miércoles, 10 de abril de 2019

Capítulo I Infidelidad, ese fue el problema [Fanfic]

Capítulo I Infidelidad, ese fue el problema
Capítulo I Infidelidad, ese fue el problema.

Marzo 2011
—¿Dónde estás Soeun? volví a repetir ¿dónde estás Soeun? para variar mi compañera había desaparecido misteriosamente como siempre, así que para no llegar tarde con Yesung me apresuré, tomé las llaves, mi bolsa y salí.

Entré al restaurante y lo vi en una de las mesas del fondo, al mirarme sonrió como si fuera la primera vez que me veía.

Sr. Kim dígame el motivo de reunirnos aquí, —te ves preciosa —y agregó cuando sale tu vuelo, —el sábado por la mañana, y regresaré el próximo año, —esto último lo dije con más tristeza de la que hubiera querido admitir.

Sentados frente a frente, podíamos haber dicho muchas cosas pero como toda pareja de enamorados nos dejamos llevar.

Aclaró su voz diciendo un año es demasiado tiempo, muchas cosas podrían suceder, las personas cambian, los sentimientos se hacen más fuertes o si no eran reales desaparecen, escuchar eso no era un aliciente para mí, esperaba el momento en que me dijera "terminemos".

Di un gran suspiro, me marcharé y no espero que tu vida se paralice, sé que continuará, mi voz se quebró al decirle, este tiempo juntos, gracias, serás feliz aunque nos separemos.

Yesung me miró de tal manera que parecía que no entendía, no me mal entiendas, tomando mi mano sobre la mesa, quiero que te quedes conmigo, no te vayas, podemos tener un futuro juntos, no va a ser fácil, pero el amor lo puede todo, por siempre quiero estar junto a ti, no puedo ver a nadie más, sólo tú llenas mi corazón.

Después de aquella declaración, no dudé en decirle que sí, después de medio año de estar saliendo por fin se había animado a expresar sus sentimientos, Monmon (Siwon) se reía mucho de mí y de lo tontos que nos hacíamos, como que apenas se declaró mi hyung, entonces todos estos meses, ustedes, no eran una pareja, aigo, y pensó si esto lo hubiera sabido antes las cosas hubieran sido distintas o tal vez no.

Llamé a mamá, me escuchas, si sé que esto es muy repentino, pero voy a quedarme un poco más de tiempo, me ha pedido que salgamos, si mamá, no es precipitado, no estoy exagerando, no te preocupes, todo irá bien.

*Un año después*
Como una escena de dorama lo que iba a suceder entre Yesung y yo tarde o temprano tenía que ocurrir, si no hubiéramos mentido, las cosas no hubieran llegado tan lejos.

Llegué al departamento, saqué la llave que me había dado y entré.

Sr. Kim ¿dónde está?, no pude decir más, ya que en aquella sala en donde compartimos tantos buenos momentos, se iba hacer un juicio, en el cual ya había sido condenada, cinco miradas, decepcionadas me acusaban, tratando de mantener la calma pregunté ¿qué sucede? porque me miran así.

Nuna ¿cómo pudiste? decía Kang In, yo te defendía nuna agregó Sung Min, yo nunca dudé de ti nuna expresó Shin Dong, los únicos que no dijeron nada fueron Dong Hae y Ryeo Wook, no entendía porque me decían eso.

Yesung dijo secamente, ahora es el momento, puedes decirme ¿en dónde estuviste anoche? me darás una respuesta o asumiré que ocultas algo.

Mi mente quedó en blanco, no le había ocultaba nada antes, pero como revelar una infidelidad.

Nos miramos a los ojos, dentro de los suyos había una gran ira, en los míos decepción y las lágrimas fluían, el ambiente se tensó, me dio la espalda y en un tono ligeramente lleno de amargura dijo terminemos por favor, no quiero odiarte, mis palabras se ahogaron en mi garganta, tenía un gran nudo, quería explicarle, pero que podía decir.

Sin darse vuelta, y con una voz temblorosa dijo cuando te vayas deja la llave. Él y los chicos salieron, sólo Dong Hae se quedó, caí de rodillas, mi mundo se derrumbó y comencé a llorar, no sé cuánto tiempo estuve así, Dong Hae acariciaba mi cabeza sin decir nada, pasó algo de tiempo antes de murmurar palabras sin sentido para mí, me levanté y encima de la pequeña mesa dejé la llave, salí y comencé a caminar sin rumbo fijo, ya nada tenía sentido, me perdí una semana encerrada en mi habitación, cuando por fin salí parecía como si hubieran pasado años, la noticia que circulaba era: la internacional boy band Super Junior se va a disolver, todo indica que los chicos tomarán nuevos caminos.

