martes, 26 de febrero de 2019

Capítulo XI ¿Qué haré? (Ella te ama) [Fanfic]

Capítulo XI ¿Qué haré? (Ella te ama).

Te sientes bien jefa, me dice Jany, le contestó de una manera rápida ya que voy a estornudar, sí algo agripada, pero estoy bien, no te preocupes, nada que un poco de descanso no me ayude, además recuerda que esto se debe al cambio del ventilador por el aire acondicionado, debimos pedir que fuera menos frío, en fin, nada podemos hacer ahora, lo mejor será que me abrigue y me descansé un poco, Christian llegará tarde, así que tomaré una pequeña siesta en su oficina, espero eso me ayude aunque sea solo un poco.

[Dos días antes]
Por favor, Jany, tengo que ir por unos papeles que deje en mi departamento, podrás atender al chico de mantenimiento, que viene a ver lo del aire acondicionado, no tardaré más de 30 minutos por favor, sí, se una niña buena, y échame la mano con eso, por favor, es más te invito a comer a ese lugar del que tanto te he hablado, va.


-oOo-

Tienen razón chicos, debo descansar pero faltan dos días para que entreguemos nuevamente el cierre de mes, así que por favor, ayúdenme, el jefe es muy posible que llegue hasta la tarde, así que en lo que llega trataré de descansar sólo un poco, sí, cualquier cosa que de verdad sea muy importante me despiertan.

[En la habitación de Genie]
Desde que te vi, en ese dorama oppa, me enamoré de ti, se que suena muy tonto, pero de verdad me gustas mucho oppa, pero bueno, dime como has estado, te ves algo cansado, ha sido muy pesado los ensayos, comes bien, dime oppa.... algunos minutos después empieza a parpadear el icono del MSN y alguien responde, si lo estoy haciendo bien, han sido días bastante pesados, la verdad comenzar nuevamente los ensayos y las rutinas no es cosa fácil, pero lo importante ahora es que todos damos nuestro mejor esfuerzo para que este concierto sea uno de los mejores, aún recuerdas esa promesa verdad Genie ssi, vendrás con Ha Joon ssi a vernos...

Claro que si oppa, aunque no estoy del todo segura si unnie irá conmigo, poco después de que te fuiste, lo siento oppa, debo ir a la escuela, que mala suerte pocas veces podemos ponernos en contacto y hoy tengo un examen muy importante, oppa te encontraré más al rato, me gustaría seguir charlando contigo, si es posible.

Eh no estoy seguro, tenemos ensayo más tarde, y he quedado con los chicos salir a comer, trataré de estar a las 16:00 hora local, que para ti será como la medianoche, no creo que sea hora de que una chica como tú, aún se encuentre despierta, pero de ser así nos leemos.

Hyung, hyung, es hora de irnos al ensayo, ¿qué te pasa? porque tienes esa cara, te han dado una mala noticia.

No en realidad no es una mala noticia, sólo que nona Ha Joon creo que está enferma.


-oOo-

[En la oficina principal del despacho]
Desde que hicieron ese cambio, la jefa se enfermó, lo mejor será que guardemos un poco de silencio para que pueda descansar, si no fuera porque es verdad que debemos entregar el cierre, podríamos decirle que se vaya a su casa, tienes mucha razón, Iván, pero es posible que la jefa diga que no, que se siente bien y se ponga a trabajar, por el momento es mejor dejarla que esté aquí además todos sabemos que no es bueno que pase tiempo sola, recuerdan que antes de que viniera ese amigo suyo a verla, era totalmente diferente, poco después de esa visita, ella se enfermó, es mejor que no inventen historias chicos, la verdad Jany, tu mejor que nadie sabe que ella se enfermo de tristeza, y esa amiga suya la tal Genie, creo que solo le ha dado dolores de cabeza, no es por ser indiscreto pero hace dos semanas ellas estaban hablando por teléfono y la jefa le dijo que no estaba segura de hacer ese viaje, que lo más conveniente es que fuera ella sola, además no quería sentirse el tercero en discordia.


