martes, 1 de enero de 2019

La Leyenda de la Estrella Apple [Proyecto]

El primer proyecto que tomaré para hacer fansub, aunque creo que es algo tan sencillo, espero que así sea.

Antes que nada el porque de hacer este fansub, fue porque me enamoré de DuYaSi, para todos (@s) aquellas que vieron Los Magos del Amor, entenderán porque, de allí la idea para ponerle así a mi sitio, como lo llamé la primera vez, Una Fecha tan Dulce, dejándolo en la actualidad con el nombre de "Una Cita tan Dulce", aunque la canción se llama una dulce cita, me pareció con más sentimiento el nuevo nombre, bueno pues entrando de lleno, les comentó que eso me pareció divertido, ya que comence a buscar doramas de estos chicos, pero resulto que todos fueron en inglés, y aunque me defiendo dije y porque no compartirlo, esto ya fue otra historia porque conocí en un foro a una chava más chica que yo y se quejaba que no entendía nada y que le gustaría que asi como atendían los otros doramas coreanos alguien pudiera traducir este, así que me anime y dije veamos uno a ver si lo termino y dos haber si lo hago bien, asi que esperanzada comencé esta travesía, aunque ya han pasado casi 3 años, he retomado nuevamente el proyecto, y espero que esta vez no haya inconveniente alguno para que se termine pronto.

Xie xie
¡Fighting!



0  :

Publicar un comentario

Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible.
Gracias