lunes, 25 de febrero de 2019

Capítulo X Horarios diferentes otra vez [Fanfic]

Capítulo X Horarios diferentes otra vez.

[En una sala del aeropuerto de la Ciudad de México]
Los pensamientos de ella


Mientras miles de pensamientos pasan por mi mente, que debo decirte, es tortuoso esta maldita espera, este incomodo silencio no hace más que calar hondo en mi corazón, te tengo aquí a mi lado, pero no puedo decirte que te quedes, estás a punto de marcharte y debo animarte, dios mío, porque el amor es así, de repente conocí lo hermoso y maravilloso de estar contigo, y ahora siento que lo estoy perdiendo todo en un simple instante, es posible, tan sólo es posible que cierre los ojos, despierte y me de cuenta que fue un lindo sueño, aigo, no estoy en un dorama, ni tampoco es un sueño color caramelo, es una realidad, estás a mi lado, y también te ves triste, pero henos aquí uno frente al otro, esperando decir algo que no nos comprometa, pero que sea el inicio de algo que debe terminar en un punto bueno o malo, debes cerrar el círculo, al diablo con los prejuicios, al diablo con lo éticamente profesional, te diré que te amo, aunque no puedas decirlo tú, aunque sea sorpresivo, y estés casi a punto de decir, olvídame, te lo diré.

-oOo-

Los pensamientos de él
Yo soy demasiado fuerte, no creas que has hecho nada por mí, como para que te recuerde, al marcharme mi vida estará bien, creo que ejerciste algún tipo de hechizo para hacerme sentir feliz, pero de por sí, soy un tipo feliz, y aún así, estás aquí sentada junto a mí, y por más que trato de pensar que no eres nada para mí, no dejo de sentirme mal, tu olor tan penetrante a cerezas dulces, como un algodón de azúcar, me llena por completo y puedo de nuevo ver tu rostro tan sereno mientras duermes, me siento un estúpido por haber rozado tu mejilla y que no lo recuerdes, por haber hecho una historia, de estos días en que tu y yo lo pasamos también, pero es así, la amistad es así, te sientes triste al despedirte de los amigos, es por ello que este silencio se hace incómodo, porque no digo alguno de los tantos malos chistes que me contaste, porque no te puedo dejar ir, tengo a mi alcance tu mano, puedo rozar tus dedos y sentir un choque eléctrico, pero es porque dices que mis zapatos tienen mucha electricidad, y si te beso, si me animo a besarte, estuvimos tantas veces tan cerca y no lo hice, es porque eres mi amiga, verdad, es por ello que me siento mal y triste...

-oOo-

[En una sala del aeropuerto de Corea]
Desde el comienzo, supe que era una muy mala idea de haber ido a ese país, esas fotos que se filtraron con esa chica, me hacen poner los nervios de punta, que demonios pasó en esas dos semanas que estuvieron juntos, y porque estoy aquí, Hyung, me contarás que fue lo que te sucedió, a que se debe tu cambio tan repentino, y porque me dijiste que no debía hacerle comentarios a los demás de que llegarías dos días antes de lo planeado, que te hizo tomar esa decisión, primero dijiste que estabas tan feliz, que no llegarías el día acordado, que te tomarías dos días más, ¿porqué? ¿a que se debía que preguntarás cual era el detalle más importante para conquistar a una chica?, diablos Hyung que te pasó.

Es tan raro que Hyung esté tan ansioso por llegar, pero sobretodo porque me pidió que viniera por él, eso si es muy extraño, aún para él, me preguntó que tanto paso en ese viaje a México, que lo hizo ser más discreto y porque pedirme que le trajera lentes oscuros, si a él no le gustan tanto.


