viernes, 22 de febrero de 2019

Capítulo IX Una triste despedida [Fanfic]

Capítulo IX Una triste despedida.

Como siempre he visto en todos los doramas, las despedidas son sumamente tristes, te confunden y hasta te hacen llorar, aunque no debería sentirme de ese modo, no dejo de pensar que va a llegar el domingo y tendremos que despedirnos, si eso significa el tener algo, la despedida no es el final, tan solo será el comienzo.

No soy una chica tan segura como crees, o como suelo aparentar, pero que se puede hacer, no quiero parecer una niña de 5 años a la que le acaban de tirar su helado y solo se pone a llorar, como todos los niños que quieren algo y lo pierden es obvio que lloran, pero como podría lamentar la pérdida de algo que no es mío.

Hubieran sido perfectos los últimos tres días si Genie, no se hubiera unido, es cierto que me he vuelto codiciosa por solo querer estar contigo, al igual que mezquina por evitar que estés junto a ella, pero la verdad no quiero que cambie lo que teníamos por ella, yo no quisiera que tú la vieras a ella, como lo haces, así que dudo en invitarla a salir con nosotros, pero también por otra parte sé que luce mucho mejor a tu lado, y que también podría ser la persona que esperas, tal vez la chica que tu corazón anhela.

Aunque la interferencia de Genie, de cierto modo fue refrescante, no puedo evitar sentirme algo celosa, pero que puedo hacer la verdad ustedes dos juntos, se ven tan bien, muy a mi pesar, así que por ello, he tomado varias fotos de ustedes, te enviaré algunas en cuanto las tenga te he dicho mientras te guiño un ojo, a veces creo que te avergüenzas por algunos de mis gestos, pero recuerdo que has dicho que te agradan, por ello suelo tomarte del brazo y sujetarte, dices cuando estamos juntos parecemos una pareja, sólo sonrío y te suelto, me incomoda eso, aunque me gusta escucharte decirlo, porque juegas con mis sentimientos, no ves que cada vez me siento más perdida por ti.

He preparado todo para que el viernes sea especial, un picnic, me ha tomado un poco de tiempo, escoger el lugar, sobre todo por que tus fans han estado preguntado donde te encuentras, como estás y porque no regresaste a tu hotel, me gustaría decirles que estos últimos días has estado conmigo, durmiendo en el sillón, con varias frazadas que te he dado, cuan adorable luces durmiendo y como mi corazón se entibia al verte.

Inevitablemente se nos une al picnic que quería que tuviéramos, mientras recorremos las calles, parecemos un trio de amigos, como cualquier otro, pero en el corazón de cada uno de nosotros, los conflictos comienzan a salir, se siente el amor en el aire, también la confusión, reímos para evitar mostrar tristeza, enfado o celos, en mi caso, aunque estamos los 3 juntos, sólo te veo a ti, y a tu adorable sonrisa, sé que el domingo, te veré partir, y también se que la tristeza me embargará pero aunque estos sentimientos de confusión están llenando mi corazón, no voy a rendirme, no hasta que te confiese mis sentimientos, y aunque solo sea una chica delante de un chico diciéndole que lo ama, deberé ser prudente y no atosigarte.

Aunque he tratado de mantener mis pensamientos lejos, se que te tengo demasiado cerca en la otra habitación, son casi las 3:00 AM y no puedo conciliar el sueño es difícil después de pasar todo el día juntos, aún tengo la necesidad de estar a tu lado, no puedo describir lo que siento al estar así mirándote, tan dulce y tierno, dudó para salir de mi habitación y tomar un poco de agua, pero gana más mi curiosidad por verte otra vez, así que sin hacer mucho ruido, me dirijo a la cocina, para tomar un poco de agua, y cual no sería mi sorpresa, duermes profundamente, de los pocos días que has estado aquí he visto de repente que escribes algo en una libreta, así como el refrán dice que la curiosidad mato al gato, me gustaría saber que es lo que garabateas a veces con frenesí, pero al acercarme, veo tu rostro descansando, y abarca todos mis pensamientos, mientras me siento frente a ti, veo como respiras lentamente, como tienes el ceño fruncido, tus labios medio abiertos, tú no hablas como yo, haz de tener un lindo sueño, ya que sonríes, tanto que me pregunto cual es el motivo, pero no importa en estos momentos, el sueño también se apodera de mi.

Y eso me hizo recordar, que el otro día te pregunté esas escenas que hiciste cuando filmaste boys before flowers, junto a JanDi, la escena de tu sala, ambos en los sillones, alguna vez has pensado que las vivirás, dije en tono de pregunta, dudas en contestar, y dices muy seguro y sin vacilar, no pero ya las viví y es algo que me duele muy dentro del corazón ahora, porque como esa vez la chica que estaba a mi lado, desaparece, y ahora cuando lo recuerde, no se si el dolor también se irá, cuando me de cuenta que la perdí, esa respuesta sello mis labios, por creer que tal vez, no la habías pasado tan mal, como yo en el amor, pero parece ser que actor, cantante, o simple mortal, el amor, suele hacer que tengamos desengaños y penas, que no soy la única que ha sufrido, y que tal vez, entiendes mucho mejor al amor, que yo.

