lunes, 18 de febrero de 2019

Capítulo V Llegando al aeropuerto, huye de los paparazzis [Fanfic]

Capítulo V Llegando al aeropuerto, huye de los paparazzis.

Cualquiera que me conociera diría que estaba enamorada, ciertamente mis ojos brillaban por pensar en ti, y que solo esperaba los viernes para conectarme al MSN y charlar contigo.

El hecho de llevar ya medio año charlando por el MSN y escribiéndonos no hacía más que ponerme feliz, y triste, sabía que Genie, tenía tantas ganas de saber que responderías alguna de sus cartas, pero aún no había obtenido respuesta alguna, ella al igual que yo te mandó su primera carta, no se que podía contener la de ella, pero imaginaba que algo parecida a la mía.

Después de haber recibido contestación a mi mensaje en tu muro, me sentí bastante emocionada y contenta, por ello te atiborre de preguntas, olvide las formas correctas de dirigirme a ti, y solo pensé en mi dulce y tierno corazón entregándotelo.

Obviamente eran las fantasías más tontas que alguien pudiera imaginar, pero heme aquí de nuevo, actuando como una niña, enamorándome sin saber si sentías lo mismo, si en alguna forma, todo ese tiempo había hecho que tuviéramos un vínculo mayor a la amistad, tenía tantas ganas de escucharte decir, dejemos de ser amigos... para ser una pareja, sólo pensar que podrías decirme algo así mi corazón se aceleraba, pero claro debía pensar que era posible que no fuera así y volver a poner los pies en la tierra.

[Una tarde de abril]
Una cosa llevo a otra y nos vimos sumergidos en los mensajes, la primera vez que hablamos por MSN recuerdo como estaba de nerviosa, pero tu estabas igual que yo, era la primera vez que hacías contacto mucho más cercano con una de tus fans, así que no sabías que tanto iba a resultar bien, tenías tus dudas e incluso llegaste a pensar que te resultaría ser una acosadora, quien diría que resultaría todo lo contrario para ambos, y no fue así.

Me sentía bastante tonta, habías vuelto a responder mi correo, con muchísima más curiosidad del porque, preguntaba tanto y como era posible que alguien que estudiaba las costumbres de Corea se comportará tan íntima con alguien que apenas conocía, y fue así que me pediste una charla en línea, para satisfacer tu curiosidad.

Una tibia tarde de abril quedamos en charlar la diferencia de horarios era algo que se interpondría, pero siendo viernes yo no tenía problema alguno para no dormir, me sentía sumamente nerviosa, incluso me temblaban las piernas y estaba sonrojada, parecía más una niña de 15 años que una chica de 27, tal vez si Genie hubiera estado a mi lado no hubiese estado tan nerviosa pero la verdad no dejaba de sentirme algo culpable por no haberle dicho que me habías contestado, incluso no le había dicho que charlaríamos.


-oOo-

No dejabas de decirme nuna y me sentía a veces tonta y feliz, la cruel realidad es que estabas ocupando demasiado de mi tiempo y ya casi eras dueño completo de mi corazón, pero no podía competir contra todas tus fans, incluso me alegraba que recibieses tantos detalles, en los pocos mensajes que pudiste enviarme, mientras estaban en gira, me decías lo felices que sus fans estaban por verlos de cerca, que en ocasiones te habías asustado porque de repente sentías como te toqueteaban, y siendo alguien tan sencillo y a veces tan distante, solo te sonrojabas y pretendías no haber sentido nada, lo que más te gustaba eran esos detalles pequeños de tus admiradoras, las cartas, los regalos, pero sobre todo las sonrisas y ese brillo en sus ojos al ver que recibías con tanta complacencia esos regalos.

-oOo-

Más de una vez te llegaste a preguntar si yo haría lo mismo, tratar de irme encima de ti, tratar de entregarte un regalo, una carta o simplemente robarte un beso, sonreías al pensar que lo más que te gustaría sería......

Vaya que debías tener mala suerte, justo en ese momento Young Saeng, te despertó habían llegado nuevamente al aeropuerto para un último concierto y por fin poder disfrutar de 2 semanas de tranquilidad y descanso, de las cuales, yo no tenia ni la menor idea de tu locura.

