jueves, 7 de marzo de 2019

Capítulo III Citas inesperadas [Fanfic]

Capítulo III Citas inesperadas
Capítulo III Citas inesperadas

—Quince días después me has dejado sorprendida, me invitaste a verte jugar futbol, eres tan sorprendente, eso me hizo reír mucho no tienes tan buena condición física como presumías, pero aun así, luces tan bien y tan concentrado, te he echado porras y te sonrojas, algo te dicen tus amigos, porque me señalan pero niegas con la cabeza, después de dos horas el partido termino, apestas te digo, y pasas tu brazo por mi cuello, en gesto de amistad...

Mientras haces eso se acercan tus amigos, y uno de ellos se presenta —Hola señorita, me llamo Tae Kim Woo, es un gusto conocerla— si no supiera que tienes novia diría que te incómodo su presencia, pero me sueltas, avergonzado de no haberme presentado tú y en ese instante al darle la mano y contestar su saludo, te ves algo molesto....

El gusto es mío.

Nos miras a ambos, cuando Kimwoo se dirige a mi y dice, puedo invitarte a comer...

Los ojos de Kyu, saltan de sus órbitas, ¿qué has dicho?, es lo que pienso que ibas a decir, pero solo te quedas callado, esperando ver mi respuesta, después de todo he ido a verlo a él, y no a sus amigos, y mucho menos esperaba que alguien me invitará.

La verdad nunca me esperé que tuvieras un amigo tan guapo, le decía a Kyu mientras le ayudaba a secarse la cabeza después de salir de la ducha, oye casi media hora tardaste en salir, de verdad que eres muy puntilloso le dije, pero él evitaba mirarme es como si estuviera enojado, pero aun así contesto.

—De verdad te gusto mi amigo, —sin más que decir puesto que me tomo por sorpresa, no contesté inmediatamente— es posible que si me guste, pero sabes que no me ha ido bien en el amor, así que lo mejor es olvidarlo.

Sin aparente razón comienzas a sonreír, y no sé como interpretarlo.

🔹🔹🔹🔹🔹

Al día siguiente.

—Aún recordaba sus palabras, no te presiones, respira profundo y comienza una charla trivial, cualquier cosa es mejor que quedarte callado, así que entonces me vi junto a ella, no tengo la menor idea ¿Cómo fue? Estaba tratando de estudiar cuando a mi lado de repente se encontraba Yoona.

Creo que este país es México, dije riendo, mientras Yoona despegaba su vista del celular para mirarme, se supone que debería estar feliz por habernos encontrado casualmente, pero por alguna razón no estaba saltando de emoción.

—Si creo que ese país es México, aunque de eso trata la tarea que nos dejaron.

—Tienes razón, sólo que me preguntaba eso —después de un momento de indecisión— Yoona quisieras ir a la cafetería conmigo al salir de la escuela, no sé, tal vez -toqué mi nuca con algo de confusión y respire profundo- y comer un pastel juntos y después te llevaría a tu casa, sólo, claro tú sabes, si no tienes problema, porque de ser así, yo podría.....

—Si claro Kyu, me gustaría que salieramos y me encantaría que me llevarás a casa.

—Bien, me parece muy bien, entonces es una cita —tomé mi tablet y salí presuroso, sentía que podría vomitar en esos momentos y no quería quedar mal delante de Yoona, así que hice una ligera reverencia y salí debía contarle a Hajoon que por fin tendría una cita con la chica de mis sueños.


0  :

Publicar un comentario

Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible.
Gracias