jueves, 30 de mayo de 2013

Nueva imagen al blog


Yo sé que han esperado muy pacientes el que de nuevo escribiera algo en el blog y ya casi a seis meses, no me mori, ni nada por el estilo pero si lamentablemente el trabajo absorbe muchisimo mas de lo que nos imaginamos y aunque "eh continuado" no he avanzado casi nada pero ya tengo nuevamente muchas ansias por continuar no daré fecha ni nada por el estilo, porque parte del que hubiese dejado abandonado todo esto, fue que la chica que me ayudaba ya no lo hace, Vale, otra chica que me estaba ayudando le he perdido la pista :(, y el que me llegaron correos diciendo que me apurará que para que empezaba y todo eso, la verdad me desanimo lo hice simplemente por gusto, pero bueno esa ya es otra historia.

Por mientras les comento que pronto estaré subiendo los videos que termine, y les daré otras sorpresitas.

Gracias por su comprensión.



Xie xie
¡Fighting!




2 comentarios:

  1. ola soy dayi!!
    Pasaste por mi blog pidiendo ayuda!!
    dime cual seria?
    dime en mi blog1

    ResponderBorrar
  2. linda no entendi muy bien..
    quieres un menu
    ?

    ResponderBorrar

Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible.
Gracias