miércoles, 6 de marzo de 2019

Capítulo II Sentimientos confusos [Fanfic]

Capítulo II Sentimientos confusos
Capítulo II Sentimientos confusos


—Mientras Yonghwa y yo hablabamos, Chunji dijo —estamos bien nosotros cuatro, para que quieres a alguien más, los últimos tres torneos hemos ganado o acaso me he perdido de algo.

—Eso es precisamente lo que debemos tomar en cuenta, aunque solo han sido juegos amistosos, debemos estar preparados y además está chica sabe jugar muy bien, o acaso temes que te quite tu lugar, es eso.

—No tienes idea de lo que estás diciendo Kyu, pero como no es cierto dejaré que esa niña venga para demostrarte que sólo será una molestia y después no sabrás como deshacerte de ella, y vendrás y me dirás, tenías razón...

🔹🔹🔹🔹🔹

En una cafetería.

—Y entonces, ¿que harás al respecto? vendrás con nosotras o irás a encerrarte con esos maleantes.

—Iré con esos maleantes como los llamas tú, estamos en los últimos juegos antes del gran torneo, así que todo lo que podamos jugar nos ayudará muchísimo, pero te prometo que mañana por la noche nos iremos al cine tú y yo, y nos divertiremos mucho ¿te parece? —decía mientras hacía un tierno puchero para convencerla-.

—Deja de hacer esas caras raras conmigo, o me convencerás dijo guiñándome un ojo.

—Comencé a reír tontamente, como solía hacerlo solo cuando estabamos nosotras dos juntas.

🔹🔹🔹🔹🔹

En casa de Kyu.

—Dije que su amiga era la que me gusta, pensé que ella diría algo pero no fue así por el contrario me está ayudando.

—Tú le gustas, ella te gusta, ambos se gustan, ¿cuál es el problema?

—Hyung, el problema, el problema es, precisamente ese es el problema, creo que ya no siento nada por ella, y tengo estos sentimientos por Hajoon, no te das cuenta, ese es justamente todo el problema.

—Pues algo harás antes de que esto se salga de control, por que si mal no recuerdo estás planeando tener una cita con Yoona, y no creo que Hajoon intervenga y mucho menos que ella sea un impedimento, ella te mira como a su hermano pequeño, así que deberías de sacar esas ideas de tu loca cabeza y mientras más rápido lo hagas será mejor.

—Hyung, ¿porqué le dijiste eso a Kyu?

—Bueno, pues yo, ¿a qué viene todo este interrogatorio? desde hace cuánto estás aquí Chunji.

—Llegué hace un momento y no quise interrumpirlos, por eso mismo te pregunto, tú sabes también como yo que ella no lo mira de esa manera, incluso pienso que a veces a ella le gusta Kyu, pero ninguno de los dos dice nada acerca de sus sentimientos y cuando lo quieran hacer tal vez sea muy tarde.

🔹🔹🔹🔹🔹 

—Han pasado tres meses desde que nos conocimos y me he identificado contigo, pero porque a veces me siento inquieta cuando hablamos, me gusta poder compartir contigo lo que me sucede, pero desde que has comenzado a salir con esa chica, mis sentimientos se encuentran confusos, por un lado deseo que estés feliz, por otro desearía en algunos momentos ser yo con quien estés, porque me siento así, de repente...

Hoy después de muchos días, tropiezo contigo, las posibilidades son infinitas pero hemos chocado yo iba tan distraída pero tú que siempre eres cuidadoso de no tener estos accidentes.

Aunque muestras una linda sonrisa, también veo en tu mirada una gran tristeza, después de disculparnos torpemente, decidimos ir a tomar un café, vagamente hablamos de como hemos estado, aunque hemos querido hablar, esta semana sólo jugamos, ambos evadimos decir algo, y creo que en mi caso, era confusión en el tuyo, no atino a decir que es, pero podría asegurar que estas sufriendo por amor...

Has dicho que ya no crees en el, lo mismo que yo, dices que es una tontería perder el tiempo tratando de querer demostrarle a alguien lo que eres, cuando ese alguien no quiere ver más allá, se a lo que te refieres, antes de que nos hiciéramos amigos, sufrí una decepción, sin notarlo te lo digo, el amor es el mejor de los sentimientos y aunque me rompan el corazón, sólo espero el momento de volverme a enamorar, no importa si lloró, si no me corresponden, o si me dicen que soy fea, sólo no deseo que mi corazón deje de palpitar por la emoción de volver a sentir la mano de alguien entre la mía, o sucumbir ante una mirada tierna...

Aunque parece que he dicho de más, también limpias rápidamente una pequeña lágrima que sale de tu ojo, así que me he prometido que te enseñaré a amar de nuevo... y demostrarte que no debes de temer a esos sentimientos...

0  :

Publicar un comentario

Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible.
Gracias