lunes, 25 de marzo de 2019

Capítulo XV Always love [Fanfic]

Capítulo XV Always love
Capítulo XV Always love.

Cuando Kyu me llevo a la estación para regresar a Itaewon sentí que mi corazón se iba romper, pero claro eso no iba a durar mucho.

Al llegar a Itaewon me esperaban mis compañeros, que ya me extrañaban, decían que los malacostumbre a tener las cosas al día, ahora sentían que era un desastre por completo la oficina, así que sin perder mucho tiempo, subieron las cosas al auto y fuimos directamente a una cafetería y de allí al Museo, al entrar inmediatamente sentí que todo era un caos, cajas, piezas, incluso algunas cosas estaban en la entrada, así que sin más remedio nos pusimos a trabajar, entre todos empezamos acomodar, y al cabo de unas horas ya habíamos terminado de poner orden, nunca noté a un chico delgado que cada que me veía sonreía, claro que debí prestar un poco más de atención, pero la verdad entre tantas cosas por hacer y demás me concentre, al grado de olvidar que había prometido a mi novio llamarle, eran casi las 22:00 hrs cuando por fin llegaba a casa, así que tirándome en el piso de la sala, tomé mi celular y le llame a Kyu, tres timbrazos y no contesto vi la hora y pensé debe estar aún en el trabajo, así que le mande un mensaje diciéndole que ya estaba en casa, que había sido un día completamente pesado, que iría a dormir y le llamaría al día siguiente.

Con tales pensamientos me fui directo a la cama, pues al día siguiente el trabajo me esperaba.

Kyu se sentía completamente emocionado había presentado los últimos exámenes y los había pasado con excelentes notas, podía comenzar su cambio a Itaewon, pero obviamente no sólo iba a ir como estudiante, si no ya como un flamante prometido, se sentía como un niño al que le dan un juguete, de repente se ponía a cantar y cada que veía los tulipanes pensaba en su prometida algo que le hacía sonreír porque sabía que muy pronto esa tonta y cursi chica sería su esposa, y pensaba extravagante amor, ilógico amor, pero no puedo vivir sin ti.

Los días pasaban lentamente Kyu y HaJoon hablaban hasta tres horas continuas por la madrugada, un mes completo paso, y con el, los preparativos para una sencilla boda eran compartidos.

Dos meses después de haberse ido HaJoon, fue el tiempo que le tomó a Kyu, tener listo todo para su cambio, y estando en Itaewon, las cosas se pusieron mucho mejor.

Hae Mi y Kim Woo lucían muy elegantes, una tarde de primavera, Shin Woo, estaba más nervioso que el novio, ya que este no dejaba de dar vueltas y vueltas por todo la habitación, la novia por su parte, lucía bastante emocionada esperando el momento para salir, no era algo llamativo solo algunos compañeros de ambos de sus trabajos, Hae Mi, Kim Woo y Shin Woo, serían los únicos participes de este momento y fue así como la hora tan ansiada llego.

Ella dijo si acepto, el la miro como nunca antes y le dijo al oído todo por ti, yo quizás no sea capaz de darte el mundo entero, pero solamente quiero ser para ti, eterno amor y derritiéndose en su mirar, la beso.

0  :

Publicar un comentario

Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible.
Gracias