lunes, 11 de febrero de 2019

Argumento La Luna representa a mi corazón

Fanfic
Que puedo decirles que igual que muchas de las chicas, me entró la cosquillita de escribir un fanfic, espero que les guste, tanto como a mi, el hacerlo, y para comenzar pondré primero todos los datos del Fanfic y el primer capítulo.

Título original: 달이 내 마음을 나타냅니다 / Dal-i nae ma-eum-eul natanaebnida
Título inglés: The moon represents my heart
Título en español: La Luna representa a mi corazón
Autora: Kang Ha Joon
Parejas: Kim Hyun Joong, Kang Ha Joon y Song Ji Mi
Tipo: WAFF (Fluff y Warm and Fuzzy Feeling), OC (Original Character)
Género: Romance
Clasificación: T (Todo público)
Capítulos: 13
Tema de apertura: T-Max: Fight the bad feeling 나쁜 마음을 먹게해
Tema de clausura: Will you marry me? 결혼해 줄래 - 이승기 Lee Seung Gi
Tema especial: Capítulo 11 Jisun - What do I do 어떡하죠
Comentarios: Es pura ficción, solo fantasía de mi parte.



Argumento
Kang Ha Joon se enamora pérdidamente de su ídolo oppa Kim Hyun Joong, primero todo comienza como un mero amor platónico, hasta convertirse en amor verdadero, pero deberá ser muy cuidadosa puesto que la diferencia de edades es evidente, mundos distintos los separan, valores, costumbres, gustos, trabajos, pero es posible que a pesar de todo, puedan formar un mundo, que traspase todo los inconvenientes, ella podrá seguir a su lado, o permitira que Song Ji Mi, se quede con él, puesto que ambas comenzaron a tratarlo al mismo tiempo, y ella también le quiere. Una encrucijada para el amor que termine con una amistad de amigas o el inicio de una vida al lado de quien ama.


0  :

Publicar un comentario

Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible.
Gracias