martes, 16 de abril de 2019

Capítulo V Amor o amistad [Fanfic]

Capítulo V Amor o amistad
V Amor o amistad.

Al día siguiente.

Todo parecía un sueño, no cerré ni un momento los ojos, a mi lado ella dormía sin preocupación, mi dedo delineaba su rostro, cada respiración suya, me dejaba sin aliento, por primera vez en mucho tiempo me sentí completo y feliz, mientras la miraba detenidamente susurré "Te quiero".

Me levanté y fui al baño, mientras lavaba mi cara, decidí ir por café debía estar preparado para lo que fuera a preguntar, no estaba seguro si había visto algo, pero debía explicarle.

*Flashback*
Hola KyuHyun ¿cómo estás? esa voz inconfundible era de Seo Hyun, dándome un beso en los labios, me hice para atrás y me limpie, no deberías ser tan descórtes, igual así aún me gustas, no me da gusto verte contesté, ella sonrío y se alejó.
*Fin de flashback*

La tenue luz que entro por la ventana dio justo en mi rostro, y al abrir los ojos mi cabeza dolió, eso sucedía cada que tomaba vino, de repente recordé donde estaba, con cuidado levanté las sábanas y me incorporé, busqué a Kyu pero no estaba en la habitación, así que salí y busqué el baño, gracias a Dios estaba vacío, vi los anaqueles y tomé unas toallas, me vi al espejo tenía una cara horrorosa, el maquillaje corrido y mi cabello alborotado, me quité la ropa y abrí las llaves de la regadera, el agua fría me volvería a la realidad.

Salí del baño envuelta en la toalla y entre de nuevo a la habitación, sabía justo donde estaba su ropa interior, así que tomé prestadas un par de prendas y del armario tomé una camisa y un pantalón de mezclilla que obviamente me quedaban algo grandes, me puse mis zapatillas y salí, durante ese tiempo Kyu no había dado señales, y con lo apenada que me encontraba, me sentí aliviada de no verlo.

Tomé un taxi para llegar al departamento, Junie me esperaba con una taza de café. Por lo visto, Miss Right paso la noche fuera... y antes de terminar la frase, sus ojos recorrieron mi nuevo atuendo, para el cual soltó una ligera carcajada, imagino que el dueño de la ropa, te la presto, algo así confesé...

Cambio la conversación diciendo en diez minutos nos vamos. Tomé la taza de café que aún sostenía y sonreí eres un sol.

Mientras Kyu regresaba a su departamento con dos cafés en sus manos no se imaginaba que su amiga, había salido huyendo con un caos en su cabeza, el mismo se encontraba en un estado similar, pero seguro de sus sentimientos.

Al llegar a su edificio, se detuvo, sonrío y sus pensamientos volaron directo a la chica que estaba en su departamento, más precisamente en su cama y la forma en que acabo de esa manera.

*Flashback*
Me quede muy nervioso después de que se retiro Seo Hyun y vi algunos de los chicos, voltee justo a tiempo para ver a mi noona trastabillar y con una boba sonrisa en su rostro, me acerqué y me dijo tengo sueño oppa, me puedo quedar contigo.
*Fin recuerdo*

Rumbo a las oficinas de Teukkie, Junie y yo íbamos hablando de los pendientes y de que tendríamos que conocer al dueño de la cafetería, ambos nos preguntábamos quien podría ser, alguna celebridad, hijo de algún rico, las posibilidades eran infinitas, todas contempladas menos la más importante.

En punto de las nueve de la mañana, Teukkie estaba respondiendo unos mails, cuando fue interrumpido por Yesung.

Annyeong hyung, decía mostrándole una charola con varios vasos de café, espero no te moleste sé que tienen una reunión para los detalles de las fotos que pondrán en la cafetería, y quise formar parte de ella.

Una mueca se posó en los labios de Teukkie pero no podía evitar ese encuentro, no podía hacer nada más que esperar que todo saliera bien, para todos los involucrados.

Ibamos con el tiempo justo, a las nueve con quince entramos, antes de que comenzará la reunión, Channie me intercepto, noona ¿has desayunado?

No Channie, no tuve oportunidad, bueno nuestro cliente nos trajo café y unos aperitivos, eso suena al paraíso.

Al llegar a la sala de juntas, Channie abrió la puerta, al entrar salude, tanto Teukkie como el cliente aún no aparecían, así que mientras estaba poniendo el cd de la presentación en el proyector, Channie dijo que podíamos comenzar, sin más demora empecé a pasar los formatos que íbamos a usar para las fotos haciendo algunas indicaciones, decidimos terminar los retoques en nuestras oficinas.

Teukkie iba detrás de Yesung debatiendo si detenerlo o decirle a quien vería, fue muy tarde se encontraban frente a la puerta, y al ver que no abría, se acercó y se dio cuenta que Yesung miraba sin dar crédito a sus ojos, pues allí en medio se encontraba su ex novia, y no se parecía en nada a la chica que el dejó, trago saliva y se dio la vuelta, Teukkie no sabía que hacer, miro a su amigo totalmente perdido y lo empujo a su oficina.

Dentro de la oficina Yesung le reclamaba a Teukkie, ¿porqué? ¿porqué? no me dijiste que ella trabajaba aquí.

No trabaja aquí, colabora con nosotros, ahora que si tanto te disgusta su trabajo podemos prescindir de sus servicios.

Terminamos la junta, y miraba por el ventanal los demás edificios, siendo interrogada por Junnie sobre mi cita, hubiéramos continuado así, hasta que Channie dijo debemos ir por algunos artículos para regalar en la promoción, yo iré contigo decía con una gran sonrisa, el asintió, sólo le avisaré a Teuk ssi.

