martes, 5 de marzo de 2019

Capítulo I Jugando starcraft [Fanfic]

Capítulo I Jugando Starcraft
Capítulo I Jugando Starcraft


Tres meses antes.

—¿Es en serio?

—Si, hyung, ella es realmente linda, si la vieras, sus ojos brillan, su piel es tan blanca, sus labios, su sonrisa, ella es un ángel, sólo quiero abrazarla y verla sonreír.

—Eso suena a ¿qué estás enamorado?

—Y así es, estoy enamorado hyung.

—Espero que pronto nos las presentes, tu cara de idiota luce mucho mejor que cuando perdemos un juego.


🔹🔹🔹🔹🔹

21 de Mayo.
—Estábamos a punto de terminar la partida, cuando nos vimos emboscados por otro de los equipos enemigos, y sin darnos oportunidad perdimos nuevamente, no era muy fácil asimilar la derrota, menos cuando éramos los que hacíamos que los demás no nos vieran ni el polvo, pero últimamente nos encontrábamos en una mala, pero muy mala racha.

Cuando Yonggwa hyung me dijo que necesitábamos a alguien más en el equipo, sólo levante las cejas en señal de confusión, me quito el control de entre las manos y puso un perfil en la pantalla:

PERFIL
Nickname: Cybergirl
Edad: Desconocida
Ubicación: Planeta Mato
Ingreso: April, 2005

¿Una chica? Es en serio hyung, algo molesto le dije —no necesitamos a nadie más—.


🔹🔹🔹🔹🔹

25 de Mayo.

—Hey little girl ¿quieres ir a comer con nosotros?

—No, gracias deseo llegar a casa darme un baño y dormir toda la tarde.

—Deja de ser tan aburrida y vamos a divertirnos solo un rato.

—Pero sólo un rato, de verdad quiero ir a dormir, y a ti la fiesta te hace que hagas locuras, pero yo deseo descansar.

2:00 AM
—En cuanto entre a mi casa, encendí el contestador y el Xbox, para ser sincera quería que alguno de los chicos con los que estaba en el equipo pudieran charlar conmigo, pero eso era tan alejado de la realidad, todos teníamos una vida, o más bien era porque éramos a pesar de todo desconocidos, así que me tomo por sorpresa, recibir ese mensaje que decía:

—Hola, ¿cómo estás?.

—Dudé un poco en contestar, pero lo hice, y mi sorpresa fue muchísimo mayor al darme cuenta que era uno de mis pocos amigos en el club, al que por descuidado acababan de expulsar.

Me saludo, diciendo que estaba en otro equipo y que si me gustaría participar, pensé en negarme al principio, pero insistió diciéndome que era muy buena que no pude negarme, ya que atacó mi punto débil mi vanidad...

Comenzamos a charlar y me comentó que su equipo iba a jugar en el torneo y necesitaban a alguien más, que su líder de equipo me enviaría un mensaje para ponernos de acuerdo.

Después de algunos días, a eso de las seis de la tarde mientras llegaba a casa, encendí la laptop para revisar mis correos y al conectarse al Xbox Live se escucho el sonido de una notificación.

—Tienes un mensaje de Wolf

—Terminé de cambiarme y ponerme la pijama, para así poder sentarme frente a la computadora.

Decidí leer el mensaje en lo que revisaba mi correo y comenzaba hacer mi tarea.

A eso de las once de la noche, se volvió a escuchar el sonido de notificación, antes de leerlo debía terminar mi tarea ya que era de los pocos proyectos que tomaría en cuenta el profesor para subir nuestra calificación, muy bien podría esperar a contestar.

No recuerdo bien en que momento el sueño me venció y me quede dormida, pero cuando vi la hora en el reloj se me hacía tarde para ir a la escuela, entre a darme una ducha rápida, salí y tomé mi mochila, metí mis libros y mi trabajo que estaba en la impresora y me dirigí a clases.

Me fui sin notar que aún seguía sin leer la notificación en mi bandeja de mensajes.

Para: Cybergirl
De: Wolf

Yonghwa me ha dicho que te interesa unirte a nuestro equipo, de ser así espero pronto poder charlar al respecto, serías la primer chica que estaría con nosotros, aunque la verdad es algo raro e incómodo, no perdemos nada en probar tu desempeño, siendo así tu primer prueba sería este sábado al medio día.

—Después de lo que consideré una tonta prueba para un juego, fui aceptada en el equipo de Wolf, algo que aún me daba vueltas por la cabeza era que ellos no eran malos, pero al parecer estaban en una muy mala racha, ya que por alguna cosa terminaban siendo emboscados y su juego se iba por suelos.

Luego de salir de ese lugar al día siguiente nos pusimos a charlar con un poco de incomodidad.

Mientras estaba ya lista para dormir empecé a recordar lo que había hablado con Wolf. Estaba en su antepenúltimo año de la universidad, yo terminaré mi carrera el siguiente año, le gusta como a mi starcraft, y podría pasarse el día entero jugándolo, aunque no puede, el estudio y el trabajo que anda buscando a tiempo parcial, le hace tener menos tiempo cada vez.

Ha dicho que le gusta una chica y me pide consejo, yo que desde hace algo de tiempo me he vuelto una cínica en el amor, me pide ayuda, eso es tan gracioso porque al parecer yo tampoco puedo mantener una relación amorosa por más de un determinado tiempo, en fin, me ha agradado tanto que es posible que le pase mis tips.

—En serio, debes ayudarme tú eres una chica y es seguro que algo debes saber sobre el amor.

—Aunque me da un poco de risa contesto su mensaje diciéndole que le ayudaré aunque no estoy tan segura ya que no se como es ella ni que tanto han hablado para poder hacer un plan.

—Ella es una compañera de la escuela, eso debe ayudar en algo, contesta rápidamente al ver mi mensaje en su bandeja.

—No es posible, niño ¿estás despierto a está hora? Estoy alistando mis cosas para mañana y pronto iré a dormir así que ve escribiendo todo lo que sabes de ella, y es posible que logremos que la conquistes antes del torneo, ¿te parece?, ahora descansa, mañana nos leemos.

Pienso que muy pocas veces encontramos a alguien con quien la química es perfecta, pero a la vez tú mismo piensas que solamente es eso, un amigo o amiga con quien te llevarás tan bien, y el amor no se meterá ha arruinarlo, pero resulta que una cosa es lo que piensas y planeas y otra es muy diferente a lo que pasa al estar charlando con alguien sobre todo lo que deseas y planeas para el futuro, e irremediablemente es un amor accidental el que se crea entre ambos.


0  :

Publicar un comentario

Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible.
Gracias