miércoles, 20 de febrero de 2019

Capítulo VII Hermoso día, ven conmigo [Fanfic]

Capítulo VII Hermoso día, ven conmigo.

Tan pronto como termino julio, dio paso el mes de agosto y pensando que debía continuar con mi vida, y dejar de hacerme la perezosa, por fin después de que terminará el mes, aún siendo sábado y no tener nada que hacer, más que lo habitual en casa, me levanté a las 8 de la mañana, no sin causar sorpresa en casa, fue el inicio de nuevo, me encontraba de mejor ánimo, había despertado de nuevo esa chica de tierno corazón, la que había pensado que era mejor dejarte ir, pero aún no podía hacerlo, aún no era tiempo de dejarte partir, y volver a romper su corazón, pero que pensaba que fuera donde tu estuvieras lo estarías haciendo bien, no es así....

Cierto que parecía más un robot que una chica lista, ya que el mes pasado lo había estado haciendo todo tan automáticamente que no solía ser yo misma, incluso me preguntaba como había pasado tan pronto un mes completo sin que nos hubiéramos escrito, yo lo aunaba a que aunque conocí parte de ti, aún eras incapaz de mostrar cuan pequeño eras, y como mantenías esa imagen, para lo cual cuando estuvimos solos en la torre latino, abriste un poco tu corazón y tu pensar eso fue algo de lo que aún a la fecha me hace soñar contigo, y preguntarme ¿por qué me enamoré de ti?.

Tu eres tan dormilón como yo, por eso el haber hecho planes para salir a correr, era como haber hecho el intento de hacer espaguetis algo que nunca podría hacer sola, me daba algo de risa, que un día antes me dieras una llave para entrar a tu habitación de hotel, aunque llevaba más de 5 minutos frente a tu puerta, aun pensaba que era muy tonto entrar, que tal si no te habías despertado aún, que tal si veía algo que no debía, tantas preguntas surgieron mientras estaba allí parada que en ningún momento me di cuenta que no estaba sola, si no que un grupo de recamareras esperaban que hiciera algún movimiento no solo mi corazón había sido cautivado por ti, ellas en particular también se habían enamorado de ti, que tonto, ha todas las hacías caer con tu malévola sonrisa encantadora.

-oOo-

Yo solía decir lo mismo, para poder continuar con tu vida, debes cerrar el círculo, como podría cerrarlo yo, si continuamente pensaba en ti, cada día era más difícil, el aire me faltaba recordaba todo lo que habíamos hecho juntos, las comidas, los desayunos, las miradas, las palabras y los regalos.

Aunque ya era invierno y podía sentir ese dulce frío, también algo había que hacia a mi corazón entibiar y era una promesa hecha hacía algunos meses, la cual aunque me hacía sentir como una niña, también me recordaba que existía otra persona entre ambos, esto hacía que me sintiese tan bien, tan feliz, contenta, exasperantemente emocionada, enamorada, pero sobre todo vulnerable, y precisamente tenía que dejar de soñar, cuando me dijiste, unnie que piensas si ahora que estemos en Corea, vemos a oppa HyunJoong, recuerda que nos ha invitado a su concierto ya que estaremos allí.

No es porque ella fuera un fantasma de tu pasado, ni nada por el estilo pero Genie, mi gran amiga, tierna y dulce Genie, esto era como el juego de verdad o reto, "Amor" o "Amistad".

En realidad eso ya no tenía la menor importancia, hoy era un hermoso día, no sé que había pasado en la noche, al irme a la cama justo después de ponerme la pijama que compramos juntos, algo que detestabas, simplemente te sentí muy cerca de mi, justo al mismo tiempo desde que leí tu último mensaje....

Todo salió bien, disfrute estar en tu país, ahora comienza de nuevo mi rutina, estamos ensayando mucho para el nuevo disco, la canción que hemos preparado como principal te gustará, es de esas románticas que te harían suspirar, donde aunque los sueños se derrumban, y queda roto el corazón, siempre el amor vence todos los obstáculos... la canción la estoy terminando de escribir, aunque es algo duro, siento que es un reto, esto sale de mi corazón, nunca antes tuve que pensar mucho en las palabras pero esta vez, siento que lo hare bien, por eso te pido, vendrás a nuestro primer concierto no es así, me sentiré complacido si vienes, araso?


Me estoy comportando como si fuese algo especial, el vínculo que establecimos esas dos semanas, y por ello siento que debería estar a tu lado, pero también me siento terrible, porque creo que tus sentimientos han cambiado desde el mismo momento en que te presente a Genie y nos acompaño esos 3 últimos días, me sentía excluida cuando charlábamos, se veían tan bien juntos, no lo podía negar incluso las dos fotos más preciadas para mí, eran cuando ustedes dos dijeron algo al mismo tiempo y esa mirada llena de complicidad y de amor, no la pude evitar sentir, así que capturé el momento en esa foto, al igual que donde estás a mi lado, parecíamos enemigos y no amigos, dudé que pudieras pasar tu brazo por mi hombro, por lo mismo hasta el momento, en que al decirnos Genie sonrían lo hiciste y sentí que todo estaría bien y protegida.

