viernes, 15 de febrero de 2019

Capítulo IV Sorpresas en el mail (Un incierto te quiero) [Fanfic]

Capítulo IV Sorpresas en el mail (Un incierto te quiero).

Cualquiera que me conociera diría que estaba enamorada, ciertamente mis ojos brillaban por pensar en ti, y que solo esperaba los viernes para conectarme al MSN y charlar contigo.

Había pasado ya casi un año desde que me lance a escribirte en tu página personal, dude demasiado en que me responderías no porque no quisieras si no porque el escaso tiempo que tenías lo dedicabas a descansar, eso significaba estar en casa tal vez dormir un poco más de la cuenta, y salir a tomar aire, caminar por las calles o tomar un café.

Yo no podía evitar sentirme como una jovencita, pero que podía hacer, lo único que me hacía sentir culpable era Genie, no había podido encontrar el momento exacto para decirle que tu y yo, no solo éramos Cantante-Fan, si no que poco a poco nos habíamos vuelto amigos.

Como no siempre abría el correo, porque sabía que tu no eras adicto a leer los mensajes y contestarlos, pensaba para mis adentros, aunque te mande cartas y uno que otro regalo, es imposible que me identifiques, incluso ese tonto mensaje en tu página, cuantas veces no lo habrás visto en todos los idiomas, me sentí algo ridícula al recordarlo, pero pensé que puedo perder de todos modos, si llega a leerlos lo más posible es que solo se ría de una de sus tantas fans, por adorarlo a distancia.

[Hace un año]
안녕하세요
Annyeong-haseyo, me siento algo tonta por escribirte, soy una de tus fans mexicana, debo admitir que me gustas mucho desde que te vi en el dorama de Boys before flowers, esa tristeza me hubiera gustado ser JanDi y quedarme contigo.


-oOo-

Ahora que lo recuerdo, me da algo de pena y vergüenza pero la verdad nunca llegue a pensar que responderías mi mensaje, yo era más fácil de pensar que tenías cosas importantes que contactar a tus fans, pero no porque yo pensará que fueses inalcanzable, si no más bien por el hecho de que el idioma no era nada fácil.

Pero fue así como hace aproximadamente unos 6 meses, al abrir mi correo, me lleve la mejor de las sorpresas...

La verdad estaba bastante deprimida porque el chico que me gustaba al parecer tenía una nueva chica, era muy cierto que no me había prometido nada, pero si me sentí algo triste, decaída, pero sobre todo extremadamente melancólica, fue por eso que encendí la laptop y me dispuse a leer mis correos, ya había pasado dos semanas, desde que lo leyera y en parte se debía a mi galán, la verdad no esperaba ninguna contestación tuya, en realidad, me hubiera gustado al menos recibir el famoso correo, gracias por tu mensaje pero no, aunque revise tres días continuos nada... en fin, creo que estaba destinada a ser siempre una chica soltera en espera de su gran amor.

Lo primero que hice al prender la lap fue encender el winamp, lo primero que empecé a escuchar fue because i'm stupid, y no pude de menos que soltar dos o tres lágrimas, pero opté por hacer lo de siempre, encerrarme en ese caparazón y olvidar lo demás, era preferible sonreír y no mostrarse lastimada... así me decían, te muestras tan fuerte, pero eres tan vulnerable a la vez, pocas personas me habían visto ser un mar de llanto y solía aguantármelo, era a veces más mi orgullo herido que el verme débil ante los demás.

Cada que escuchaba la canción no podía evocar sentimientos de tristeza por mi querido JiHoo, era tan triste verte así, aún suspiro cuando te recuerdo, en tu traje blanco y con esa linda cara de sorpresa, vaya que eso siempre aliviaba mi triste y herido corazón.

Continuando de esa manera, estaba empezando a desear no haber abierto el correo, 2 semanas implicaban que había más de 1000 mensajes, entre el spam, el foro en el que estaba inscrita y los habituales mensajes de los amigos, pensé que debía ignorar algunos y solo comenzar a borrar, así empecé no sin alternarlo con leer algunos, en realidad ya tenía algo de rato en la compu, pero aun así aunque ya quería cerrarlo algo llamo mi atención.

-oOo-

Asunto: for a great fan
Sentí algo de escalofríos al verlo, tenía la esperanza que fuera de tu sitio, que incluso tu lo hubieses escrito, pero también temía que tan solo el que se encargaba de tu página fuera el que contestará, aun con todos esos temores, decidí leerlo, no sin antes haberme preparado un café, la verdad estaba tan temerosa, como inquieta, que diría, todo paso por mi cabeza, que solo sería el detalle de agradecer que no solo en Asia fueses apreciado, que si quería una foto autografiada cosas por el estilo, pero vaya sorpresa la mía...

Thank you very much for letting me know that I have fans across the world, I also would have liked to stay with Jandi ssi, but I think the story would not have been equal to that end, Mexico is a beautiful country, I sometimes visited incidentally, although I'd really like to know a little more, it is possible that within 2 months as we finish our tour, you can go, if you're a big fan you might see at the airport. (Muchas gracias por hacerme saber que tengo fans al otro lado del mundo, a mi también me hubiera gustado quedarme con Jandi ssi, pero creo que la historia no hubiera sido igual con ese final, México es un lindo país, lo he visitado en algunas ocasiones de paso, aunque la verdad me gustaría conocerlo un poco más, es posible que dentro de 2 meses en cuanto terminemos nuestra gira, pueda ir, si eres una gran fan tal vez te vea en el aeropuerto).


-oOo-

Decir que me quede sin aliento al leerlo fue como decir que te tenía frente a mí, y lo único que pude hacer fue quedarme callada, sin aliento y sonrojada.

Desde ese momento supe que aunque no iba a ser una tarea fácil, trataría de mantenerme en contacto contigo, y así fue como desde ese simple mensaje de respuesta, volví a escribirte, diciéndote cuantas cartas te había escrito, preguntándote si te había gustado la bufanda que te tejí, no se debí volverme una niña boba, por hacer preguntas a las cuales tal vez no tendrías respuesta, tanto quería saber que olvide por completo mi educación, lo poco que sabía de coreano debió recordarme que no debía ser tan informal contigo, pero todo eso no paso por mi mente, después de todo, el recibir tu respuesta para mi fue como un incierto te quiero.

Adelanto del Capítulo Cinco: "Llegando al aeropuerto, huye de los paparazzis".
De verdad, no sé como se enteraron que llegarías hoy al aeropuerto, es verdad, mianhe.

Estabamos casi sin aliento, escondidos en los baños, no tengo porque mentirte, lo que menos quería era que te encontrarán aquí y que no pudieras disfrutar de unos días tranquilos, de verdad, mianhe.

Con esa sonrisa que cautivaba a cualquiera optaste por decir, deberÁs buscar la manera en que escaparemos sin que nos vean.

0  :

Publicar un comentario

Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible.
Gracias