lunes, 15 de abril de 2019

Capítulo IV Un hombre y una mujer [Fanfic]

Capítulo IV Un hombre y una mujer
Capítulo IV Un hombre y una mujer.

Como si viera una escena de una película, ambos nos mirábamos, nuestros caminos se cruzaban de nuevo, años perdidos, ilusiones rotas, felicidad interrumpida, era una broma del destino, de entre tantos lugares, precisamente el lugar que habia adoptado para ser mi refugio, se iba a convertir en mi prisión.

Estaba decidida a salir corriendo, pero no podía moverme, mi cuerpo no reaccionaba, estaba temblando, de repente frente a mí dijo: eres tú, realmente eres tú, y su mano acarició mi mejilla. ¿De verdad estás aquí? No eres un fantasma, sus ojos me miraban detenidamente, sus dedos tamborileaban, y su expresión era de incredulidad.

Pensé que iba a desmayarme, hasta que sentados uno frente al otro, la misma mesera se acerco y dijo el club de los indecisos se junto, le pedí un mocca menta y un cappuccino, ensalada y dos club sándwich, mi acompañante asintió.

Nos quedamos en silencio por unos momentos hasta que dijo: todo es tan repentino, solo quedo tu silencio, me dejaste, no fuiste la única que sufrio, yo... de cierta forma también te perdí, pero acepté tu decisión de huir, merezco una explicación.

Pánico, histeria, miedo, dolor, traición, todo lo que puedas imaginar, no podía seguir aquí, se que fue una decisión muy visceral, pero me hizo más fuerte.

Las lágrimas comenzaron a caer, de nuevo era la misma chica a la que le rompieron el corazón, mi insistente mirada lo hizo evidente, limpie mi nariz, me tomó algo de tiempo poder recuperarme pero lo logre, cuando regresé a Seúl dudé, aún antes de venir no quería, pero adoro mi trabajo, así que decidí afrontar mis miedos, y parece que hoy fue el día, hace algunas horas comí con los chicos, y te eche de menos, dijo muy incómodamente lo has visto a él, no Kyu, aún no lo he visto, pero estoy segura que como a ti me lo encontraré.

Podrías dejar de mirarme, soy yo, la tonta que se olvida de tu edad y te dice oppa aunque no te guste, la que solía cantarte para dormir, aquella a quien no la dejas ganar, y quien por accidente rompió esa botella de vino que tenías debajo de tu cama, siempre supe que fuiste tú, entonces porque culpaste a Donghae.

Se han hecho amigos, que bueno dijo la mesera solo por eso les daremos un poco de helado especialidad de la casa.

Casa, omo, debo irme Kyu, yo olvidé por completo, espera nos puedes poner esto para llevar, no te muevas regreso enseguida, de mi chamarra saque mi celular oh Junie perdoname, muero de hambre chica mala, ni siquiera porque estoy enfermo te compadeces de mí, no digas eso sabes cuanto te quiero llegando a casa te haré unas ricas gachas, no tardo en llegar, te interrumpí, en absoluto, nos vamos oppa, por supuesto.

Mi carro esta allá, pero mi casa esta a dos manzanas, vives por aquí, si tengo unos pocos días, todo es por el trabajo, mientras caminábamos juntos cada quien iba sumido en sus pensamientos, debía presentarle a Junie y decirle que nosotros estábamos juntos, o debía esperar un poco.

Iba tan ensimismada que cuando por fin llegamos al edificio, por un momento dudé pero dije quieres pasar, me miro y dijo, no, tengo unas cosas que hacer.

Bueno ya sabes donde vivo y eres bienvenido, me pidió mi celular y registro su número, me encuentras a cualquier hora hizo énfasis.

Aún cuando estuvimos algo tensos, al entrar al departamento respire hondamente, y bueno, debo empezar a preocuparme ¡oh Junie! no digas tonterías.

¿Con quien estabas? titubee al decir es un amigo, seguro, dilo unas diez mil veces y es posible que te crea, oh, pero aunque los demás lo crean, es lo que tú crees, Junie debes sentirte mejor para estar tan parlanchín, creo que muy bien puedes comer la ensalada y el sándwich que traje, iré a darme un baño y dormiré temprano, chica mala, después de la reunión debías estar conmigo, y no, cenaríamos juntos y no, cuidarías de mi y no, de verdad, eres una chica muy mala, mientras me decía todo eso Junie hacía pucheros, perdóname, tienes razón, déjame dar un baño y te consentiré, con una gran sonrisa me miro, te espero en mi recámara.