El poder tener tiempo para ustedes solos era poco, aunque entre las entrevistas, los conciertos y los ensayos, tenían poco tiempo libre, sabías que lo más importante era tener tiempo para ti, poder hacer algún viaje rápido algún lugar cerca como la Isla Jeju, solo para disfrutar la tranquilidad, y olvidar por un momento todo el estrés que guardabas después de toda esa actividad.

Así que aunque yo esperaba que me contarás que harías en esas dos semanas, dejaste solo una incógnita en mí, al decir prepárate para una gran sorpresa y no hagas muchos planes para la siguiente semana.

-oOo-

Planes, planes para que, la próxima semana, es fin de mes, y estaremos más que atareados, a que te refieres, entregar informes, algunos planes de estructura, algunas gráficas, la contabilidad y hacer los horarios para los interinos, era más que agobiante, te estabas burlando de mí, muy a tu manera, pero está bien, después de esa loca semana, estoy segura que puedo no hacer muchos planes...

El más sorprendido fuiste tú y no yo, al saber que no habías tomado mucho en cuenta que lamentablemente yo no podía simplemente tomarme algo de tiempo así como así, pero vaya que eras alguien difícil de vencer sólo por un pequeño inconveniente, y yo aún no sabía lo que tenías planeado, ni que tan hábil, ni cuantos contactos tenías para poder hacer algo por una amiga.

-oOo-

Vaya día, aunque es miércoles y dentro de dos horas saldremos, empiezo a sentir algo de cosquillas en mi pecho, a que se deberá, que está pasando tu último mensaje decía algo ininteligible, 08:30 AM, 21 de Julio, Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, sala 17, vuelo internacional 298, encuéntrame...

Que significaba todo eso, por un momento dudé que en verdad el mensaje fuera para mí, vendrías a México, simplemente por el hecho de que estabas cansado de solo leer y escucharme a través del micrófono y no poder darte una idea más clara de mis gestos, mis muecas y mis muy malditas manías que decía tener... el hecho es que de verdad tenías tantas ganas como yo, de vernos en persona, aunque fuese como muchas veces decía un solo momento, y termináramos como en You're beatiful, un corazón maldiciendo el no poder decir Te amo, y sólo vernos partir.

En fin no pase una buena noche, estuve dando vueltas en la cama, hasta que decidí levantarme era poco factible que pudiese conciliar nuevamente el sueño, todos mis pensamientos se dirigía a cierta parte de Corea, en donde pensaba que estabas llegando, a tu hogar y a tus bien merecidas vacaciones después de una agenda tan apretada como mis pantalones, eso te hacía reír bastante pues decías como puedes comparar tus pantalones con nuestra agenda, algo que no entendías bien, es porque yo decía eso y porque tu no lo tomabas literal.

Aunque llevaba más de medio día, demasiado agobiada con todo el trabajo que teníamos y estaba empezando a tener un fuerte dolor de cabeza, voltee a mirar por la ventana y un gran suspiro salió de mi pecho, cosa que no fue para menos ya que todos en la oficina se percataron de ello, una de las chicas Jany, me pregunto que si me encontraba bien, pues tenía una cara de desvelo que no podía con ella, aparte de que casi no usaba mucho maquillaje se notaba un poco de mal humor, estrés y falta de sueño en mi rostro, para tranquilizarla le dije, iré por un café para despertar y continuar con el trabajo, no te preocupes, me encuentro bien solo un poco desvelada por estar pensando en mi galán.

Tenía toda la razón había estado dando vueltas por la cabeza tu mensaje y no podía dejar de pensar en él, mientras estaba en el starbucks pidiendo un capuchino de vainilla con caramelo, empecé a divagar...

[Unos pocos minutos antes de la medianoche]
Ay Yongie por que me haces esto, no entiendo y me tienes confundida, han pasado dos semanas desde que hablamos y no entiendo bien, vienes a México, esto es lo que me quieres decir, el viernes es 21, otokayo, me siento muy confundida, de verdad vienes a descansar, esta es la sorpresa que me dijiste que tenías preparada, me pregunto vienes a verme a mí, o solo vienes para despejarte de todos esos paparazzis que corren a tu alrededor.

