viernes, 12 de abril de 2019

Capítulo III ¿Porqué será? [Fanfic]

Capítulo III ¿Porqué será?
Capítulo III ¿Porqué será?.

Tras bambalinas se podía escuchar a las chicas comentar lo guapo que se había puesto, aunque seguía teniendo su lado malvado parecía diferente.

En otra conversación muy diferente pero que giraba en torno a él, el que fuera su hyung comentaba cuanto había mejorado, lo bien que se veía y como había madurado, antes no le hubiera permitido ni acercarsele sin haberle dado algún puñetazo, tal vez aquello ya había quedado en el olvido, con mucha tranquilidad en su voz, Kyu le respondió "no te engañes Yesung, tal vez te perdone pero no he olvidado lo mucho que hiciste sufrir a mi noona", con una mirada fría y desafiante dio una reverencia y se retiro.

Al despertar Yesung vio a su lado a la que ahora era su prometida, lucía verdaderamente como un ángel, pero sabía cuán capaz podía llegara ser para conseguir lo que se proponía, en ese momento las dudas lo volvían asaltar, tomó la decisión correcta.

El dulce sabor del recuerdo amargo en mis sueños sin ti solía atormentarme en ocasiones pero apenas comenzaría lo que tal vez sería mi peor tormento, dejando la taza a medio tomar Yesung acomodaba su corbata, sería un largo día, los chicos se reunirían para comer, pero el estaba demasiado ocupado con algunos detalles de la boda, sabía que por el momento no tenía que preocuparse por el negocio ya que se encontraba en buenas manos, pero el hecho de ver a sus dongsaengs y hyungs era muy tentador.

Junie apurate o se nos hará tarde, el desayuno ya esta listo, bebé voy a entrar así que más te vale que estés vestido.

Junie estás bien, exclamé al verte aún recostado y blanco como el papel, acerque mi mano a tu frente, tienes fiebre, por dios Junie, porque no me dijiste que te sentías mal, espera sujeto mi mano, es un ligero resfriado, por favor ve al trabajo es un día muy importante, te reunirás con los directivos de la otra agencia para coordinar nuestro primer evento, no puedes faltar, yo no podría soportar la idea de que por mí, te quedes aquí y aunque los chicos saben hacer el trabajo necesito que estés ahí, por favor estaré bien ¿de acuerdo?

De muy mala gana acepté el irme, no sin antes llamar y avisar quel legaría un poco retrasada, que en cuanto llegarán los de la otra agencia, los hicieran pasar a la sala de juntas y se disculparán en lo que llegaba, que prepararán todo para poder hacer la presentación de lo que teníamos planeado para el evento, claro todo esto sin imaginar que no sólo ellos se llevarían la sorpresa por tenerlo tan bien planeado, si no por encontrarme de nuevo con alguien de mi pasado, alguien que sin duda, guardaría mi secreto, pero que también cuidaría de mi, lo más que pudiera para evitar áquel encuentro inevitable.

Anniong hyung, ¿dónde estás? tardarás mucho, los chicos han reservado en aquel restaurante para comer, entonces te veo más tarde.

Sr. Jung Soo temo que debo disculparme nuestros jefes, uno de ellos no vendrá y la otra viene un poco retrasada, tenemos todo listo, si gusta pasar a la sala solo 15 minutos esperamos y comenzaremos con la presentación.

Puede decirme porque motivo, agitada, sin aliento y con las zapatillas en la mano llegué, mi aspecto no era precisamente el de una ejecutiva de publicidad, pero en esos momentos no importaba.

La persona que hablaba con Eun Soo me pareció familiar, le hice señas de que iría a la oficina, y al dar vuelta choque de frente con un atractivo chico el cual derramo su café sobre mi blusa, apenado y exaltado llamo la atención de Eun Soo y su acompañante dirigiéndose a donde estábamos antes de poder evitarlo, el chico le indicaba a su jefe que por un descuido había derramado su café sobre mí, resignada a dar la cara, con la mejor de mis sonrisas volteo con una reverencia discúlpeme en realidad todo fue mi culpa, no se preocupe, mientras toma mi brazo podemos hablar en su oficina, aigoo es lo único que puedo decir dentro he quedado muy sorprendida, Teukie ah¿qué haces aquí?

