martes, 12 de marzo de 2019

Capítulo VI Se le llama amor [Fanfic]

Capítulo VI Se le llama amor
Capítulo VI Se le llama amor

Bendito o maldito celular que tenía que sonar justo en ese momento, corto nuestra inspiración, pero quien diablos marcó.

*5 minutos antes*
—Justo afuera de la sala mientras Yoona iba al baño, hice una llamada, tal vez sería demasiado tarde, era posible que ya la hubiera besado.

Tras 25 minutos que nuestras manos estuvieron entrelazadas, la película llegó a su fin, de esa misma manera salimos de la sala, sin decir nada fuimos a la fuente de sodas y pediste un helado cereza, zarzamora y blueberry mi favorito, como es que lo supiste.

—Nos fuimos a sentar en lo que nos llevaban nuestra orden colgué mi bolsa en la silla y mientras miraba alrededor dijiste me gustas, con los ojos como platos te miré, sonrojada y apenada me di cuenta que todo iba muy rápido y no es que Kimwoo no me gustará, todo lo contrario en poco tiempo el llamaba mucho mi atención era justo mi tipo ideal, atento, amable, simpático, romántico, le gustaba leer y caminar, así que pensé es el indicado, debe ser, tiene que ser él, tal vez adivinaste mis pensamientos pues acercaste tu mano a la mía, pero la mesera interrumpió.

—Tal vez es mejor decir adiós por está noche y vernos otro día dijiste al ver que no decía nada y sólo disfrutaba del helado.

—Oh sí, esta bien, si creo que es lo mejor, empecé a pensar hacía tiempo que no tenía una cita, al diablo con el beso, en un intento por salvar la situación dije sin pensarlo, te prepararé de comer mañana, te daré mi dirección, basta decir que tus ojos se iluminaron como las luces de navidad.

—Mientras tanto, cupido fallaba en su intentó por atrapar a Yoona y Kyu, con la misma atmósfera de amor en el aire.

Después de dejar a Yoona en la puerta de su casa, te sentías tan culpable, cuando fue que llegaste tan lejos, ahora si estabas en un gran aprieto, pero quien te diría que las cosas se saldrían de control.

—A la mañana siguiente, la alarma no fue necesaria, pues desperté a las 8:00 AM, debía llamar a Kyu para contarle, pero no contestó mi llamada que le hice por la noche, así que no insistí.

Y mientras sacaba las cosas del refrigerador, un pedazo de pastel llamó mi atención, podía verse de un lado una mordida y al lado el pedazo de chocolate que decía «Feliz 100 días» mi corazón comenzó a palpitar, será está inquietud lo que se llama amor, y sonó el timbre, haciendo que todos mis pensamientos quedarán volando y allí frente a mí con una gran sonrisa, dos vasos de café y un pequeño pastel, estaba Kimwoo.


0  :

Publicar un comentario

Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible.
Gracias