Fui directo al baño, ni siquiera lo dudé, abrí la llave y dejé que el agua fría me despertará y recobrará mi sentido común, pero era algo de lo mucho que iba a perder, sin poder evitarlo.

Hyung, sé que estás allí, necesitamos hablar, acaso planeaste nuestro encuentro, si es así debiste decirme, yo... yo... debo volver a verla, estoy confundido seguí tu consejo, hice una reservación en la isla Jeju, es un viaje de una semana, hablemos cuando regrese.

Y bueno Siwon ¿qué haremos al respecto? esos dos no se volverán a ver si no hacemos algo, y sabes que no es lo único que me preocupa, lo sé Teukie, pero creo que es momento para que las cosas tomen su rumbo, ¿quién sabe su destino?

No quieres saber ¿qué te preguntará Kyu? te lo diré mañana, en cuanto hable con él, de mi cuenta corre que ese chico no aborde ese avión.

Bueno, mi querido Junie, tu novia fiel viene a cuidarte, oh si, entonces ven a la cama, fui directo y me metí dentro de las sabanas, el paso su brazo por mis hombros, apago la televisión y me dijo sabes que siempre estaré aquí para ti, si algo sucede me lo dirás ¿verdad?, hace cinco años pasaste un trago amargo mucho odiaré si vuelves a sufrir, yo... te quiero mucho y no permitiré que nadie te haga daño, eres aún una niña, hey que no soy una niña, decidí venir por ti y por Jung Shin, y para cerrar mi ciclo tormentoso, no te dije, él va a casarse, fue algo que me tomó por sorpresa y si me dolió un poco, pero en el momento en que lo perdone, eso termino, fue como si hubiera dejado de cargar piedras, pude respirar sin miedo, no te preocupes Junie, vine para reconciliarme con mi pasado, no ha enamorarme y mucho menos arruinarle la vida a nadie, ay amiga en estos momentos creo que más que nunca corres peligro de enamorarte.

Antes de quedarnos dormidos Junie me dijo deberás presentarme a los chicos de Super Junior, no sabía que eran tan íntimos, y menos sabía que trabajaríamos con uno de ellos, y te llamo un tal Chan Hee para verse mañana y que vieran unos detalles al parecer estaba algo desilusionado cuando conteste, no me digas que sin mí andas rompiendo corazones, mis ojos dieron vueltas y no atiné que responder así que jale la sábana y le dije duérmete oppa.

La mañana me sonrío, Junie aún seguía dormido, está vez sin necesidad de que sonará la alarma desperté justo a las 7:00 am muy temprano más usual de lo que acostumbraba, salí a correr, bueno aunque fuera solo a darle la vuelta al edificio aún no conocía por completo los alrededores y no deseaba perderme.

Toc toc se escuchó en el vidrio sucede algo oficial, no en realidad joven solo que nos reportaron que su vehículo lleva muchas horas aquí detenido, oh si perdone, es que verá, lo que sucede, esto es algo embarazoso, déjeme adivinar, la chica que le gusta vive en áquel edificio, la esta acechando, acaso es un pervertido, esto se ve mal pero no es así, como caída del cielo se escucho la voz de una chica que decía oppa ¿qué haces aquí? agasshi conoce a este sujeto, por supuesto oficial, ¿cometió algún delito? Kyu rogaba por que no dijera el verdadero motivo.

Yobuseo, hyung de casualidad Kyu no te ha llamado, SiWon ¿lo perdiste? hum creo que sí.

Pervertido, ¿cómo puede ser? Vamos por café y te invito a desayunar.

¿Cuántos años habían pasado y ella lucía incluso más linda? ¿Qué piensas Kyunie? Un beso por tus pensamientos.

Dentro de mi mente había confusión, debería aceptar tal propuesta, empezó a reír y dijo ese ratón comió tu lengua, bueno no haré más preguntas.

Vaya, el club de los indecisos tan temprano, porque nos sigues llamando así, porque eso son, un par de indecisos, haber si no es así porque existe esa tensión entre ustedes, si van a declarar sus sentimientos, no deberían pensarlo demasiado, la oportunidad podría irse volando, o tal vez ya esta perdida, tu llevas un anillo.

