jueves, 14 de febrero de 2019

Capítulo III Crazy for you [Fanfic]

Capítulo III Crazy for you.

[3 horas antes en la oficina]
Gracias a dios es viernes, dijo con mucho entusiasmo Jany, a lo que concordó Christian debemos celebrar que conseguimos este contrato, las otras chicas estaban muy emocionadas Christian era el tipo de chico que las volvía locas, de cabello rubio, tez clara, un buen sentido del humor, pero casi como mi querido Ji Hoo con esa mirada de tristeza a pesar de ser alguien que irradiaba luz tal vez por eso a veces caí como ellas y lo miraba tan embobadamente, era difícil que el propusiera salir a festejar y más si la invitación era tomar y bailar.

No recuerdo en que momento me dijo nuna también irás, ¿verdad?, era el único que a veces solía reírse por mi extravagante amor por corea y sus costumbres.


-oOo-

Después de haber pasado ya 8 meses, me había dado cuenta que todo lo que se refería a Corea era invariablemente resultado de ir a verte, aunque sabíamos que no sería una tarea fácil Genie y yo nos habíamos dado a la tarea de ahorrar todo lo posible para ir, no debería mentirte que procuraba gastar lo menos posible, así que evitaba pasar por donde hubiera cualquier cosa mona o linda para comprar.

Bien lo sabías las plumas y los libros eran mi pasión, no sé en que momento fue que comencé a decirte todo de mi, al menos casi todo, lo que me gusta, lo que no, lo que detestaba y no fuera que odiará, como me sentía con mis amigos y el trabajo, cuanto añoraba poder estar un momento a tu lado y demás cursilerías que no te gustaban del todo.

Realmente parecía una chiquilla de 15 años, que estaba loca, pensaba demasiado en ti, todo el día, incluso en el trabajo ya los tenía algo hartos con tu música y la forma en que me ponía a cantar, con ese sentimiento de amor y pasión desbordada.

Todo lo que tuviera que ver contigo me hacía sonreír, eras como una droga para mí, escuchar tus canciones era tan importante como respirar, mi coreano no estaba avanzando tanto como me hubiera gustado, pero seguía esforzándome.

Mis cartas como siempre eran lo que nos mantenía más en contacto, tantos eventos a los que debías asistir que a veces pensaba, un día, sólo un día ten una vida normal, y sal a divertirte haz lo que hago cuando siento que el mundo se viene encima de mí, ir a esa linda cafetería y mientras bebo un cappuccino y como un pedazo de pay de limón, mirando al lejano horizonte, esperando que caiga el atardecer y ver como el cielo se llena de estrellas, pensando que en esos mismos momentos tal vez las estas viendo, pero no, vaya que debo despertar a la realidad, nuestros horarios son diferentes, para cuando la noche cae aquí, tu día comienza, y yo pienso, solo en verte sonreír.

Esperando que den cuarto para las siete y que por fin se ha terminado la semana laboral, me dispongo a recoger todos los papeles que tengo sobre el escritorio.

Y sentada de nuevo frente a mi escritorio comienzo a divagar.

Mi jefe se ha vuelto un tanto diferente a cuanto comencé a trabajar con él, alguien bastante agrio y amargo, en realidad yo no entendía bien como un tipo tan guapo, elegante, carismático y de buena educación, fuera tan egoísta y mal educadoo

A veces creo que te reías a mis espaldas o cuando leías más bien dicho mis cartas por decirte cuan arrogante me parecía mi jefe, pero en esos momentos, resulto ser todo un caso.

Gracias a dios es viernes, dijo con mucho entusiasmo Jany, a lo que concordó Christian debemos celebrar que conseguimos este contrato, las otras chicas estaban muy emocionadas Christian era el tipo de chico que las volvía locas, de cabello rubio, tez clara, un buen sentido del humor, pero casi como mi querido Ji Hoo con esa mirada de tristeza a pesar de ser alguien que irradiaba luz tal vez por eso a veces caí como ellas y lo miraba tan embobadamente, era difícil que el propusiera salir a festejar y más si la invitación era tomar y bailar.

Mi jefe podía ser todo lo que cualquier chica quisiera, pero al menos no para mí, la única chica que estaba loca por su oppa coreano, alguien que no sabía mucho de su existencia, al menos en lo que a mi respecta, si yo hubiera sabido lo que en esos momentos pasaba por tu mente, tal vez solo tal vez, las cosas hubieran sido como siempre las quise en mi cuento de hadas...