No puedo creerlo, el grupo se va a desintegrar ¿cómo estará Kyu? fué lo primero que pensé, el grupo iba a separarse después de tantos años juntos, yo sentía que mi corazón se rompía por dentro, pero debía afrontar las consecuencias de mis actos y aunque sentía que el mundo se había terminado para mí, fingí que todo estaría bien.

Hee Ri me vió con un poco de lástima y dijo tu celular no ha parado de sonar, por fin me contarás lo que pasó, Jong Woon y yo terminamos, tomé mi celular y comencé a revisarlo en su mayor parte eran llamadas y mensajes de Kyu Hyun, fui a bañarme, ya no podía llorar, me sentía abatida y derrotada, pero también sabía que debía seguir adelante, lo hecho, hecho estaba ya, no podía lamentarlo.

Recibí una invitación para esa noche, los chicos se iban a reunir, una última cena, una última borrachera, un último uno para todos y todos para uno, ellos tomarían sendas diferentes, lo pensé y decidí arriesgarme.

Después de nuestro incidente Yesung y yo no habíamos tenido oportunidad de hablar así que muy inocentemente creí que podríamos aclarar las cosas, necesitaba el beneficio de la duda.

Al llegar al departamento que compartieron todos, vi a Si Won y Yesung y me acerqué, testigos de ese incidente Monmon, Hae y Teuki, instantes después se escuchaba, no digas eso, sabes que yo le tengo un gran aprecio, y la persona a la que yo amo es a ti, dejé todo en mi país cuando me pediste que me quedará y que todos los problemas los íbamos a superar, dijiste que el amor lo podía todo, porqué ahora te comportas de esta manera, bien sabes que siempre me he preocupado por Kyu Hyun ah y tu lo has tenido como un hermano pequeño.

Tal vez nunca me di cuenta de cuánto lo querías, tal vez en todo este tiempo moría de envidia y de celos pero nunca lo dije, lo mejor para tí, también sería buscar un nuevo camino, lejos, entiendes ¿verdad?, tus padres deben extrañarte mucho, si te parece bien, puedo comprarte un boleto para que regreses con tu familia y no nos veamos nunca más.

Los chicos se acercaron y Yesung dijo desearía no haberte conocido, quisiera el tiempo volver y no haberte prestado atención, no quiero verte nunca más, desaparece de mi vista.

*5 años después*
Apúrate se alcanzó a escuchar que decían fuera de mi baño, o entraré por ti.

Veinticinco minutos después, por favor dos sandwich de pavo y un mocca menta, no por favor que sean dos, hey yo no cuento para ti, sacándole la lengua y cuando dije que te quería.

Salímos de la cafetería y fuimos a la oficina, alrededor de la mesa, Jun Jee, Lee Sool y yo esperábamos que Seok Min nos dijera que había pasado.

Lo único que podía ponerme de nervios era cuando Park Seok Min se comportaba tan formal y serio con nosotros, su equipo y amigos, tomó un poco de agua para aclarar su garganta: los he reunido hoy porque lo que vimos como un proyecto inalcanzable, se ha convertido en una realidad.

No importa cuánto te quejes, vendrás de todas formas, esto también se debe a ti, pero no hay alguien más que pueda ir refunfuñaba, Jun Jee añadió resígnate, él no te dejará, además tu conoces Seúl mejor que nosotros. Está bien, cuándo y cuánto tiempo estaremos allá dije resignada y haciendo pucheros.

Quince días, nos quedaremos el fin de semana en el hotel pues debemos presentar el proyecto y los días restantes nos quedaremos en el departamento de un amigo de Jun Jee.

Llegué a casa y a regañadientes iba a comenzar a preparar una maleta con lo esencial, no sin antes tener unos cuántos ataques de pánico, así que para evitar pensar mucho en eso, le llamé a Jun Jee.

Media hora después se escuchó el timbre, abrí la puerta sabiendo que Junie siempre llevaba cosas para comer, sólo mirarme supo que algo andaba mal.

¡Hey! ¿Qué sucede contigo? Te sientes bien, estás blanca como el papel, si verás, encontré esto dentro de mi maleta y empecé a dudar, tengo miedo de volver, por lo mucho que lo quise, aunque mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas, antes de sentirme más triste Junie me abrazo, ya no eres la misma chica, confía nada pasará.

