viernes, 22 de marzo de 2019

Capítulo XIV La razón por la que me gustas [Fanfic]

Capítulo XIV La razón por la que me gustas
Capítulo XIV La razón por la que me gustas.

Muy a pesar de todo, Kyu no había desconfiado de HaJoon, lo que más le mortificaba era que ella pudiera haber encontrado a alguien que fuera más cariñoso, ella le había dado una prueba de amor muy importante, su confianza y ser paciente, aun cuando esos últimos días lo tenían al borde del estrés máximo, fue lo suficiente paciente para arreglar la habitación y prepararle algo decente para comer, ella se desvivía por él, el sólo verla lo hacía feliz y el saber que su amor era puesto a prueba por In Hye, le ponía los nervios de punta, debía hacerle entender a esa chica de una vez por todas que nunca significaría nada para él.

Pero lo importante ahora, su prioridad era esa bella chica, que estaba a su lado, durmiendo como un angelito, no es que fuera la primera vez que la viera dormir, incluso si recordaba antes de separarse ya habían dormidos unas cuantas veces, cada quien en el sillón, dos veces en su cama, pero nunca como ahora sentía esas ganas de pasar tan sólo de abrazarla a algo más interesante, pero que diablos estaba pensando, debía ser paciente, pero dios, era una gran tentación.

Después de ese día, los siguientes empezaron a pasar tan rápido como comenzaban, Kyu se sentía acorralado porque In Hye seguía insistiendo en que HaJoon no era la chica que el merecía y mucho menos con quien debía estar, así que tomo una decisión bastante difícil para un chico de su edad.

Tres días antes de que terminará el mes, en una cafetería, un chico esperaba ansioso a su novia, el lugar había sido arreglado de una manera especial, algunos ramos de tulipanes de color rosa y blanco, estaban por todo el lugar, globos color rosa y un camino lleno de rosas indicaban el lugar, una mesa con un pequeño mantel blanco y dos malteadas hacía de esa mesa un lugar especial, ella llegó vestida muy informal, tan sólo un suéter largo y su pantalón de mezclilla, junto con su bufanda y una chamarra que le pertenecía a Kyu.

El la miró y se dio cuenta que aunque pasarán los años, el la seguiría viendo como ahora, como en ese momento, tan dulce y tierna como cuando la conoció, por primera vez se sintió tan nervioso y las palabras no salían de su boca, se acercó a ella para llevarla a su mesa, y pensando que serían los únicos, se atrevió por fin a ser un chico enamorado.

Cuando llegué me sentí algo incomoda el lugar parecía de ensueño, sabía que Kyu me esperaba dentro por eso no lograba entender como era posible que entrará si el lugar parecía que lo habían utilizado para una escena de amor, en vez de una cafetería, cuando lo vi me sorprendió muchísimo lucia su traje gris perla, y el lugar estaba adornado de tal manera, que cualquier chica podía caer rendida a sus pies, pensé sin embargo, en unos días regresé a Itaewon y mi novio se quedará aquí a expensas de todas esas lindas chicas que lo rodean, que imaginaría yo lo que sucedería momentos después.

In Hye, estaba bastante emocionada desde el momento en que Kyu la llamo y la cito en la cafetería de Kona Beans le dijo que era un asunto importante que no debía tardar pues era para definir su futuro, a pesar de que ella sabía de sus sentimientos por su rival, pensó que había ganado la batalla, pues sabía muy bien que HaJoon estaba a punto de marcharse nuevamente y dejaría a Kyu sólo por 10 meses, los cuales ella pensaba aprovechar, tonta y soñadora, su terrible realidad, sería peor que si se hubiese resignado a perder a Kyu sin hacer tanto escándalo.

Kyu le indicó a In Hye que entrará por la segunda puerta de la cafetería la que daba justo al pasillo donde el se encontraría con HaJoon, ella llegaría puntual, no fallaría.

Kim Woo y Hae Mi estaban detrás de un biombo con el pastel, también Shin Woo estaba allí, aunque a pesar de no haber peleado nunca por ella, sentía que debía animar a sus dos amigos, pues ellos eran tal para cual.

Asustada al ver a Kyu ponerse tan serio, me dijo, quiero que escuches detenidamente, miro de lado y vio que In Hye estaba allí, así que prosiguió, debes saber que soy un chico muy frío, los detalles románticos, ser amable y cosas así, me dan salpullido, no soy alguien que se preocupe por una chica, en realidad, no me gusta cambiar mis hábitos solo por que sí, y contigo he hecho muchas concesiones, esta vida que nos une sin querer, me ha hecho tomar una decisión, más asustada escuchaba, pensé que me iba a terminar, claro yo me volvía a ir, y el se quedaría aquí, aguanté las ganas de soltarme a llorar, pues entendía que a final de cuentas, tal vez nos convertiríamos nuevamente en dos solitarios, pero allí fue donde escuché la verdad de labios de Kyu, y todos mis temores desaparecieron.

Debo confesarte, que yo te busque a ti, desde antes me gustabas, no era In Hye, la que llamaba mi atención, era tu forma tan distraída y tan entusiasta la que me gustaba, cada que jugábamos olvidabas por completo ser una chica, incluso maldecías, pronto te convertiste en una razón más para seguir jugando, alguien tan franca era difícil de hallar, cuando te pedí que te unieras a mi equipo fue para poder conocerte más, y viniste sonriendo a mi vida, la pusiste de cabeza, cuando te vi, por primera vez, me gustaste mucho más, sin fingir sin ser otra persona, solo fuiste tú, me escuchaste, me apoyaste, me animaste, y ahora estamos aquí, después de todo lo que pasamos, te marcharás y pensé que si te irías no podíamos continuar siendo novios.

Me falto el aliento, estaba esperando que dijera que eso había acabado, pero entonces todo giro.

Desde que te conocí yo he cambiado un poco, yo no te he dicho nada sobre mis sentimientos, quiero decirte en este momento, la razón por la que me gustas, es que eres simplemente tú, la que me anima y me sonríe deseando que todo lo haga bien, pero por Dios, tengo equivocaciones, pero aún así para ti soy perfecto, pues bien, mi querida HaJoon, no soy perfecto, si no estás a mi lado, no podré vivir sin ti eres quien le da luz a mi oscura vida, esto, yo, bueno, yo quiero que tú, se que debes irte, pero, la verdad....

Cásate conmigo.... lo soltó sin más...

Obvio decir que yo sólo grité y tarde unos momentos en responder, Shin Woo, Kim Woo y Hae Mi, salieron diciendo no lo tengas así amiga, respóndele.

Obvio mi respuesta fue inmediata y un sí sellado con un beso, fue lo último que In Hye vio.

0  :

Publicar un comentario

Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible.
Gracias