[En la deportiva en la pista de carreras]
Tanto pensar mientras me vestía hizo que tomará la playera que me regalaste cuando fuimos a correr esa primera vez, tan tonta me sentí, al comprar los cafés, y al estar demasiado calientes, los derramé, para nuestra suerte una señora, llevaba playeras que vendía, lo curioso es que no recordaba haberla visto antes, eso que aunque no era una corredora asidua, iba mucho a la deportiva. Debió ser raro, que las únicas dos playeras que te gustaron eran para chico y chica, ambas con una cara sonriente, tu no eras precisamente el chico que pensará que ropa de pareja, era algo lindo o todos debían verlos así, pero no sé en ti surgió el caballero andante las compraste y te cambiaste igual que yo, si decir que lucíamos ridículos no fue evidente, lo hizo más el comentario de Genie, oppa que guapo te ves con esa playera, pero unnie tu también tienes la misma, ¿oh?

Que tonto, este sábado es tan hermoso, me ha recordado que a veces, tienes que dejar ir las cosas, y superarlas para poder volver a ver el cielo azul y las estrellas, aunque estuve corriendo por más de 30 minutos no me siento del todo cansada, incluso algunos de los chicos que estaban corriendo se han unido a mí, en pequeñas carreras, no sé siento que todo será perfecto el día de hoy, tanto que puedo subir corriendo las escaleras hasta lo alto de la torre y gritar, feliz día, esa gran sonrisa que tenía antes de que estuviéramos juntos se ha aparecido fugazmente en mi rostro, no sé si estoy regresándote tu libertad que no me ha pertenecido pero me siento mejor...

Todos mis pensamientos van hacia ti, aunque me siento feliz, pienso que debes estarlo haciendo bien, Yongie fighting, haz tu mejor esfuerzo...


-oOo-

[Recordando un domingo por la mañana cuando estuvimos juntos]
No te he enseñado lo mejor oppa, aunque te molesta que te diga así, tu volteas y sin que te miré sonríes, no sé, decirte así de esa manera hace vibrar tu corazón, pero eres tan bueno fingiendo inocencia que no reconozco ese dulce brillo en tus ojos, así que te hago señas, y te digo, sígueme, desde lo alto del cerro El Tepozteco, vemos como cae la tarde, el cielo comienza a oscurecer y el sol a esconderse, sin mirarnos vemos las estrellas, una vez a ellas, otra vez al cielo al horizonte, no puedo evitar enamorarme más en ese momento, así que sin pretenderlo lanzó al aire un suspiro que atrapa tu atención, toda ruborizada escondo mi rostro soltando mi cabello, por un momento estás a punto de tomar mi mano, pero es tanto el temor, que solo la cierras en un puño sin hacer movimiento alguno, de repente aún cuando titubeas, dices entre murmullos es como una escena de dorama...


-oOo-

Viendo como he corrido tanto sin detenerme y no estar cansada, puedo escuchar en susurros, fighting, adelante, me detengo y veo como comienza a salir el sol, los pájaros comienzan su trinar y yo comienzo a sonreír entre suspiros, porque pienso no te olvidaré, es tan cierto como el oxígeno es esencial para respirar, pero sé, aunque lo dude que lo estamos haciendo bien, y por primera vez en un mes, volveré a leer el correo...

Sé que no has escrito por lo ocupado que te encuentras pero no tengo problema en eso, pues se que estás dando tu mejor esfuerzo, sobre todo por el último comentario, yo haré la canción principal y la haré de todo corazón, eso me satisface, es por eso que no siento culpabilidad por no haberte escrito tampoco, lo único que no sé es por que de repente de entre todos mis pensamientos, el de echarte de menos es el que más ahonda y cala en mi corazón...

Aunque he estado todo el día activa, no me siento tan cansada, así que antes de irme a la recámara para leer el correo, he salido por un café tal como solía hacerlo antes, así que empiezo a caminar como si no tuviera rumbo y aunque toda la calle está llena de cafeterías, no sé como he ido a parar en donde compramos un café, resulta divertido y de cierta forma me reconforta por eso mismo al ir nuevamente a casa, sin darme cuenta comienzo hablar como si estuvieras a mi lado, mi día fue perfecto, salí a correr, regresé a darme una buena ducha, me pues ese pantalón tan ajustado como tu agenda, pero eso no es todo, me volví a enamorar de ti... creo que me sorprendí al darme cuenta nuevamente de mi confesión...

Por fin en casa, me doy cuenta que ya es algo tarde, casi las 23:00 de la noche, pero no importa, ya que fue un día hermoso, uno en el que muy bien pude decirte... ven conmigo...

Adelanto del Capítulo Ocho: "Tengo malos pensamientos, una noche juntos".
No por dios, que podríamos hacer, habíamos huido de tus fans, pero sabían en donde estabas hospedado como era posible yongie, acaso ellas tienen un radar de Kim Hyun Joong o como fue que nos pudieron encontrar, vaya situación, lo único que podemos hacer es no quedarnos aquí, el viento comienza a soplar un poco más, tal vez si tratamos de entrar por donde pasa el personal.

Tu idea no me parece buena, dices así, olvídalo y vamos a tu casa, me darás como se dice cuando pidas algo al gobierno, te refieres a "asilo político", y comienzo a reír.

0  :

Publicar un comentario

Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible.
Gracias