Algo sonrojada volteé a ver a Kyu, el cual tenía la mirada fija en mi mano. pedí lo que nos íbamos a llevar y con un tono de culpabilidad dije sígueme, debemos hablar, esto era muy incómodo, porque tenía que serlo a final de cuentas, solamente éramos amigos, ahora comenzar a hablar sería algo difícil, mientras nos dirigiamos a mi casa, nuestras manos se rozaron un par de veces, hasta llegar al frente de mi puerta, la cual para sorpresa nuestra se abrió con un SiWon sonriente y dando un suspiro de alivio, ¿qué haces tú aquí? no deberías estar en el aeropuerto.

Hyung yo debería preguntar lo mismo, vine a ver a mi amiga para invitarla a desayunar, Monmon tengo que trabajar y además iré, interrumpió muy asustado, si noona tienes que ir a trabajar, es cierto, entonces sólo desayunemos, pero iré a darme un baño antes.

Era mala idea dejar a ese par solos, además Siwon me interrumpió muy nervioso cuando iba a decirle que iría a ver a Teukie, en fin un baño de agua fría me iba ayudar en esos momentos.

Mientras en la sala Siwon y Kyu hablaban acerca de haberme encontrado y que parecía feliz y allí apareció frente a ellos Junie, el cual no dejaba de mirar a Kyu, saludando y sentándose frente a ellos, tomo uno de los vasos de café, a lo cual Kyu notó el mismo anillo que llevaba yo, obviamente era un anillo de pareja, Junie vio el cambio en la mirada de Kyu y dijo así que tu eres el que quiere salir con mi chica ¿no es asi?

Siwon casi escupía su café y Kyu tenía una cara de confusión que no podía ocultar, sin embargo la cosa no quedó allí, Siwon lo empeoró, no es posible eso que dices, Kyu solamente la ve como a una hermana y se preocupa por ella, más recuperado Kyu contestaba, tenlo por seguro, solo deseo que ella sea feliz, muy feliz.

Pero me atrevo asegurar que ella te gusta, y si lo que necesitas es mi permiso, más te vale que no desperdicies la oportunidad, ya que yo si la quiero como a una hermana, SiWon deberías invitarme a mi a desayunar ya que esa chica mala no me trato muy bien, además es momento de darle la oportunidad a alguien a que se decida o tal vez ese nuevo chico que la pretende, se gané el turno de conquistarla, y sin más tiempo para que contestará Kyu lo dejaron a su suerte.

Por unos momentos se quedo con la mente en blanco que debía hacer, se dirigió al pequeño refrigerador y empezó a sacar algunos víveres para preparar algo de desayunar, al salir del baño aún con la toalla en la cabeza el aroma delicioso de algo proveniente de la cocina hizo que ella se acercará.

Chicos estoy lista, pero que huele tan delicioso, Sr. Cheff podría probar, en realidad esto le saldrá muy caro agasshi, debe ser esto un manjar de los dioses, así que hasta que no lo pruebe no podría decir que es así, que piensa de invitarla a desayunar, dos veces a comer y tres cenas, me parece demasiado barato, así que acepto, pero veo que usted como negociador moriría de hambre, hubiera pagado mucho más, empezó a reír y ella recordó lo feliz que era estar a su lado, él le sirvió un plato de aquel delicioso desayuno, y mientras ella comía, él la acompaño por que en ese momento todo parecía tan sencillo.

Esto está delicioso Kyu, dime desde cuando aprendiste a cocinar tan rico, desde que vivo solo, y también lo hice por una chica, y sigues con ella pregunte inocente, nunca estuvimos juntos, le di un trago al café que tenía delante mío, sin pensarlo puse mi mano sobre la suya y musite lo siento, espero pronto encuentres a la indicada, alzo la vista y me encontré con esos ojos café y noté un brillo diferente en su mirada.

Rompió el silencio al decirme debes ir a trabajar, hum asentí, solo peino mi cabello, salí a los pocos minutos y él había lavado los trastes, riendo le dije me convienes, cocinas, lavas, cantas y eres guapo y rico, debería tener una cita contigo y le di un beso en la mejilla.

Sujeto mi brazo y sosteniéndome la mirada dijo: No debería amarte, intenté no enamorarme de ti, odio lo maravillosa que eres, sólo por ti, cada momento era especial, y es algo de todo lo que perdí, porque te extraño y no quiero continuar así.

