jueves, 13 de septiembre de 2012

Lo + Nuevo

¡Hola!

A partir del día de hoy, queda inaugurado por segunda ocasión el Blog.

Como pueden darse cuenta, cambie el nombre a como debió ser desde el principio, Una Cita tan Dulce, como bien saben el nombre del sitio lo tomé de la misma canción que canta 183 Club que se titula “A date so sweet” una dulce cita, que es la canción principal del dorama The Magicians of love, pero me gusto más como sonaba Una Cita tan Dulce.

De allí que ahora todo sea como debe ser.

Los primeros cambios que notarán son el diseño del blog, puse una cabecera que tuviera que ver con los doramas.

El segundo cambio es en toda la estructura del sitio, he agregado ya los sitios a los que acudo, lo que veo, la ayuda que he recibido de los sitios de Blogger, así como los foros y los sitios que hacen Fansub.

También pueden darse cuenta que la forma de compartir será distinta, dado que recientemente he tenido muchas quejas de que porque no me apuro y demás, voy a compartir en los dos canales que tengo de Youtube y Dailymotion los videos, y para aquellos que los quieran guardarlos va a continuar la parte de las Descargas, tendrán esa posibilidad de tenerlos para ver en casa, ya sea en la compu o como lo hago yo, quemándolos y viéndolos en el DVD.

La sorpresa buena es que ya contamos con alguien que me va ayudar con las traducciones por fin, porque nomás yo no veía el final de esto, y pronto esperemos continuar con el proyecto más rápido.

Comienzo a subir las entradas en estos días, así que el blog debe estar ya en línea y completo para el lunes de la siguiente semana, así que si encuentran links rotos o que no están completas las entradas por favor, haganmelo saber, para arreglarlas pronto.


Xie xie
¡Fighting!



0  :

Publicar un comentario

Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible.
Gracias