A los pocos minutos Junnie tocaba la puerta de la oficina de Teukkie, ¡oh! adelante, aprovecharé para presentarte al cliente.

Al entrar un hombre de buen aspecto se encontraba dando la espalda, el aire se tenso, Teukkie presentó a Junnie y aunque era incómoda la situación, empezaron a hablar, fueron los peores minutos, Yesung no le quitaba la vista, por fin se despidió Junnie y se retiro.

*POV Yesung*
Después de haber hablado un buen rato con Teukkie salí para mis oficinas, perdí la razón, estaba de verdad tan molesto que en un ataque de ira le pedí que ellos terminaran el proyecto, me dijo que tendríamos que pagar una multa, haz lo que sea necesario no quiero verla, aunque me mentía a mi mismo.

Llegue al despacho dando un portazo, me había arrepentido de mi decisión y estuve insistiéndole a mi hyung hasta conseguir el número de ella, Teukkie quería que arregláramos nuestro problema, diablos, estaba empezando a desesperarme por que ella no respondía, suspire y fui hasta mi escritorio, llamé a mi secretaria, y me prepare un vodka tonic, al entrar se sorprendió muchisimo, durante los cuatro años que tenía trabajando conmigo, era la primera vez que me veía beber durante las horas de trabajo, me informo que un tal Park Jun Bin había llamado para concertar una cita conmigo, pero dada mi agenda tan apretada le indico que sólo podría recibirlo no antes de terminar el mes, y para eso quedaban dos semanas y media, le indique que lo contactara y de ser posible esa misma tarde o al día siguiente nos viéramos. Ella obedeció saliendo de mi oficina, y continúe bebiendo, olvidando mis compromisos, el trabajo y a mi prometida, debía terminar pronto con eso, ya que estaba pasando por un mal momento, y podría tomar una mala decisión.

Traté de concentrarme en el trabajo, pero fue algo difícil, así que tomé mi celular y marque a la única persona que en esos momentos podría escucharme.

Hacía tiempo que no venía por aquí dije cuando abrió la puerta, espero no molestarte, pero necesitaba hablar con alguien, tendrás algo que tomar, ¿no crees que has tomado lo suficiente? y sobre que o de quien quieres hablar, dijo levantado la ceja.

Cerré la puerta del departamento o lo soñé, me dolía la mano, fije mi vista y esta se encontraba inflamada, había golpeado nuevamente a mi hyun, mi amigo, mi hermano, me encontraba aún molesto, como podía decir que la amaba, después de haberle roto el corazón.

Dos días después...

Mientras tanto Kyu estaba preocupado ya que de su noona no sabía nada, había llamado a su celular y ella no contestaba pero siendo publicista, solía no tener tiempo ni para ella misma.

Eran justo las cinco con quince cuando Channie le preguntaba a Teukkie si hubo algo entre su noona y Yesung, haciendo que este volteara y lo mirará fijamente.

Antes de poder responder su pregunta, su conmutador sonó, solo se escucho un dile que pase, para que su pequeño dongsaeng entrará.

Kyu pensé que nos veríamos hasta el viernes, así es hyun pero necesito de tu ayuda, estoy preocupado por Lizzy, no ha contestado su celular y no se donde están sus oficinas, ella no te lo ha dicho aún, Kyu lo miro algo intrigado, ella está trabajando aquí con nosotros, sus oficinas están en otro lado, y bueno es mejor que te sientes y te cuente, un mal presentimiento hizo sudar frío a Kyu el cual obedeció más porque temía escuchar algo que no deseaba.

Ahora las piezas empezaban a encajar, ella regreso, él la encontró, pero de nuevo ese fantasma aparecía entre ellos, sabía que Yesung, no la quería, pero y ella, ¿qué sentía?

Estaba en mi cama y al lado alguien sujetaba fuertemente mi mano, algo avergonzada lo solté y traté de enderezarme y fue como me di cuenta que era Kyu, con mucha sorpresa le pregunté que hacía ahí.

Me miró detenidamente y preguntó, te sientes mejor luces algo pálida aún, claro ya me siento bien, con mucha hambre, vamos a cenar, aunque luces tierna con tu pijama, esperaré a que te cambies, sonrío y salió de la habitación.

Tomé un pantalón de mezclilla, una blusa y una chamarra, y fui a la sala, allí se encontraba sentado y perdido en sus pensamientos aquel chico que era mi mejor amigo y confidente, estoy lista podemos irnos, volteo y me regalo la mejor de sus sonrisas aunque pude ver su mirada triste, quise preguntar, pero él ya había tomado mi mano e íbamos al elevador, iremos a la cafetería, sólo asentí.

Salimos tomados de la mano, aunque Kyu no había dicho nada, lo sentía preocupado.

El camino fue más largo de lo que pensé, con pasos lentos y vacilantes llegamos, dí un gran suspiro frente a la puerta y allí nuevamente el destino nos alcanzo.

La puerta se abrió y frente a nosotros Yesung sostenía un vaso de café.

Dos corazones latían aceleradamente, y otro sentía la agonía de romperse en miles de pedazos.

Había llegado el momento en que debía decidir que era más importante ¿amistad o amor? ¿volvería a ser un cobarde? ¿el destino me arrebataría nuevamente a la mujer que amaba?

Unos simples segundos bastaron para saber que no era tarde y debía hacer algo al respecto, pues la mano que sujetaba en esos momentos se soltó de la mía, y por más que quise detener el tiempo, este continuo, acelerando lo que no quería mirar y mucho menos lo que tenía que aceptar, pero tenía que permitir que el amor fluyera pues no todo siempre suele ser miel sobre hojuelas, de lo contrario el amor no es suficiente.

0  :

Publicar un comentario

Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible.
Gracias