Cada que estaba a punto de llorar Junie me abrazaba y yo volvía a mis sentidos, no quería ser vulnerable ante nadie, aunque en esos años, al principio el fue mi paño de lágrimas, quién me consolo y me hizo volver a sonreír, éramos amigos del mismo barco, ambos teníamos cicatrices en el corazón.

Salgamos a cenar ¿sí? mañana por la tarde estaremos en Seúl y no podremos comer en ese restaurancito que tanto nos gusta.

Casi a la medianoche me encontraba terminando de preparar mi maleta con algunos de mis traje sastre, dos pijamas y algunos pantalones de mezclilla, tenía razón Junie, ya no era la misma chica, además que podría preocuparme, él no sabía que yo regresaría, nadie lo sabía.

Por fin la mañana llegó y nos reunimos en el aeropuerto, Min Seok, Jun Jee y yo, dispuestos a prepararnos para comenzar un nuevo proyecto en Seúl.

Al salir del aeropuerto el fresco aire del verano, me hizo recordar muchas cosas, y por un momento dejarme llevar por mis recuerdos... "cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que estuve aquí, me siento más tranquila acerca de todo, en estos años la herida poco a poco sano a mi roto corazón, antes fui inocente y joven, ahora ya maduré, mis sentimientos creo... sólo se encuentran... los olvidé..."

Agassi desea un taxi, oh sí muchas gracias, ajussi podría llevarnos al hotel, Seok Min ah, dale la dirección al ajussi, por favor, mientras subiremos las maletas a la cajuela. Listos, podemos irnos.

Quién me lo diría, todo sucede sin querer, he regresado a la escena del crimen, eso me hace reír ahora, pero hace algún tiempo me causó muchos problemas, en fin, me siento sumamente cansada para volver a mis recuerdos.

Señorita tenemos una reservación, podría indicarme su nombre... habitación 1315 y 1318 tercer piso, déjeme llamar a un botones para que los ayude con su equipaje, muchas gracias.

Oye hyung, que tanto miras, nada sólo creí ver a alguien, bueno será mejor irnos, son pocas las veces que podemos reunirnos, ¡oh! si claro, no espera, necesito saber.

No, lo siento mucho no podemos darle esa información, ante todo protegemos a nuestros húespedes, está bien gracias por su ayuda.

Oppa oppa, espera, no sé porqué preguntes por la chica que acaba de llegar, pero si me das unos minutos, puedo conseguirte esa información, acaso esa chica es especial para ti, sonrió de una manera misteriosa, si acaso es quién me parecio ver, es una vieja amiga que hace mucho tiempo no veo, está bien, oppa, ahorita te digo su nombre y en que habitación se va a quedar.

Esa chica, me parece familiar me recuerda a nuestra nuna, la extraño, simplemente desapareció, aunque me gustaría volver a verla y saber que ha hecho todo este tiempo, ojalá si sea ella.

¿Cómo te llamas? Soong Seung Di, muchas gracias, espero verte pronto, se despidio con un ligero apretón de manos, las cuales pensaba Seung Di, nunca había sentido tan cálidas.

En alguna parte de Seúl, varios chicos iban llegando ¡Hola! Que bueno que llegaste tengo que decirte algo.

Jun Jee entró a la habitación conmigo y mientras me cambiaba de ropa por una pijama, eran las 14:00 hrs. al rato iremos a comer, muero por un poco de jjanjanmyeon y tomar soju, vaya que me sentía cansada, la cama está muy suave.

Cuatro horas completas me quedé dormida, hasta que a lo lejos escuché que tocaban la puerta, olvidé como estaba vestida, yo daba por sentado que era Junie y abrí, pero delante de mí un chico con gorra y lentes esbozaba una sonrisa.

Cuando Kang In me dijo que le pareció verte aquí, no dude en venir y confirmarlo, todo este tiempo, me he sentido culpable.

Si Won ssi, ¿qué haces tú aquí?

Mientras me empujaba decía esperaba un mejor recibimiento, no se supone que las mexicanas son muy efusivas, haha que gracioso, ven déjame abrazarte, entre sus brazos estaba cuando Junie entró diciendo querida, vamos a comer, muero de hambre.

Al vernos de esa manera se sorprendió muchísimo, mirando con ojos asesinos a Si Won por estar abrazándome, interrumpó algo.

Me zafé de los brazos de Si Won un poco sonrojada, y fui hacia Junie, tomándolo de la mano, no él es un amigo mío, que conocí cuando llegué, y te lo voy a presentar, después de unos minutos Si Won dijo me dio gusto verte.