-oOo-

Tu vuelo debe llegar a las 6:00 AM y aunque por algunos retrasos llegarás hasta casi las 8:00 AM de la mañana, no te sientes del todo bien, aunque has tratado de dormir un poco, te ha sido algo difícil, a tu mente vienen todos los recuerdos, los buenos, los malos, los divertidos, incluso los que te han hecho sentir celos, la vergüenza y la felicidad al 100%, es como me escuchas decir un algodón de azúcar en mi maravilloso mundo de color de rosa y mi castillo de sueños caramelo, porque recuerdas casi todo lo que he dicho, porque piensas que el mundo se ha convertido en algo mucho más cruel, como es posible que esa mujer, no niña te haya trastornado la vida de tal manera, pensando en tu nuna, tus labios se curvan en una sonrisa, de la que no te puedes liberar, es acaso que de verdad la ternura de esa chica, linda e inocente es lo que más te encanta.

Y de repente se hace la luz en tu obscuridad, cuantas veces al ensayar o escuchar alguna melodía escuchas repetidamente, mi corazón se desgarra por este adiós, no puedo llorar y dejarte ir, tengo que luchar por ti, eres lo que siempre necesite, estas y miles de frases te vienen a la cabeza, cuan cierto es eso de que cuando te enamoras te vuelves un tonto enamorado, sonríes sin explicación alguna, y piensas que aunque eso de las cosas de pareja son demasiado cursis, piensas que podrías hacer algo así, sin pensarlo mucho, nunca has pensado que el destino tenga nada que ver, y mucho menos que sea una casualidad el encuentro con alguien, por ello entre más lo meditas, más piensas que no fue algo casual, sabes que por una maldita razón, tuviste que conocerla, a esa chica tan loca, divertida, simpática, linda, inocente, pero sobre todo de tan puro corazón, que conmovió al tuyo al grado de pensar en esas cursilerías, de donde te salió el valor para tomarla de la mano, de donde sacaste esa tonta idea de decirle que la amabas y que querías verla en el concierto, sobre todo por que esas ideas cursis de hacerle una canción, no cualquier canción, sino una que saliera del fondo de tu corazón, que tanto te ha hecho dar vueltas y vueltas y más para solo llegar a la conclusión, que estás perdido sin ella... y maldita sea, estás celoso de que alguien más este a su lado ahora que no estás, diablos como puedes pensar así, aigo, el hecho de haberla dejado apenas hace unas horas, te hace querer regresar porque piensas quien de sus malditos amigos, está a punto de consolarla y limpiar esas lágrimas, esas lágrimas que son por ti, si por mí, pero que haré ahora, ella solo me dijo fighting hazlo bien, intolerante, insensible, mala mujer, que después de tener mi corazón me lo devuelve así, santos dios ella es el diablo con piel de ángel.

Por el altavoz se escucha la voz del capitán, indicando que están a punto de aterrizar y que se preparen para salir del avión, por un momento piensas que no es cierto, aún estás algo desfasado del horario, pero con cierto recelo miras por la ventanilla y te das cuenta que no es así, estás nuevamente en tu hogar, en Corea, no pasarán muchos días para que vuelvas a los ensayos, a la agenda apretada, a leer tu manga y a recuperar tu vida, si esa que crees que por unos días perdiste, con un gran suspiro, exhalas un ahhhh de fastidio por darte cuenta que tal vez, eso de lo que tanto estás renegando, ese tiempo que dices que fue, pero que ya termino, no lo ha hecho, y no estás seguro de decir...

Tantas ideas vienen a tu mente en esos breves minutos, que por un momento olvidas que han aterrizado, así que la azafata te despierta de tu ensoñación, y te dice en un tono más dulce que gentil, oppa hemos llegado?, a regañadientes y algo avergonzado te levantas de tu asiento y te diriges a la salida, te ríes tontamente al pensar que siempre estabas despierto y alerta, ahora tuvieron que hacer que dejaras esa nube en la que te encontrabas, algo risible como solía decir o más bien dicho, que torpe como me descubrieron divagando tontamente... el recordar eso en vez de avergonzarte te hizo soltar una gran carcajada, eso era lo que significaba que una chica te gustará, porque a pesar de no decirles a los demás lo que pensabas de esa chica, tú no querías mentirte y de lo que estabas completamente seguro es que esa chica, te gustaba y mucho, a tal grado que...