No me darás un abrazo primero antes de que yo comience el interrogatorio, lo abrazo aunque me resisto a llorar, se abre la puerta y Eun Soo es la más sorprendida al vernos así con un ligero carraspeo volteamos, te traje una blusa jefa, Eun Soo ssi gomawo, creo Sr. Jung Soo que deberá acompañar a mi asistente a la sala de juntas en un momento más lo alcanzó le dije, claro aunque al termino de la misma, iremos a comer Lizzy ah.

Salieron ambos y en lo que me limpiaba y cambiaba llego rápidamente Eun Soo,¿lo conoces? ¿porque te llamo Lizzy? ¿porqué se estaban abrazando? ¿porqué sonríes? ¿qué ocultas? tranquila cuando acabe la junta te explicaré, estás lista para la presentación ¿verdad?

Fueron las tres horas más largas pero todo salió a pedir de boca, la planeación, los detalles, organización y la presentación del mismo evento dejo satisfechos a nuestros colaboradores y competencia, creo que no podría sentirme más satisfecha.

Teukie estaba realmente sorprendido, era una chica muy diferente a la que cinco años atrás conociera.

Bueno Lizzy ah, son casi las tres de la tarde, muero de hambre, vamos a comer, empecé a reír creo que es justo pero antes podríamos pasara mi departamento.

Todo lo que la princesa desee, por un momento volví a sentir lo que en un pasado me hizo feliz, Teukie lo comprendió lo siento yo, no te preocupes hace tanto tiempo que pasó.

Llegamos al elevador y mientras lo esperábamos el chico atractivo hizo su aparición, saeng seong nim irá a comer, ya que aún tenemos algunos documentos que necesitan su firma y programar otra cita con... oh sino te preocupes, lo volveremos a programar la siguiente semana, por hoy no regresaré a la oficina, así que encargate de todos los pendientes, haz tu mejor trabajo.

Teukie-ah si necesitas regresar al trabajo podemos ir otro día a comer, no será la última vez que nos veamos, el viernes es el primer evento que haremos juntos y el fin de semana empezaremos a preparar el siguiente, aunque tenemos tres continuos dentro de dos semanas, eso si será la muerte, bueno es un decir, pero podríamos intentar trabajar juntos, a lo que el chico atractivo inmediatamente contesto,sería una buena idea agassi, tenerla en la oficina siendo tan linda,digo es buena idea, sonreí y me ruboricé, con un evidente tono de enojo dijo Teukie creo que nos iremos a comer, te veo en la oficina mañana Lee Chan Hee, dentro del elevador no pude evitar soltar risitas, que malo eres el pobre chico no sabía donde esconderse y todavía lo mirabas como si fueras a matarlo, de verdad crees que es posible que no pueda defenderme, ya no soy una niña, recuerdalo.

Me miro con esos lindos ojos y contestó es cierto que ya no eres la misma chica que conocí, pero eso no evitará que no quiera protegerte de cualquier chico, incluso de mis niños, ahora que ya no formas partes del club.

Llegamos al departamento y entramos estaba un poco desordenado, lo siento no esperaba visitas, yeobo ya llegaste, si amor ya llegué, lo tomé de la mano y entramos a una de las habitaciones.

El camino al restaurante íbamos recordando viejos tiempos, como había llegado, cuando los acompañaba a sus presentaciones, lo que hacían, en lo que ahora se habían convertido, pero cada vez que la conversación iba a donde había huído esos cinco años, simplemente seguía evitando responderle, de esa manera llegamos, al entrar los nervios me estaban matando, pero sostuvo mi mano por unos segundos y me dio el valor suficiente para avanzar, era claro que ese restaurante lo tenía muy presente en mi memoria, más al escuchar unas voces muy conocidas por mí.

El pequeño apartado para los chicos como siempre causaba conmoción entre las meseras que trabajaban allí, y dado que yo era una chica que iba al lado del que fuera el líder del grupo no pudo disminuir hacerme el centro de miradas enfadadas y celosas.