Hay tantos recuerdos que hemos hecho estos días juntos que no sé cual es mi favorito, incluso ese pequeño detalle cuando resbalé e intentaste llevarme en tu espalda, fue tan lindo y tierno, pero el que unos amigos estuvieran cerca no te lo permitieron, todo era tan perfecto, nos alejamos un poco más de ellos, decías que querías platicar un poco más conmigo antes de marcharte, pero en realidad te morías de celos por que mis amigos me abrazaban, jugueteaban y me hacían bromas tontas, alegando que siempre había sido una linda chica e inocente, incluso te sorprendió el saber que uno de ellos me cortejo, si yo hubiera visto como cerrabas tu puño al escuchar como hablaba de mí y de ese ángel que hacía que no pudieran estar mucho tiempo enojados conmigo, te molesto, el saber que una vez alguien sostuvo mis manos, se aferro a mis brazos y me besó, te hizo sentir tanta rabia, pero pensaste mientras ese alguien ya no sea nada para ti, podré sobrevivir, y luchar por ti.

Como fuera el sábado salimos a correr, algo que en ocasiones hacías en Seúl, así que mi plan te agrado, nos preparamos para salir a correr, cual no sería nuestra sorpresa, que aunque no lo pensamos, salimos casi igual, mi short blanco y la playera que use la vez que te conocí, tu unos pants blancos con la sudadera que te compre, mi playera morada con tu sudadera morada, sin querer ropa de pareja, al vernos no pudimos sorprendernos más y soltar una risa, te miré con complicidad y te dije, déjame cambiar, sabía que detestabas esto, pero mientras daba la vuelta tomaste mi muñeca y dijiste vámonos, tenía lista la pequeña bolsa con dos botellas de agua, y dos pequeñas toallas, sin más salimos a correr.

Algo debía pasar entre nosotros ya que al empezar a correr, yo sentía que mi corazón se encontraba desbocado, el rubor de mis mejillas no era por el calor, si no por la sensación de libertad, como sería que corríamos juntos que de repente nuestras manos se rozaban, incluso llegue a pensar en un momento que tocabas mis dedos, acaso había algo más en tu mirar, oh dios, por favor, no me dejes ilusionar más, ya que como una niña que come algodón de azúcar, así me siento, volando en las nubes... por favor, que no descubra mi secreto, que no sepa lo que siento, que evite mi mirar y piense que soy solo su fan.

Por ser el penúltimo día en que estaríamos juntos, preparé algo muy rico para cenar, pensaba en que lo último que quería que recordarás de mi, era a la chica, dulce y sencilla, así que para tu sorpresa hice sándwiches como me gustaban y para ti fue todo un detalle, algo de ensalada y dos grandes botellas de agua, lo pasamos tan bien, te reíste al poner algo de música y que era de tu grupo, nos sentamos en la alfombra de la sala, y de repente empezamos a contarnos anécdotas divertidas, en que momento fue que estábamos tan cerca y como en un reflejo te di en la boca algo de ensalada, accediste sosteniendo mi mano, fue electricidad o un rayo me cayó, seguimos así casi hasta terminar de cenar, y mientras yo me detenía con una mano en el piso, la tuya rozo la mía, fue en ese instante que lo supiste, que me descubriste, por un momento olvidamos todo, y te levantaste, dándome la mano, para hacer lo mismo, temblaba, sentí recorrer escalofríos en todo mi cuerpo, y en ese momento, comenzaba la canción de FT Island el primer amor de un hombre se va con el hasta la tumba, me sostuviste un segundo la mano, entrelazando nuestros dedos, me miraste que supe que era inevitable esconder más mis sentimientos, que esta vez había sido descubierta, que iba a sufrir, a llorar, a reír y gritar de euforia, pero también que debía después de todo eso olvidar, o es acaso que mi corazón no sabe querer si no es a ti, que será difícil volver a ver el cielo azul, si no estamos tu y yo, me esperaras, serás sólo para mí, de repente, me veo dando una pequeña vuelta, mientras bailamos abrazados, te aferras a mí, como si en ese momento fuera el último aliento de nuestra vida, y aunque yo espero un final feliz, tal vez, sólo tal vez, tengamos suerte y sea así.

Mientras seguimos escuchando la música, comienza a llover es raro, ya que no estaba pronosticado llover, así que aunque sentimos frío lo único que hacemos parados frente al ventanal, es dibujar un corazón en el vidrio, y sin decir más vuelves a tomar mi mano, y me dices, por esta noche, mi único deseo es que no dejes de quererme... ¿lo prometes?