Me levante de mi silla, no sin antes guiñarte el ojo y decirte que te veré el lunes, pensando que soy la única en la oficina, alguien me sorprende, diciendo vaya y yo que pensaba que eras una chica lista, me has sorprendido...

Todo empezó a darme vueltas como si estuviera mareada, eh fue lo único que pude decir en ese momento, y al voltear y ver a mi jefe, no supe si estaba sonrojada por que me había descubierto o porque sencillamente estaba avergonzada por mi comportamiento infantil.

Probablemente fueron muchas cosas, pero tratar de explicarle a alguien lo que sentía por ti, era como afirmar que estaba loca, y ciertamente así era, estaba loca por ti, no podía desmentirlo y ahora sería la comidilla de toda la oficina. Como llegue a ese punto no lo sé, pero ciertamente no iba a dejar que me intimidasen en ningún momento.

Christian no pudo dejar de sonreír burlonamente, al acercarse a mi lugar y ver que era a ti a quien le había dicho todo eso, pensando en todo lo que diría y lo mal que me haría sentir, esboce esa sonrisa falsa que suelo poner cuando algo me incomoda, escondiéndome detrás de esa mascara, que solo trasmite una dulce y bondadosa pero bien fingida serenidad.

Tal vez no tenía que hacerlo al final tan solo era..., seguramente, olvidaría el incidente, o no, es lo que pensaba. Debía de ser de esa manera, mis locuras solo eran mías no debía compartirlas, así que no entendía bien como había llegado allí y Christian me estaba preguntando que me gustaba más de Corea.

Flashback
Alguien me sorprende, diciendo vaya y yo que pensaba que eras una chica lista, me has sorprendido...

Todo empezó a darme vueltas como si estuviera mareada, eh fue lo único que pude decir en ese momento, y al voltear y ver a mi jefe, no supe si estaba sonrojada por que me había descubierto o porque sencillamente estaba avergonzada por mi comportamiento infantil.

No crees que expresarle tus sentimientos a una foto es algo ridículo, sobre todo para alguien de tu edad.


-oOo-

¿Puedes decirme que es lo que te gusta de Corea?

Simplemente tuve que dejar de pensar en ti, para contestar su pregunta, que me gustaba más de Corea, aunque lo principal eras tú, eran sus costumbres, su ética, su moral, sus principios y comida, como no deseaba conocer más de tu país, cuando ya estaba hechizada por ti, soñaba y fantaseaba con vivir allí y salir contigo, como solía verlo en los doramas, sentir el latido acelerado de mi corazón, al verte, tener esa sensación de alegría al compartir contigo así fuesen solo unos minutos.

Vaya que tenía que dejar de soñar, y despertar así me decía Christian al ver que no había respondido su pregunta, pero esta vez más animada comencé a decirle que lo que más me gustaba era su forma de amar, creo que el no se sorprendió tanto por mi respuesta y contesto algo que no comprendí inmediatamente... pero que al menos en esos momentos me dejo totalmente fuera de combate.

Eres una tonta chica de dulce corazón y que lo entrega. Eres una romántica empedernida que cree en las almas gemelas.

Cambiando como si hubiera dicho algo que no debía me dijo, no te agota esto, siempre sonriendo y mandando esas cartas, que nunca tienen respuesta, no crees que sea momento de parar tu locura por ese chico.

Simplemente me quede estupefacta, al recordar esas palabras que habían calado mi corazón, en realidad eran tan ciertas...

Estaba tan loca por ti, que si hubiéramos estado viviendo en el mismo país, en la misma ciudad, te aseguro que no dudaría en salir corriendo para verte, ya de por si habías robado mi corazón, sabía que eras mi otra mitad, yo misma había construido un cuento de hadas para los dos, es cierto que esas promesas las había hecho solamente yo, pero tu eras el príncipe azul que tanto añoraba, el que se hacía dueño de todos mis sueños, que se convertía en mi aire, y que era el causante de que yo deseará no solo escucharte decirte Te amo, si no también un pasa el resto de tu vida a mi lado...

0  :

Publicar un comentario

Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible.
Gracias