Aunque lo que más temes es que noten tu cambio, también sabes que debes volver a la realidad, por más que no quieras, piensas en lo último que te he dicho, fighting lo harás bien, y mientras recuerdas eso no dejas de pensar en que es el sonido más dulce y sexy que has escuchado y que deseas pronto volver a escuchar, así que como buen chico, das un gran respiro y comienzas a descender lentamente las escaleras para entrar a la sala y poder recoger tu equipaje, no sin recordar que Young Saeng ha venido por ti, porque recurriste a él, no estás del todo seguro, pero sabes que es alguien que al momento de escucharte no te dará un sermón, sabes que es el más sensible de todos y entenderá cuan confundido te encuentras y sabrá guiarte, pero aún así sientes que todo se te ha salido de las manos, y no entiendes el porqué.

En cuanto has llegado al aeropuerto de Corea, te has visto rodeado de flashes preguntado donde has estado, si los rumores son ciertos, quieren saber por que luces tan triste, aunque no te enfada lo que preguntan y quisieras decirle que tienes roto el corazón, solo dices con una gran sonrisa, he salido a descansar y me he divertido, vengo con muchas ganas de volver al trabajo y dar lo mejor de mi, así que cuento con su apoyo, komawo.

Si no fuera por que Young Saeng ha evitado que te hagan más preguntas hubieras terminado con algo más que un simple dolor de cabeza, pero en estos momentos no importa tanto, tan es así, que Young Saeng, se pregunta, que escondes detrás de esa mirada que de repente se torna triste y a la vez, misteriosa pero feliz, es algo que está a punto de saber, no sin antes llevarse la sorpresa de su vida, por que su Hyung, finalmente cayó por amor, está completamente como un idiota enamorado, por ello es que no le sorprende mucho lo que le cuentas.

Son casi la 13:00 de la tarde, y por eso Young Saeng, te ha llevado directo al departamento, y te ha dicho es mejor que descanses Hyung, te ves algo, le lanzas una mirada que lo congela y termina su frase con demasiado cansado, porque no duermes un poco, no te ha caído bien el cambio de horario, y lo mejor será para los dos que duermas antes de que te pongas algo histérico y enfadado.... no puedes evitar reírte por semejante declaración, pero sabes que en el fondo es tan cierto, te vas a la recamara dispuesto a dormir, aunque te has tirado en la cama, pones tus manos bajo la cabeza y comienzas nuevamente a soñar, que en cualquier momento entrará ese torbellino por la puerta y te dirá, vamos deja se dormir y ayúdame arreglar la casa para salir a pasear, en esas estas cuando tu puerta se abre y el olor a sopa de algas llega a tu nariz, aunque preferirías el olor de otra cosa, te levantas de mala gana y ves a Young Saeng, con una bandeja en las manos, y antes de decir algo más, te mira como tratando de encontrar algo que sea distinto y mirándote de esa misma manera, te dice sin rodeos, ella es tan linda y dulce como en la foto, eso de plano te debió tomar por sorpresa ya que no esperabas algo así, y sonriendo bobamente, le dices lo es mucho más.

No si vaya que te descubriste muy rápido, te dije Young Saeng, algo tímido, sorprendido pero sobre todo avergonzado, no quieres levantar la vista, por que te han descubierto, así que entre enfadado y más relajado le avientas una almohada, y le dices déjame dormir, pero por más que tratas de conciliar el sueño, de repente todo vuelve a ti, como en un sueño tan vivido y real, que no sabes que es fantasía o realidad, te levantas con sudor en la frente, no sabes si es algún resfriado que has pescado o solamente es la falta de sueño, pero de algo estás seguro, que debes tomar un respiro de todo lo sucedido, no estás del todo seguro que las cosas volverán a la normalidad, pero debes intentarlo, por un lado está el cambio evidente en tu persona, y por el otro está el chico que es responsable y sabe que debe continuar con el show, pero que tanto puede peligrar tu modo de vivir, con lo que has pasado, te resignas a que has perdido algo, aunque no estas del todo seguro de lo que es, sea lo que sea, debes averiguarlo tan pronto como te sea posible, ya que esa batalla por la cual te estás debatiendo no es precisamente, la que tenías en mente, y si continuas de esa manera, es seguro que la pierdas, pues solo perdiendo la batalla, habrás ganado la guerra.

