martes, 12 de febrero de 2019

Capítulo I Como en un cuento de hadas [Fanfic]

Capítulo I Como en un cuento de hadas.

Así podría comenzar nuestra historia juntos… tal vez como en los cuentos infantiles.

Hubo una vez...

Una dulce chica, que conoció lo que era sonreír por verte, empezar a derretírsele el corazón al escucharte o peor aún, pensar que alguien te hacía sufrir y llorar a mares, pero aún a pesar de todo eso, tararear tus canciones y cerrar los ojos para encontrarte en sus sueños.

Se me hace algo risible, tal vez si pienso que es mi blog, sea más sencillo escribirlo, veamos, aunque es seguro que hable en tercera persona comprenderás.

Siempre es el mismo escenario:
De repente, todo el panorama cambio, estaba viviendo mi fantasía o era algo más real, de seguro unnie Ha Joon nunca pensó que el simple hecho de soñar despierta en algún momento, le haría atravesar de la realidad a la fantasía, o era posible que estuviera de verdad ante oppa Hyun Joong, aunque parecía que su acelerado corazón no se detendría, era real, estamos frente a frente, por primera vez, y no puedo decir ni un sola palabra, no se si llorar o reír, abrazarte o echarme a correr, de seguro parezco menos segura de lo que era en las cartas o al menos a como era en las pláticas que tuvimos por messenger.

Por fin aparece la claridad, cuando siento el codazo que me da unnie Ji Mi, por completo olvidé que ella estaba a mi lado, cuando llegaste, sin embargo aunque se que los celos no son lo que debería sentir, creo que por un momento, me siento inferior o muy tonta, opté por llevar un pantalón de mezclilla deslavado y mi blusa donde borde Te amo oppa Yongie, la cual siempre me criticas porque te da risa que te diga oppa todo lo demás parece que siempre cambia, conforme a mis locas ideas, y aunque el despertador tiene que sonar justo en el momento indicado para hacerme maldecir o lanzar un gruñido de decepción, no sin llegar a hundirme en las cobijas con la tonta idea de que volveré a verte y ser feliz.

O en otros casos es así:
Cuando menos te lo imaginas pasas de la realidad a la fantasía, era así como se sentía unnie Ha Joon, si tan sólo tuviera el valor de levantar la mirada y dejar que su acelerado corazón se detuviera por un momento, no podía articular palabra alguna, pero no por ello, miles de ideas pasaban por su cabeza, sería capaz de responder el sencillo saludo que oppa Hyun Joong le había hecho, sería una historia feliz o la terminaría tan pronto acababa de comenzar, aunque sentía que el amor estaba flotando entre ellos, debía detener su alocada carrera por tantos motivos, el principal su amiga unnie Genie (Ji Mi) como solía llamarla de cariño, que a la par que ella, también profesaba un gran amor por oppa Joong...

Pero bueno, concretando nuestra historia, antes de que fuera “nuestra” historia, comenzó desde el momento en que te escribí aquella primera carta, estaba segura que no contestarías no por que no quisieras si no más bien porque entre tantos eventos, conciertos y ensayos tal vez no podrías dedicar unos momentos a contestar una de miles de cartas que debían llegarte, no obstante, yo iba a continuar escribiéndote con la esperanza fallida de que tu supieras que hacía, aunque no obtuviese una respuesta por parte tuya, y así fue como el cuento de hadas dio inicio.

Aunque siempre he pensado que soy una gran soñadora, una romántica empedernida, más enamorada del amor, que de alguien, he puesto en los zapatos del príncipe azul a varios chicos, algunos por el simple hecho de que se portan bien o son amables, ya los hago el famoso príncipe azul, pero en verdad creo que a ninguno de ellos lo he querido como hasta ahora

Aún puedo recordar lo que solía decir, no puedo esperar el momento para enamorarme, vaya que era una optimista, pero eso no dejo que siguiera pensando que te iba a encontrar, tal vez si hubiese sido más chica tu y yo, podríamos ya sabes, llegar a tener una linda historia de amor, no lo crees así, es difícil imaginar como pueden pasar las cosas, tu vives en tu mundo, y yo en mi mundo fantástico, al que acudo puntual cada noche, pues es allí donde se inicia la verdadera realidad para mí.

El cuento de hadas se hizo realidad un día de verano, cuando por fin llegaste a mi vida, de carne y hueso, no puedo describir todos los sentimientos encontrados que tuve, pero fui tan feliz, que olvide por completo todas las penas, tristezas, desencuentros y el incomprendido sentimiento de perderte y que haría después de que por fin, nos conociéramos, aunque llevábamos casi un año y medio de escribirnos, este sería el parte aguas, y también sería el triste final.

0  :

Publicar un comentario

Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible.
Gracias