Deseo volver aquel día en que nos despedimos, yo quería vivir juntos el resto de nuestra vida, pero tu simplemente desapareciste y tuve que refugiarme en mis recuerdos, en esos dolorosos recuerdos, en donde por algunas noches, solo fuimos tú y yo, como si nuestro tiempo no hubiera pasado ya.

Kyu me escuchaste déjame en la esquina, andas en tu nube, perdón estaba recordando algo, está bien, no te preocupes, tienes planes para el día de hoy, no ninguno noona, nos vemos para comer o para cenar, podemos cenar si te parece bien, por supuesto, le dije regalándole la mejor de las sonrisas, te llamaré en cuanto salga del trabajo, ten un lindo día, me despedí.

Conforme a las indicaciones de Chan Hee ssi, las oficinas de Teukie debían quedar a unas dos cuadras más adelante, y distinguí el starbucks, así que pase y pedí mi café y un sándwich sin notar que alguien miraba detenidamente mis movimientos, salí para continuar con mi camino, cuando escuche que decían me permite ayudarle agasshi, y allí frente a mi, Chan Hee ssi con una sonrisa de lo más irresistible, vaya que era un chico bien parecido, más que eso era guapísimo, creo que yo sola me metía en cada aprieto que era digno de grabarse, algo asombrada no pude pronunciar un hola sin que se me trabará la lengua, permítame que le ayude agasshi dijo nuevamente y tomó mi bolsa para que pudiera tomar mi café y tal vez morder mi sándwich, a la vuelta esta la oficina musito.

Agasshi me da gusto que el día de hoy este con nosotros en la oficina, debido a las costumbres, podría llamarla noona, por favor, ni se te ocurra llamarla así, dijo en un tono algo rígido Teukkie, sorprendiéndonos a ambos.

Teukkie ah, no asustes a Channie, el puede decirme noona, siendo tan joven, además si trabajamos juntos quiero un buen ambiente.

Gracias noona, miro a Channie y empezó a reír, no te arrepientas luego de llamarla noona.

Saque la lengua en señal de enojo, como una niña pequeña, hey soy una buena noona.

Tomo de las manos de Channie los tubos con todos los bocetos que traía, y entramos al edificio, caminamos al elevador y en el 6to piso bajamos.

La puerta de cristal, el gran lobby, los escritorios tan elegantes, sin duda eran marca de prestigio y por un momento envidie aquel lugar, nosotros tardaríamos años en tener unas instalaciones iguales, di un gran suspiro y Teukkie me comprendió diciendo, puedes usar mi oficina tiene una gran vista, sería excelente, pero un escritorio al lado de Channie sería mejor, dado que es con quien tendré que ver muchos detalles, ayudará que estemos juntos, sonreí.

Está bien, es posible adecuar un lugar para ti, encargate de esto Chan Hee ah, y comiencen los preparativos para el viernes, mire a mi nuevo compañero y le dije te sigo, es mejor comenzar ahora, tendremos una semana muy agitada.

No tardamos mucho en llegar a una espaciosa oficina y acomodar mis tubos en la pequeña mesa de cristal, jalando una silla comencé a sacar mi material, se empezó a escuchar música y justo de los SUJUS, no te molesta verdad noona, no, claro que no, esa canción es de mis preferidas, bueno tu dirás con que comenzamos, con esto señalando los anuncios para los volantes que se repartirían el miércoles y luego los que pegaremos dentro y por último debemos hacer las gigantografías, aún no sé a quien escogieron para comenzar con el estilo del atuendo, no te preocupes noona, es una sorpresa, hum no me gustan mucho las sorpresas, en lo que se refiere al trabajo, prefiero saber que terreno estoy pisando, !oh! está bien, el viernes sabré de quien se trata.

Nuestro día empezó avanzar lentamente, lo cual ayudo a concentrarnos, y mientras trabajabamos, Lee Teuk recibía al dueño de la cadena de cafeterías, quien casi lo mataba del susto por aparecerse sin avisar.