[Perdido entre los recuerdos]
No soy una chica tan segura como crees, o como suelo aparentar, pero que se puede hacer, no quiero parecer una niña de 5 años a la que le acaban de tirar su helado y solo se pone a llorar, como todos los niños que quieren algo y lo pierden es obvio que lloran, pero como podría lamentar la pérdida de algo que no es mío.


-oOo-

[Una semana después]
Mi corazón se desangra por dejarte ir, no, no es lo que quiero decir, te quiero, pero no puedo decirlo, por que es difícil, no vaya que no es así, eres lo mejor que me ha pasado, te quiero a mi lado, no, no, no puedo, hacer una canción es tan difícil como el amor.


Hyung que haces que escribes tan frenéticamente y tiras luego el papel, te sientes bien, ya has podido dormir mejor, aún se ven tus ojeras, tienes hambre, miras a los ojos a Young Saeng, pero aún no sabes que responder, trato de escribir una canción, si me siento bien, he podido dormir un poco, es de tanto ensayo, quiero terminar pronto está canción, si vamos a comer algo.

Aunque tenemos casi 15 horas de diferencia, a veces te sientas a mirar al horizonte con la sensación de que volverás a sonreír de la misma manera que cuando te fuiste, pero no es así, sientes un enorme vacío, aunque te cubres más con esa chamarra, tu sigues sintiendo frío, miras al cielo y te preguntas, pequeña nona, ¿donde te encuentras?, ¿con quién estás?, ¿eres feliz?, ¿me extrañas tanto como yo a ti?

Lo primero que haces después de haber pasado ya 3 meses desde que nos separamos, es sonreír, no por conveniencia si no porque por fin pudiste dormir, fue el mejor sueño desde hace meses que tenías, así que sales a correr, aunque no es precisamente el mejor lugar para hacerlo, te has dado cuenta que algunas de tus fans te han reconocido, y por primera vez, deseas tener a tu traductora personal a tu lado, sin embargo, les sonríes y aceptas tomarte una foto con ellas, además de que aceptas sus regalos, vaya que no sabías cuanto podías extrañar los pequeños detalles, pero hoy es un lindo día y te sientes mejor de lo que imaginabas, así que después de correr por más de 15 minutos, llegas a darte un baño, mientras secas tu pelo, un rayo te cae en la cabeza y mientras ríes a carcajadas, lo entiendes, esa melodía que tanto añorabas a llegado como por casualidad a tu mente, a llegado la hora de poner manos a la obra, sonríes triunfante, aunque también estas nervioso, es la primera vez, que harás una confesión de está manera.

Y aunque las horas sean casi eternas, esperas el mejor de los resultados y vaya que será así, hasta ahora lo has entendido y piensas que es lo indicado, tomas tu celular, y cuando lo encuentras, sientes que te quedaras sin aliento, después de todos estos meses, me llamas, esos segundos son eternos hasta el momento en que escuchas una dulce voz que dice oppa Yongie, eres tú?

-oOo-

Adelanto del Capítulo Once: "¿Qué haré? (Ella te ama)".
Gracias Genie, no debiste molestarte en venir, de verdad me encuentro bien, sólo fue un pequeño resfriado, no te preocupes unnie, tu tranquila que te voy a cuidar, pero dime has sabido algo de oppa Hyun Joong, me ha escrito que lo está haciendo bien, y que no olvida que hemos prometido ir a verlo para el concierto, me siento tan feliz, unnie, sabes que hemos estado hablando muy seguido...

Oh punzadas dolorosas de los celos, se qué no debo ponerme así y mucho menos sentirme de esta manera, a final de cuentas yo quería que Yongie se percatará de la existencia de Genie, pero el saber que ellos dos han estado manteniendo contacto, no sólo me enfurece, también me entristece, acaso nuestra historia fue sólo eso, un sueño del que debo despertar al final.

0  :

Publicar un comentario

Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible.
Gracias