-oOo-

Tu estás loco verdad inventando ese tipo de rumores, sobre todo con la jefa, ella se enfermo por tanto trabajo, recuerda que tuvimos ese caso tan pesado de la venta de edificios y luego casi todo se venía abajo porque ella se tomo esas dos semanas, después que regresó al trabajo, ella hizo todo lo imposible por salvar ese negocio, y mira de no haber estado trabajando casi las 24 horas no hubiera caído en cama, eso que dices del chico perfecto que le salió a ella, es puro invento tuyo, o acaso estás celoso, di lo que quieras Jany, pero no era posible que ella hubiera llegado con los ojos más brillantes y luego se hubiera hundido en la tristeza, no puedes negarlo.

Bueno de que tanto están hablando todos ustedes, pueden decirme, jefe Christian, a que hora llegó, tengo unos pocos minutos y veía que hablaban acaloradamente sobre que tema, su jefa, que tanto dicen de Nelly, que no sepa yo, alguien carraspeó como diciendo que decimos, para todos era obvio que Christian nuestro jefe, estaba enamorado de la linda y torpe Nelly, pero nadie decía nada, y todo lo atribuían a que era demasiado angelical para buscar algo de él, sobre todo porque era así casi con todos los hombres a su alrededor, a ninguno le mostraba ningún sentimiento más allá que el de la amistad.

Bueno y donde está la susodicha, es raro que no este en su lugar, de pronto, todos recordaron en donde me encontraba, pufff dijo al fin Iván, oh ella, jefe, bueno se sentía algo mal porque al parecer atrapó un resfriado, interrumpiéndolo Christian preguntó, se fue a su casa, Jany, algo más cohibida y temerosa de la reacción le dijo está en su oficina, entró a descansar un poco en su sillón, creo que se durmió...

[Soñando cosas extrañas]
Te extraño demasiado, Yongie, es difícil seguir así, creo que perdí las ganas de vivir, han pasado ya casi 5 meses desde que te fuiste y no he podido continuar con mi vida, porqué, no has dado señales de vida, no te has puesto en contacto conmigo, dime porque, ya no puedo llorar más, mis lágrimas se han acabado, no puedo soñar más, mis sueños se han roto, ya ni siquiera se como sonreír, respiro, si sólo por reflejo, pero estoy tan cansada, que dudo que pueda continuar así... un ligero sonido se escucha cuando abren la puerta y aunque no he dormido casi nada, abro los ojos y me encuentro con tu mirada, oh por dios, Christian, perdón jefe, lo siento.


-oOo-

Aunque me incorporó rápidamente, más pronto de lo que imagino mi jefe me sostiene en sus brazos, es solo que, al escucharte tu voz casi se quiebra al hablar, y creo más bien estoy seguro que tienes un poco de fiebre, será mejor que te lleve a tu casa, para que descanses, protesto diciéndole que nos faltan pendientes para el cierre de mes, y que no debemos tomar a la ligera esto, sin dejarme continuar me dice, no pasará nada si pedimos unos días para entregar todo el papeleo, necesito que te mejores y continúes con tu trabajo.

Mientras salimos de tu oficina, todos se nos quedan mirando, prueba más evidente de que te gusto no pudiste darles, les dices en un tono seco, la llevaré a su casa a descansar, compórtense en lo que regreso, el elevador no tarda demasiado, y en un abrir y cerrar de ojos estamos en tu auto, no estás muy seguro de como iniciar la conversación, así que sin preámbulos lo sueltas, y me dices, ¿te ha llamado?, entre sorprendida, confusa y triste, contestó no he abierto mi correo desde hace meses y he evitado entrar a mi Messenger, me contestas de una manera en que un padre lo haría con su hija, y crees que es justo después de lo que pasó, que lo evadas, y que te escondas, empiezo a llorar sin querer, pensando que no tenía más lágrimas, estás comenzaron a caer sin motivo aparente y al parecer no se iban a detener, todo indicaba que no había podido olvidarte como quería, sé que Genie, habla con él, no se con que frecuencia, ni lo que se dicen, pero es seguro que debe existir un lazo más allá de la amistad entre ellos, así debe ser, eso espero, lo digo con un tono más lastimoso, aunque trato de sonreír.