He vuelto a leer ese mensaje como unas 20 veces y no logro atinar si es una broma o qué, son las 3 de la mañana es hora de irme a dormir, mañana será un día pesado aunque ya casi terminamos todo, en realidad me sorprendieron los chicos, se han comportado tan bien y antes de que terminará la semana hemos acabado todo, si seguimos así es seguro que el viernes podamos salir temprano o al menos a ellos los dejaré han hecho un muy buen trabajo.


-oOo-

Tal como lo predije, esa sensación de molestia, incapaz de controlar el acelerado ritmo de mi corazón, pudieron más que yo, me siento tan nerviosa aquí en el aeropuerto no tengo la menor idea de en que momento, salí del trabajo, dejando todo listo para la presentación, por lo regular los chicos saben que cuando entregamos a finales de mes, me cuesta mucho trabajo delegar esta responsabilidad en alguien más, pero este día es importante aún cuando tal vez sea solo una falsa esperanza que inunda mi corazón, hasta el grado de sentirme tan bien y contenta, que llevo plasmada en el rostro esa sonrisa idiota.

Por el altavoz se escucha claramente, como dicen vuelo internacional 298, que llega a la sala 17, mi corazón se detiene en un momento al recordar tus palabras, encuéntrame, encuéntrame, encuéntrame.

Me siento mareada, como si hubiera bebido tanto que no supiera ni quien soy, donde me encuentro o incluso mi nombre, siento que todo da vuelta a mi alrededor, y no sé ni como he llegado hasta la sala 17, sonrojada, casi sin aliento, pareciera que he estado en una carrera de caballos desbocados, me preguntó si en realidad al salir los pasajeros por esa sala, te veré como tantas veces he soñado encontrarte sabrás que soy yo, aún cuando hay tantas chicas aquí esperando a alguien, ha sido todo tan repentino que ni me he percatado que alguien susurra cerca de donde me encuentro, aunque no le doy mucha importancia.

Es cierto unnie, la noticia se ha corrido muy rápido por los foros, nuestro líder HyunJoong viene en este vuelo y al parecer es por una chica, todas estamos esperando saber quien es, le tengo mucha envidia, así que apúrate y ven pronto, sala 17 están empezando a salir los pasajeros es obvio que él no pasará desapercibido entre todos ellos, tienes que venir unnie, es posible que podamos pedirle que se tome una foto con nosotras.

Debí haber escuchado lo que decía esa chica pero estaba en otro mundo en esos momentos, que olvidé por completo a todo el mundo, excepto a ti...

De repente, siento un cosquilleo en mis labios y no puedo evitar sonreír mucho más, aunque al principio no te reconocí por tu vestimenta, nuestras miradas se encontraron y fue un clic el que tuvimos, no basta decir que incluso sentí una descarga de electricidad recorriendo mi cuerpo, en realidad eras tú, mi fantasía, mi deseo, mi amor platónico, mi héroe, mi príncipe azul, todo era cierto, nunca mentiste te encontrabas ahí y no estaba del todo segura si era por mí o por ti.

Sin miramientos me acercó lentamente para abrazarte ya que nuestras miradas se han encontrado y aún medio ruborizada, sé que debo acercarme antes de que me desmayé, pero que sucede porque de repente veo flashes y esas chicas que están gritando.

Oppa, oppa, oppa, sa-rang-hae, sa-rang-hae, oppa te amo, eres único oppa.

Oppa, oppa, oppa, sa-rang-hae, sa-rang-hae.

-oOo-

[Escena dentro de los baños del aeropuerto]
De verdad, no sé como se enteraron que llegarías hoy al aeropuerto, es verdad mianhe.

Estábamos casi sin aliento, escondidos en los baños, no tengo porque mentirte, lo que menos quería era que te encontrarán aquí y que no pudieras disfrutar de unos días tranquilos, de verdad mianhe.

Con esa sonrisa que cautivaba a cualquiera optaste por decir, deberás buscar la manera en que escaparemos sin que nos vean.


