario

Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible.
Gracias