Puedo preguntar ¿qué haces aquí? estaba aburrido y quería conocer al otro equipo que se encargará de la publicidad, tanto los alabaste que tengo curiosidad sobre todo por la chica, bueno respecto a eso, ellos aún desconocen que tu eres el dueño, y bueno el viernes podrías conocer al director, la chica no acudirá al evento, además en estos momentos deberías estar más concentrado en los preparativos de la boda, lo sé Teukkie pero, estoy dudando si esto es lo correcto, para ser sincero tengo un presentimiento, soñé con ella, y siento que esta muy cerca.

No tienes idea de que tan cerca, que dijiste hyung, que sería mejor ir a comer algo y hablar, acaso no tienes cosas importantes que planear para el evento, eso esta en manos de Chan Hee y, alguien menciono mi nombre, oh si, anniong ajusshi, saeng seong nim saldré a comer con la noona, y terminaremos los últimos detalles de los pósters para el fanmeeting, e iremos... esta bien sólo no tarden mucho, ella debe irse temprano, si no le importa yo la llevaré a su casa, sin poder evitarlo o decir algo que lo delatará Teukkie accedió a regañadientes, de acuerdo y nos vemos mañana.

Yesung nos vamos, okay, y ¿quién es ella? algo agitado Teukkie volteo para todos lados ¿dé quién hablas? de la chica que te preocupa tanto que te molesto que Chan Hee la llevará a su casa, !oh¡ no es nada de eso, es que Chan Hee ah esta deslumbrado por ella, no es una buena chica, por eso te preocupa.

Salieron del elevador justo en el momento en que Chan Hee y su misteriosa amiga subían a un taxi, Yesung volteo a ver la cara de Teukkie, el se ve realmente feliz, si ella no le conviene quieres que hable con él, no te preocupes, de todos modos eso no va a durar mucho.

El restaurante al que fuimos se veía costoso, así que mire a Channie y le dije podríamos ir a otro lado, acepto y terminamos en uno de esos puestos ambulantes, fue mas sencillo para mí, le hable acerca de los panfletos y otras ideas que tenía, estaba tan emocionada, que casi no lo deje hablar, así continuamos hasta regresar al trabajo, terminamos a las siete veinticinco, y le llame a Kyu, diciéndole que iba a salir e iría a cambiarme, insistía en pasar por mi cuando Channie se acerco diciendo noona vámonos, me despedí y colgué.

¿Quién le dijo noona? ¿Porqué decir vámonos? ¿Quién diablos es? Tantas dudas lo acechaban y empezó a sentir celos.

Una hora después, frente a su puerta, con un ramo de tulipanes toco el timbre, solo unos segundos pasaron antes de que Junnie abriera, nervioso le dijo vine a llevarla a cenar ajá y las flores son para mí, relajate, estoy bromeando.

Esos breves segundos fueron eternos, cuando ella salio, se quedo boquiabierto lucia demasiado hermosa para ser cierto.

Hey deja de mirarla así, como si te la quisieras comer, Junie no le digas eso.

Ven quiero decirte algo, estas preciosa, abre tu corazón, el luce enamorado, "él" es un niño, por favor no mientas, el es un hombre y tu una mujer, acaso quieres un mapa.

Kyu estoy lista, vámonos.

Las palabras de Junie aún retumbaban en mis oídos, un hombre y una mujer, moví mi cabeza, sacando esos pensamientos, ¿a dónde iremos? es una sorpresa, pero el lugar te va a gustar.

Y nuevamente este restaurante, ¿qué dices? cuando salí a comer con mi compañero, me trajo aquí, pero le pedí ir a comer algo que extrañaba mucho, bueno entremos muero de hambre.

La recepcionista pregunto por nuestra reservación y en cuanto vio a Kyu, se deshacía en halagos y claro me barrio con la mirada, algo que ignore, nos llevo a nuestra mesa y empezamos a platicar, recuerdos, anécdotas y así transcurrió nuestra cena, y antes del postre fui al tocador, tarde un poco pues el vino se me subió un poco y no quería que Kyu me viera así.

Hola Kyu, ¿cómo estás? una voz melodiosa decía...

En nuestra mesa un inquieto chico esperaba a su amiga, la vio algo mareada, así que pidió la cuenta para irse, se veía mucho movimiento, tal vez algún famoso estaba celebrando algo, justo la vio salir y trastabillar, así que fue por ella y con tal delicadeza la tomo de la cintura, ella le sonrió y le dijo tengo sueño oppa, me puedo quedar contigo, ambos solteros, el un hombre y ella una mujer.

0  :

Publicar un comentario

Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible.
Gracias