martes, 19 de febrero de 2019

Capitulo VI Cometiendo horrores ortográficos [Fanfic]

Capitulo VI Cometiendo horrores ortográficos.

Aún podía sentir tu fragancia cerca de mí, podía cerrar los ojos y sentirte cerca, parecíamos como dos niños, saliendo de la escuela y encontrando por primera vez que existía un mundo más allá de esas paredes.

Contigo, todo podía ser mejor, incluso el mismo infierno, si me preguntaban, no podía decir que ese primer fin de semana juntos no fue en realidad mucho mejor de lo que esperaba, aún cuando te reías por tratar de hablar en coreano y más de una vez cometí errores, me sentía bien por eso, pero temía que descubrieras mi secreto, mi pequeño secreto, que aunque evidente para todos, esperaba que para ti, fuera invisible, casi imperceptible.

[2:00 AM jueves 19 de noviembre]
Te habías marchado hace más de dos meses, pero aun conservaba las palabras que me habías enseñado.

Yo las había anotado en mi libreta, tratando de no olvidar lo que habías dicho que significaban, pero en ningún momento yo noté ese dulce y sencillo cambio en tu tono de voz al decirme sus significados, yo tomando interés en lo que significaban no di importancia a tus pensamientos.

Yo: keumyoil (금요일) viernes
Dentro de tu mente: cuando nos vimos por primera vez
Yo: Komap seumnida (가맙슴니다) gracias
Tú: por todos estos días que pasaste a mi lado que y me enseñaste un México maravilloso y lleno de sorpresas
Yo: Mian hamnida (미안함니다) lo siento
Tú: por tenerme que ir sin poderte decir lo que sentía muy dentro de mi corazón
Yo: put’ak hamnida (por favor)
Tú: no te olvides tan pronto de mí, y guarda esta promesa de que volveremos, muy pronto volveremos a vernos, ya que ahora que me voy, mi corazón se encuentra muy confundido por que tú lo has hecho sentir cosas que nunca antes experimente.


-oOo-

Creo que cuando intenté pronunciar estas palabras, soné bastante tonta ya que lo primero que hiciste fue reírte tan fuerte que pensé que los vecinos pensarían que te estaba haciendo tormento chino y no estaba comportándome.

Aún así no podía discutir contigo, así que lo único que puede decir fue araso?

Me encanto tu expresión, por si pensabas que era algo tonta, no fue así al menos me defendía en algunas palabras, así que optaste por no continuar con ese juego, ya que sin querer tu mirada había cambiado repentinamente, algo que debí descubrir y no esperar hasta el último día para decírtelo casi en un susurro...

Como si nada hubiera pasado, continuo con mi rutina, con mi vida, dos semanas no pueden hacer que todo se derrumbe, aunque claro yo misma fui la que hizo de esos sueños un castillo, la que creo ese cuento de hadas, la que espero una promesa de amor, que no iba a ser hecha, debía acallar a mi corazón y sólo levantar de nuevo la vista y continuar, por mucho que quisiera verte nuevamente, pensé que te dejaría ir, pero no aún no te puedo dejar ir, porque duele tanto mi corazón, porque siento que se rompe como un cristal, porque sigo llamándote en silencio, porque te extraño tanto, no soy capaz de decírtelo, sólo te dejé ir, y ahora que estoy a punto de confesarme ante ti, estás al otro lado del mundo, sin poder saberlo, sin que te hayas dado cuenta, que mi corazón ha dejado de latir, desde que no estás aquí, lo único que puedo hacer es continuar... aunque este roto mi corazón y dentro de el, exista aún ese Te quiero… pero sólo en secreto… tan sólo debí decir sa rang hae.

-oOo-

[Un domingo por la tarde en el aeropuerto]
Esa tarde al despedirnos en el aeropuerto, mi tonto corazón maldecía por no decirte Te amo, pero también me sentía como esa triste canción supongo que una tonta soy, hasta el día en que tu amor llegue, me quedaré a tu lado de esta manera, estaré ahí siempre que me necesites...

¿Qué debo hacer? Serás mi destino por siempre, me gustas, a mi mente llegaron las palabras, ottoke, chuaheyo, unmyeong, onjena.


-oOo-

Ahora no solo estamos separados por la tierra y el mar, te encuentras a miles de kilómetros, tan lejos de mí, que no sé que pensar o que decir..

Lo más horrendo fue que tuviera esos errores ortográficos después de meses de escribirte, como fue posible que en vez de escribirte lo siento por tardar tanto en escribirte, hubiera escrito te extraño tanto, te amo, como era posible que mis manos traicionarán a mi razón, pero estaba hecho y mi corazón se sentía angustiado al ver tu expresión de...

Como era posible que a mi mente vinieran todos esos recuerdos, riendo de las ocurrencias de la gente al pasar, de por si eras extremadamente guapo, como para pasar desapercibido y pensando que tal vez en el museo, nadie te reconocería optamos por entrar a ver cualquier cosa, ni siquiera importaba tanto donde estuviéramos ya que tu te encargabas de hacerme sentir más que especial y mucho más que una amiga.

Lo que tal vez en estos momentos deseaba más es solo tener un poco de tranquilidad a tu lado, acaso, harías el intento de tomar mi mano y entrelazar tus dedos entre los míos, podías sentir mi corazón entibiarse al verte cerca de mí y como sonreías, como podía dejar de sentirme una mujer completamente feliz, si estabas junto a mí, todo parecía ser color de rosa, no, estoy segura que esto me dejaría marcada para siempre, no podré dejarte ir tan fácilmente, no, no podría, debería decirte mis sentimientos, debería confesarme a ti, mi mente le decía a mi corazón, si lo haces, es posible que lo pierdas, o tal vez no lo pierdas, pero recuerda su vida, se debe a su público, no podrás evitarlo ni tampoco puedes cortar sus alas por amarlo, si de verdad lo amas como dices, entenderás y lo dejarás partir sin arrepentimientos, sólo disfrutando el tiempo que pasaron juntos, aún cuando ambos se despidan, y continúen su vida, y su corazón quede roto, si es fuerte, si es real y verdadero este amor, estarán juntos de nuevo, no solo porque ustedes lo quieran, si no porque su destino es ese, al final, todas las lágrimas, malos entendidos y reveses, celos e inseguridad, deberá hacerlos más fuertes, aún cuando haya alguien más...

Adelanto del Capítulo Siete: "Hermoso día, ven conmigo".
Aunque ya era invierno y podía sentir ese dulce frío, también algo había que hacía a mi corazón entibiar y era una promesa hecha hacía algunos meses, la cual aunque me hacía sentir como una niña, también me recordaba que existía otra persona entre ambos, esto hacía que me sintiese tan bien, tan feliz, contenta, exasperantemente emocionada, enamorada, pero sobre todo vulnerable, y precisamente tenía que dejar de soñar, cuando me dijiste, unnie que piensas si ahora que estemos en Corea, vemos a oppa HyunJoong, recuerda que nos ha invitado a su concierto ya que estaremos allí.

No es porque ella fuera un fantasma de tu pasado, ni nada por el estilo pero Genie, mi gran amiga, tierna y dulce Genie, esto era como el juego de verdad o reto, "Amor" o "Amistad"

0  :

Publicar un comentario

Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible.
Gracias