Se despidió y se fué no sin dejar de notar que sujetaba la mano de Junie, que el me había dicho querida y vernos muy cercanos, aún así debió sentirse en parte más tranquilo, sobre todo ahora que me encontraba al lado de un buen chico, aunque dos amigos suyos tal vez no estarían del todo de acuerdo al enterarse de eso, aunque con tan poco tiempo como podrían enterarse, tal vez lo mejor era no remover el pasado.

Me cambie muy rápido y Junie y yo salimos a buscar algún lugar donde comer, iba alegre, aunque en realidad no pudimos hablar casi nada Si Won y yo, pero me sentía muy bien haberlo visto, y eso me hizo pensar en Kyu Hyun y me dieron ganas de llamarlo, pero recordé que me encontraba allí por trabajo y no por diversión, pensé que si el destino así lo deseaba nos encontraríanos, sino quien sabe cuándo nos podríamos volver a ver.

La mañana del sábado nos la pasamos en una de las salas de junta del hotel preparando todo el material que necesitábamos para la presentación del proyecto, casi a las cinco de la tarde terminamos nuestra presentación la cual fue un éxito, Junie de nuevo me llevó a cenar en compañía de Seok Min, y Si Won se nos unio está vez.

Quería saber que había hecho el tiempo que me desaparecí y si de verdad ya me encontraba mucho mejor.

Podría haber mentido diciendo que toda iba de maravilla pero ante él me sincere era cierto que todo había mejorado, me costo tres años dejar ir a Yesung, y el estar allí de cierta forma me había hecho perder toda la confianza, así que tomando la mano de Junie dije pero de no ser por este maravilloso hombre, aún me sentiría muy triste.

Si Won no dejo de notar esa cercanía y viéndome así dudo en decirme que los chicos ya estaban enterados de que me encontraba en Seúl, la buena noticia es que a diferencia de ellos, él sabía que el domingo yo dejaba el hotel.

Después de comer y platicar Seok Min y Jun Jee se retiraron, dejándonos a Si Won y a mí, yo había evitado saber de todos ellos y ahora él me contaba lo que habían estado haciendo.

Kyu Hyun era solista y le iba muy bien, Hyuk y Hae se asociaron para continuar con Tous Lee Jours, Wookie era locutor pero eso realmente yo lo sabía ya que era una de sus radioescuchas aunque el ignoraba eso, Kang In era conductor de TV, Heechul tenía una boutique muy trending, Sungmin era dueño de un pequeño bar, Shindong siguió con su negocio, Kibum era modelo, mis chinitos regresaron a su país, el tenía una fundación y Yesung tenía un nuevo negocio y estaba viendo algo con Teukie y los preparativos para su boda.

Eso me tomó por sorpresa, a final de cuenta nos separamos en los peores términos, Monmon trató de decir otra cosa pero justo en ese momento llegó Junie por mí, me busco en la habitación y al no responder imaginó que seguía con mi viejo amigo.

Dirigiéndose a Siwon, tendré que robarte a "mi chica" pero mañana es la presentación con la otra compañía de publicidad con la que trabajaremos y debemos dormir lo suficiente sobre todo, porque al parecer quiere venir la persona para quien trabajaríamos y debemos dar la mejor imagen, aunque este ángel no necesita mucha ayuda, y me miro significativamente, tienes razón, perdona por acaparar su tiempo, y a que hora se marcharán, antes de que Junie metiera la pata, dije el lunes temprano tal vez para las 11:00 AM ya nos hayamos ido.

Pero si nos invitas a desayunar tal vez nos puedas acompañar a donde nos quedaremos, porque mi nuna ni tiene idea de como llegar, un simple codazo a tiempo hubiera bastado, pero Junie había dicho lo que ocultaba, con una cara de culpabilidad evite mirar a SiWon, le di un rápido beso en la mejilla y dije nos vemos mañana.

Se quedó meditando ¿porqué? no dijo que se iban a quedar, los quería evitar bueno en realidad, sólo había alguien a quien evitar y ahora que haría, por un lado estaba no mencionar que se quedaría pero iba a vivir con ese tipo, no es que fuera el quien para decirle con quien vivir ni nada de eso, pero sería bueno que estuviera con alguien que la amará, por Dios que estaba pensando, todo su rostro se ilumino al ver la pantalla de su celular.

Yobuseo? Si pero tardaré un poco en llegar, okay pasaré directo a tu departamento, no te quedes dormido.

0  :

Publicar un comentario

Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible.
Gracias