No sé si creer en tus palabras o no, pero lo mejor para ti en estos momentos, es que descanses, no te presentes en el trabajo, si no estás mejor, te parece bien, pedir una prorroga de una semana, y el fin de semana es posible que si ya te encuentras mejor, podamos trabajar juntos en todos esos pendientes que dices tener, me sonríes mientras me ayudas a recostarme y con la palma de tu mano, me dices adiós, de verdad debo sentirme muy mal, pues casi de inmediato me he quedado dormida, y es allí donde suelo ser feliz y a la vez infeliz.

A lo lejos escuchó que dices algo como, ven a verla, se siente mal, será bueno que su amiga la acompañe.

Gracias Genie, no debiste molestarte en venir, de verdad me encuentro bien, sólo fue un pequeño resfriado, no te preocupes unnie, tu tranquila que te voy a cuidar, pero dime has sabido algo de oppa Hyun Joong, me ha escrito que lo está haciendo bien, y que no olvida que hemos prometido ir a verlo para el concierto, me siento tan feliz, unnie, sabes que hemos estado hablando muy seguido...

Oh punzadas dolorosas de los celos, se qué no debo ponerme así y mucho menos sentirme de esta manera, a final de cuentas yo quería que Yongie se percatará de la existencia de Genie, pero el saber que ellos dos han estado manteniendo contacto, no sólo me enfurece, también me entristece, acaso nuestra historia fue sólo eso, un sueño del que debo despertar al final.

Sé que ella no tiene la culpa en todo esto, pero no deja de dolerme el corazón cada vez, que cuenta algo sobre Yongie, que sus ensayos han sido muy pesados, que han pasado días en que no ha comido bien, que están más apresurados que nunca, que aún no termina la canción que está haciendo y que se encuentra algo bloqueado, pero que cada que hablan, el se muestra muy lindo y tierno, que incluso uno de los pocos días que pudo tomarse un descanso, estuvieron hablaron por un largo rato, hasta que los venció el sueño a ambos, decir que eso me hacia sufrir, no era suficiente, sentía que mi corazón como una bola de cristal, resbalaba y caía al suelo, haciéndose añicos, aún así me alegraba que Yongie, estuviera feliz y que ellos dos hablaran.

En que momento me quede dormida, no lo recuerdo, solo escuchaba lo que decía Genie, acerca de Yongie y me mantuve tranquila y sonriente mientras hablaba de ellos y sus planes, decir que quise olvidar lo que había pasado meses atrás fue como decir que al día siguiente ya no tendría ese resfriado, pero no era así, de tal manera que mi mente echo a volar su imaginación... soñando de nuevo en que nos volveríamos a encontrar y lo que me dijo el día antes de su partida.

Mientras seguimos escuchando la música, comienza a llover es raro, ya que no estaba pronosticado llover, así que aunque sentimos frío lo único que hacemos parados frente al ventanal, es dibujar un corazón en el vidrio, y sin decir más vuelves a tomar mi mano, y me dices, por esta noche, mi único deseo es que no dejes de quererme... ¿lo prometes?

Peor aún recuerdo nuestra escena en el aeropuerto.

Cuanto por tus pensamientos, es lo que pasa por tu mente, no sabes que decir ahora que te marchas, decirme que nos volveremos a ver, es como decir que el destino nos unirá a pesar de todos los obstáculos, pero tú no eres del tipo que piensa en cursilerías, estaría de más decirlas, así que sin darnos cuenta de que alguien nos observa, tomas mi mano y entrelazas nuestros dedos, sintiendo el nerviosismo de la primera vez que nuestras miradas se encontraron, me abrazas y susurras en mi oído....

Si quieres saber dónde está tu corazón... acercando mi mano a tu pecho, dices junto al mío, y prometo que antes de que escapes con alguien, regresaré a tu lado....