Será posible que lo que acabo de escuchar sólo sea producto de mi imaginación, será acaso que mi corazón traiciona a mi mente, es que es posible soñar y que se vuelva realidad, de verdad me amas?, en que momento nos quedamos dormidos en el sillón no sé, pero lo último que recuerdo es deslizando tu mano por mi mejilla, y sonriendo, dices que aunque el sentido común, sus costumbres, su país, y demás, le vuelven a la realidad, me ama, que soy la estrella que brilla en su noche oscura, su musa, su inspiración, la chica imperfecta más perfecta, su princesa encantada.

Por fin el día de tu partida a llegado, es domingo, tu vuelo sale a las 15:00 PM y hemos decidido desayunar algo rápido, ya que debes estar a mas tardar dos horas antes en el aeropuerto para tu ingreso, no pasa mucho tiempo antes que suene mi celular, Genie nos quiere acompañar, le he dicho que nos alcance en el aeropuerto, le he dado todos los datos, para que no se pierda, al colgar me miras con un poco de pánico, y te digo es solo Genie, que se quiere despedir de ti, no podía negarme a que lo hiciera, cualquiera diría que lo he preferido no mencionar nada de lo dicho anoche, es más aunque has tratado e iniciar una conversación he cambiado el tema, por muchos más, por miedo a que te arrepientas, o peor aún por temor a que sea verdad lo que dices y no quiera separarme de ti... pero la cordura prevalece en mi, diciéndote nos debemos apurar para llegar a la terminal.

Aunque los dos estamos actuando tan bien, se nota la tristeza, tú como siempre puedes mantenerte mejor ya que no sabes bien mis sentimientos, y yo por mi parte no puedo pedirte que te quedes conmigo, aunque haya ya algo que comienza a existir entre nosotros, ese algo llamado amor, como dos tontos estamos en la sala esperando que llamen a los pasajeros, por dios, moriré en este incómodo silencio, porque no puedo articular alguna palabra, tal vez si sólo te digo fighting lo harás bien, será lo mejor, para que tratar de hacer una promesa que no se cumplirá, porque comenzar un sueño, que no se realizará, si tan sólo vieras mis ojos, te darías cuenta que eres la persona que ahora espero, que lo sé, perdí la apuesta de mi corazón y si ya me enamoré de ti... he caído por ti...

Tu vuelo va a salir, así que nos hemos levantado, este es el momento de la verdad, no quiero derramar ni una sola lágrima, para que no te sientas triste por tu partida, aunque no puedo evitar el querer detenerte, debo sonreír para que tú estés bien, creo que es lo justo, no puedo decirte cuanto te echaré de menos, y que mi corazón se va contigo.

Cuanto por tus pensamientos, es lo que pasa por tu mente, no sabes que decir ahora que te marchas, decirme que nos volveremos a ver, es como decir que el destino nos unirá a pesar de todos los obstáculos, pero tú no eres del tipo que piensa en cursilerías, estaría de más decirlas, así que sin darnos cuenta de que alguien nos observa, tomas mi mano y entrelazas nuestros dedos, sintiendo el nerviosismo de la primera vez que nuestras miradas se encontraron, me abrazas y susurras en mi oído....

Si quieres saber dónde está tu corazón... acercando mi mano a tu pecho, dices junto al mío, y prometo que antes de que escapes con alguien, regresare a tu lado....

Es una triste despedida porque el amor nos traiciona, haciendo que nuestros corazones sufran, sabrás cuanto anhelaré tu presencia, como te echaré de menos, lo triste que será mi vida ahora que no estarás tú, escucharás a lo lejos, el latir de mi corazón, pero sobre todo esto, llorarás por mí y me esperarás, no quiero que alguien más ocupe mi lugar, promete que sólo a mi me amarás?, eso debí decirte, pero solo te di un beso en la frente y dije adiós, no llores por mi querida, que aunque no dije te amo, mi corazón se desgarra por dejarte aquí.

Yo debí haberte dicho algo cuando partías, tal como cuando nos conocimos y corrimos, debí sujetar tu mano y decirte estaré bien, no te debes preocupar, soy una chica fuerte y no me derrumbaré, mi corazón no dejará de latir, te extrañaré, y aunque lloré, esperaré por ti, porque te amo, y seré feliz recordando lo bueno que pasamos.

Adelanto del Capítulo Diez: "Horarios diferentes otra vez ".
En cuanto has llegado al aeropuerto de Corea, te has visto rodeado de flashes preguntado donde has estado, si los rumores son ciertos, quieren saber por que luces tan triste, aunque no te enfada lo que preguntan y quisieras decirle que tienes roto el corazón, solo dices con una gran sonrisa, he salido a descansar y me he divertido, vengo con muchas ganas de volver al trabajo y dar lo mejor de mi, así que cuento con su apoyo, gracias.

0  :

Publicar un comentario

Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible.
Gracias