jueves, 13 de diciembre de 2012

Reto: "Lee tu nombre"


Muchos de ustedes han visto como su servidora los retos que ponen en algunos de los blogs por la red, la mayor parte de los que he visto, son para leer, y no tengo nada contra ellos, por el contrario soy igual me encanta leer, si no viera los doramas y tuviera mucho más tiempo haría ambas cosas que son mi pasión, pero bueno el mello del asunto con esta entrada es precisamente eso.

Primer Reto para este 2013 que para mí, será el año de la suerte, claro como no si la terminación para mí es el número de la suerte, bueno comencemos con este primer reto, hace muchos meses lo vi en el blog de Forgotten dreams y me encantó, así que espero que como yo lo intenten.

El reto se llama "Lee tu nombre" y consiste en leer libros que comiencen por cada letra de tu nombre o tu pseudónimo. Por ejemplo, a mi me conocen en la bloggsfera como Kang Ha Joon, Lizzy, Prelu, Mostaza Girl o Meow Pau este último es contado quien me dice así, jejejeje luego contaré el porque, y me llamo Nelly, así que leeré libros que comiencen por cada una de esas letras:

K:
A:
N:
G:

H:
A:

J:
O:
O:
N:


L:
I:
Z:
Z:
Y:


P:
R:
E:
L:
U:


M:
O:
S:
T:
A:
Z:
A:

G:
I:
R:
L:


M:
E:
O:
W:

P:
A:
U:

Cuando terminé de leer algún libro lo subiré en la letra que corresponde.

¿Quién puede participar en el Reto?

* ¡Todo el mundo!. Lo único que tienen que hacer es llevarse el banner a su blog con su correspondiente barra de porcentaje.

* Este Reto comienza el día 01 de Enero y termina el día 31 de Diciembre de 2013

* No importa si descubres este Reto cuando ya han pasado las primeras fechas del año o meses y meses. ¡Puedes apuntarte igualmente siempre que el año no se haya terminado!

* ¿Qué pasa si leo más de los libros? ¡Absolutamente nada! ¡Leer es saber!

* Todos los participantes dispondrán de una barra de porcentaje debajo de su banner, que actualizarán ellos mismos según vayan completando el Reto. ¡Puedes elegir el color de barra que más te guste!

* Puedes realizar una breve reseña de los libros que lees, sobre todo para contarnos tu experiencia con el libro, la emoción y el sentimiento.

* No valen libros de texto ni manuales, sólo cuentan las novelas, sin importar su género.

* Este Reto no es una obligación, por lo que puedes apuntarte y desapuntarte cuando quieras.

* Cumplir este Reto o inclumplirlo es sólo decisión tuya. Nadie va a vigilar que lo cumplas ni te sancionarán si no lo haces. El único objetivo es la satisfacción personal de esforzarse durante un año para conseguirlo. ¡Fighting!

* No es obligatorio realizar una entrada hablando sobre el Reto, pero sería de mucha ayuda a difundirlo si lo haces de está manera te lo agradeceré.

* ¿Cuánto tienes que actualizar tu barra de porcentaje? ¡Pues cuando tú quieras! Puedes hacerlo al terminar de leer cada libro, o cada semana... ¡Como tú prefieras!

* Si quieres participar deja un mensaje en esta misma entrada confirmándolo y yo te añadiré a la lista.

* Código de banner *





* Código de barra de porcentaje: Pulsa AQUÍ para crear tu código. Puedes cambiar el color de la barra y las palabras que aparecen. ¡No olvides ir cambiándolo según avances en el Reto!

* Si has colocado los objetos de forma correcta el resultado será similar a mi gadget de Reto 2013, que puedes ver a la derecha.

Y gracias a la idea de Diana, visiten su blog, y que decir a las reglas de Sintonia Literaria.

0  :

Publicar un comentario

Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible.
Gracias