Sé que es tonto el enamorarte así de esta manera, pero vaya por dios, que no sabía bien lo que pasaría, minutos después, cuando Genie llegó a tiempo para despedirse de ti, no supe que decir, y lo que hice fue retirarme para que tuvieran un poco de privacidad, algo que debí suponer es que no iba a ser tan sencillo ni ella se iba a comportar tan bien como esperaba, así que cuando menos te plantó tremendo beso que hasta ese momento mi corazón se paralizo y me asuste, como se atrevió a besarte, como pudo diablos, lo que yo no pude hacer, ella simplemente sin motivo aparente, zas, creo que en ese momento lo supe, ¿ella te ama?, en que proporción no lo sé, pero de que estaba segura que en ese momento ella no era mi amiga, si no mi rival, se hizo más que evidente, ahora lo que tenía que pensar es que habías sentido tú cuando ella te besó, ya que aunque fue algo repentino, no pude ver tu reacción, debió gustarte, tuvo que ser así, de lo contrario tal vez la hubieras reprendido, que sé yo, porque me encontraba tan alterada, de todos modos, no era lo mismo pasar la noche con una amiga, a que la chica a la que le gustas lo expresé, decir que me encontraba completamente asustada por saber que tal vez te había perdido, no fue de completa ayuda, por ello me acerque para despedirme, y la sorprendida ahora fui yo, cuando dijiste tienen que venir al próximo concierto, aunque no nos miraste, en tu voz se escuchaba más como una súplica que como una petición, vendrán verdad, las necesito ver allí, ese "las necesito" lo tomé más como un Genie, tienes que estar a mi lado.

Nos despedimos de ti, y mi enojo se disipó, miré a Genie a los ojos, y vi por primera vez, lo triste que se encontraba, ya que el mismo chico del cual yo estaba enamorada, ella también, ahora venía lo difícil, yo aceptaría de tan buen ánimo, que ella fuese lo que yo no pude conseguir todos esos días al lado de Yongie, mucho me temía que ese beso, hubiera sido más significativo para Yongie que para Genie, ya que ella lo había hecho por amor, y era posible que ese mismo sentimiento, lo hubiera llenado a él, y ahora la viera de forma diferente, según se dice, para cada solución hay un problema, no es así, el problema ahora, era que yo los iba a unir.

Mientras salíamos del aeropuerto, sentí un poco de celos de Genie, lo había besado sin miramientos, y no había tenido la menor duda en expresarle lo que sentía, yo por una parte, por más que tuvimos momentos muy íntimos no hice nada por besarlo, el tampoco hizo el intento de besarme, sería acaso que no era lo bastante tentación para él, y por ello el se había mantenido muy caballeroso, esos y otros pensamientos peores fueron lo que hicieron que le dijera a Genie.

La decisión del primer beso es la más crucial en cualquier historia de amor, porque contiene dentro de si la rendición.

[Un mes después]
Por fin me había librado de esos molestos resfriados, pero igual aun me sentía deprimida, ya no leía el correo por temor a recibir algún mensaje de Yongie diciéndome cuanto lamentaba el no poder escribirme más, pero sin embargo se mantenía en contacto con Genie, opté como buena perdedora, darle muchos ánimos a Genie, para capturar el corazón de Yongie, no se si lo tomo o no, pero la veía verdaderamente feliz, cada que hablaba de él, podía sentir lo enamorada que estaba, y aunque al principio dudé en que ella fuera mi rival, lo acepté de buena gana, sabía que me sería algo difícil volver a ser la misma de antes, pero tuve una larga charla con mi corazón y le dije que debíamos superarlo a final de cuentas, si yo hubiera sido algo importante para él, hubiera buscado la manera de saber como me encontraba, y no había sido así, era evidente que el camino que trazamos juntos no fue más que el convivir con una amiga, sólo eso, debía cerrar el círculo y volver a empezar de nuevo.