-oOo-

Aunque sé que esto no es un error, me da algo de risa, en que momento te tome de la mano y te arrastré conmigo, debíamos escapar no estaba segura de a quien le tenía más miedo si a tus fans o a los paparazzis, el hecho es que llegamos hasta uno de los baños ejecutivos y sin pensarlo dos veces nos escondimos, pude estar tan cerca de ti, que por un momento me quedé helada y sin aliento, otokeyo, fue lo único que pude decir, sin mirarme aún, dijiste en el poco español que a mi parecer fue así, algo como debes buscar la forma en que salgamos de aquí.

No pude de menos que soltar una risa, al verte cambiar de ropa, por un pantalón de mezclilla deslavado y esa ridícula sudadera que encontré y que se adaptaba a la situación, yo iba tan informal que era posible que a mi ni me tomarán en cuenta, los lentes obviamente tendrías que quitártelos y con el frío que había hecho te puse alrededor de tu cuello la bufanda de colores pastel que me había tejido para esos días de invierno, que claro, estábamos en verano pero simplemente este viernes había sido raro desde que salió muy temprano el sol y se sentía un viento frío hasta tu llegada...

Tuve que inspeccionar que no hubiera más de tus fans alrededor para poder salir, lo bueno es que había ya elegido al taxista que nos llevaría a donde te hospedarías aunque aún ignoraba cual sería el lugar a donde iríamos, después de 15 minutos de haber dado una vuelta conseguí que un grupo de chicos nos ayudará a salir del aeropuerto, fue una idea brillante dijiste poco después que nos quedamos solos, al ver que todo había resultado bien, había tenido que dar unas vueltas más antes de salir y abordar el taxi, no quería que todo se derrumbara por salir contigo, pero todo nos salió de mil maravillas, aunque los fotógrafos aún continuaban dentro del aeropuerto, no habían podido encontrarte.

Tanto había sido mi disgusto porque no hubiera podido recibirte como a cualquiera en la terminal, me acerque a donde algunas de tus fans estaban todavía y como no queriendo la cosa, les pregunté inocentemente que sucedía, y lo que me contaron no solo hizo que me asustará por ti, si no por tu reputación y lo que tendrías que escuchar de tu manager, si eso se salía de mis manos...

Acaso no lo sabes unnie, nuestro líder Kim Hyun Joong ha llegado en este vuelo, todo parece indicar que es por una chica de aquí, no estamos muy seguras de su identidad, pero se filtro la noticia cuando una de sus fans lo vio en el aeropuerto de Corea, como un simple pasajero y además sonreía mucho, a mi parecer, les dije o en mi humilde opinión no creen que ese chico se merece un poco de privacidad tal vez no existe tal chica y el solo viene a pasar unos días a un país que aunque es conocido tal vez su fama no es tan conocida, no debí decir eso cuando ya tenía a los fotógrafos justo al lado mío, preguntado como podía asegurar que el sólo venía de vacaciones, tal vez fue el nerviosismo, o mi testarudez que les dije, en ese caso no creen que el pudo haber hecho alguna mención, después de su apretada agenda, del último concierto y de que no había podido descansar, acaso el hombre no se merece que le den su espacio, a callar, no debí haber abierto mi boca.

Adelanto del Capítulo Seis: "Cometiendo horrores ortográficos".
Te habías marchado hace más de dos meses, pero aún conservaba las palabras que me habías enseñado.

keumyoil (금요일) viernes cuando nos vimos por primera vez, Komap seumnida (가맙슴니다) gracias, por todos estos días que pasaste a mi lado y me enseñaste un México maravilloso y lleno de sorpresas, Mian hamnida (미안함니다) lo siento, por tenerme que ir sin poderte decir lo que sentía muy dentro de mi corazón, put’ak hamnida (por favor) no te olvides tan pronto de mi, y guarda esta promesa de que volveremos, muy pronto volveremos a vernos, ya que ahora que me voy, mi corazón se encuentra muy confundido por que tú lo has hecho sentir cosas que nunca antes experimente.

Esa tarde al despedirnos en el aeropuerto, mi tonto corazón maldecía por no decirte Te amo, pero también me sentía como esa triste canción supongo que una tonta soy, hasta el día en que tu amor llegué, me quedaré a tu lado de esta manera, estaré ahí siempre que me necesites...

0  :

Publicar un comentario

Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible.
Gracias