Al frente de la puerta dudé, estaba emocionada pero al mismo tiempo temía encontrarme con Yesung, de repente todo se quedo en silencio hasta que el más travieso Henry se asomó y grito nuna, entre casi sin aliento para ser recibida en los brazos de Henry, después mi jirafita linda que tan pronto Henry me soltó fui a parar a sus brazos, para continuar en los de ShinDong, Zhoumi y terminar con el galán SiWon, el cual añadió no sabía que vendrías y menos con Leeteuk, la campana me salvo, era una llamada de Eun Soo, me fui a una orilla para contestarle y asegurar que llegaría a buena hora a la oficina al día siguiente.

Los chicos mientras preguntaban como Teukie me había encontrado y porque SiWon no se había sorprendido, y que pasaría si Yesung llegaba con su prometida, nadie quería imaginar nada de eso, no se preocupen decía Teukie, Kyu ni siquiera respondió mis llamadas y Yesung está demasiado ocupado con lo de su boda.

Chicos perdonen era del trabajo, bueno muero de hambre, comemos, tienen que ponerme al día, todos asintieron y empezaron a jugar piedra, papel y tijera para ver quien se sentaría a mi lado y enfrente, siguen siendo unos babos les decía entre risas, ShinDong, Henry y Wookie fueron los ganadores.

Había olvidado lo que significaba comer con ellos, todos querían hablar ala vez, era evidente que hacía falta el que fuera mi mejor amigo y mi gran inconsciente me traicionó, si estuviera Kyu, los chicos callaron, todos me miraron y sonrojada cubría mi rostro hasta que de pronto Wookie dijo nuna que significa ese anillo.

Todos esperaban una respuesta y no estaba muy segura de que contestar, pero mi pareja favorita llegó a interrumpir, con una reverencia pedían disculpas por llegar tarde, Donghae había olvidado recordarle a su monito la comida, es su costumbre llegar tarde no cambian, y me levanté, Hyuk sin pensarlo me abrazo pero Donghae se quedo en blanco, me miro y salió, Teukie me detuvo diciendo dale tiempo, se siente culpable aún, ¿culpable? ¿de qué? y ¿porqué? después te diré, terminemos tienes que regresar con tu esposo.

Donghae justo en ese momento entro, ¿te casaste?

Chicos lo mejor es no seguir interrogándola, acaso desean que desaparezca de nuevo, mirándolos fijamente dijo SiWon.

Hey chicos, les contaré pero no hoy, saben que ahora Teukie-ah y yo trabajaremos juntos, así que por el momento no iré a ningún lado.

Debí haber sido más detallista para darme cuenta de la expresión de SiWon al decir eso, y como sonrió cuando preguntaron si estaba casada, en el fondo el sabía más de lo que yo decía y eso debía preocuparme.

Henry se ofreció a llevarme a casa en lo que sus hyungs se decidían a pagar.

En cuánto salimos SiWon fue directo a preguntarle a Leeteuk, si ya sabía que Yesung era el cliente y que Kyu era el artista, como quieres que le diga si hoy gracias a ti descubrí que ella era de la competencia, por eso interferiste, tu sabías.

Nuna,me da gusto verte, nos tuviste muy preocupados a todos, oh pequeño Henry, hubiera querido evitar eso, pero era necesario en esos momentos.

¿Porqué será? que es inevitable a veces no hacer daño a quienes queremos, ocultamos cosas en el nombre de la felicidad, y esa misma negación es la que nos traiciona al revelar la verdad.

Me quede callada por unos minutos después de lo que dijo Henry, dejame en la esquina por favor, nuna, vivo en ese edificio Henry, ¿quieres pasar antes de irte? Hay alguien que quiero que conozcas sonreí.

Entonces me dirás ¿cómo te fué? te diré en cuánto tenga un café en mis manos, ¿quieres que te traiga algo?

Sabía que debía decirle a Junie lo que pensaban los chicos, pero no como explicarlo y mucho menos mis sentimientos.

¿Qué va a pedir? me decía la chica, disculpa aún no me decido, unete al club de los indecisos esta al otro lado, no podía ser cierto, mis ojos no daban crédito, me estremecí, mi corazón latía acelaradamente, quise moverme pero me quede congelada allí en ese lugar, mi cabeza le decía a mis pies que se movieran, pero estos no obedecían en absoluto, mi pasado, mi futuro se eclipsaba ante este justo momento, sus ojos encontraron los míos, y se acercó a mí.

0  :

Publicar un comentario

Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible.
Gracias