-oOo-

Por fin estábamos llegando a finales de año, Genie, estaba tan feliz por que Yongie, le había dicho que preparará todo para ir a Corea, incluso le había dicho que no se preocupará por el lugar en el que se quedaría, el estaría encantado de que se quedará en su departamento, por más que cerré los ojos para no hacer evidente que aun me dolía, le dije a Genie, que estaba segura que todo saldría bien, ella ni mencionó que la invitación había sido para ambas, no sólo para ella, pero no dijo nada, después de todo su unnie al parecer nuevamente había atrapado otro resfriado y como no, si parecía que era una niña de 17 años, con esos trajes tan delgados.

Oppa, que bueno que te encuentro conectado, pensé que no te encontraría como estuvo tu día, cuéntame, Genie, estuvo bien, gracias por preocuparte, pero dime, en la mañana me decías algo de HaJoon, ella se encuentra enferma, dime, la verdad estoy angustiado, ya que no he tenido ninguna respuesta de ella, en todo estos meses, y no sé como está, podrías decirme si está bien, un silencio incómodo no se hizo esperar está vez era en verdad la preocupación de Yongie, así que de mala gana, le respondiste, he estado hoy con ella, la verdad tiene un fuerte resfriado, la verdad la pobre unnie esta bastante decaída, y allí diste la puñalada, cuando le dijiste, pero creo que se repondrá, te he dicho que su jefe la esta cuidando, antes de venir a casa, el llego para cuidarla, y de pronto, como sabiendo que algo malo habías hecho, pronuncie tu nombre, después de despertar algo sudorosa por mi pesadilla, y porque sentí un gran vacío en ese momento como si mi corazón se hubiera roto.

[Esa misma noche en tu habitación]
De verdad, nona alguien te cuida, estás enferma, y aunque nos encontramos a miles de kilómetros, no pudiste mencionarlo, porque te alejaste de mi, esa promesa que hicimos no significo nada para ti, yo no signifique nada para ti, tu eras la que decía que la vida era una canción de amor, que siempre debía entregarlo todo, sin importar si me rompían el corazón, que debía correr el riesgo, no creía nada de lo que decías por que pensaba que eran cursilerías, pero ahora me siento solo y triste, nadie puede llenar el vacío que dejaste al despedirnos, porque no tuve el valor de decirte lo que sentía, anhelo sentir de nuevo ese sentimiento de calidez y amor tan simple y sencillo, solo con recordar sus tontas palabras, me siento feliz, si debo decirlo, lo haré, está será mi confesión, ya no lo voy a ocultar más, debo decirte, saranghae.

Te encuentras enferma, se que hay alguien a tu lado, pero aún así, necesito escucharte, la valentía es una virtud y la tienes en estos momentos, tomas tu teléfono y le indicas a la operadora.

De forma un tanto nerviosa una llamada de larga distancia, a donde pregunta la operadora, México, por favor, esos segundos son eternos hasta el momento en que escuchas una dulce y adormilada voz que dice Oppa Yongie, ¿eres tú?


-oOo-

Donde quedo tu valor, tan seguro de ti, lo perdiste, medio despierta tallo mis ojos y veo nuevamente ese número es internacional, el único podría ser...

Hyun Joong ssi, eres tú, mi voz ya se escucha más agripada, así que contestas al fin, nona, estás bien?

-oOo-

Adelanto del Capítulo Doce: "¡Al final solo quedan cicatrices!".
Después de todo lo ocurrido, sabes que si existen los finales felices, que la almas gemelas siempre se encuentran, pero sobre todos los males, las dudas, los temores, los celos, la inseguridad, prevalece la confianza y el amor, sobre todo el amor, lo que hace que al final sólo queden cicatrices, que con el balsamo de tus besos y la paciencia y espera de que aún te amaba, se curarían.

Claro que es posible, "Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única", como puedes tener pensamientos tan sinceros y lindos, y así entregar tu corazón, aún a sabiendas que te lo pueden romper, como puedes seguir luchando porque para alguien que no existes, te haces necesario como el aire, y ahora que estas dentro de mi piel, que te has vuelto como mi droga, no puedo dejar de pensar en ti, dices que el amor es simple, sencillo y puro, entonces tell me what you feel about me.

0  :

Publicar un comentario

Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible.
Gracias