miércoles, 13 de marzo de 2019

Capítulo VII Malos entendidos. [Fanfic]

Capítulo VII Malos entendidos
Capítulo VII Malos entendidos

—Sonó el timbre haciendo que todos mis pensamientos quedarán volando y allí frente a mí con una gran sonrisa, dos vasos de café y un pequeño pastel estaba Kimwoo.

Yo aún me encontraba con mi ropa para dormir con todo el cabello alborotado y este chico con toda su galanura enfrente de mí. Debo admitir que esa imagen de él tan guapo y oliendo tan rico me movió el tapete, yo aún con cara de idiota sosteniendo la puerta hasta que dijo —me dejas pasar o prefieres que desayunemos aquí—, decir que me sonrojé no fue para menos saliendo de mi asombro le dije si lo siento pasa.

Abstraída en mis pensamientos olvidé por completo el incidente del pastel y mi celular, como era posible que este chico convirtiera una noche casi fallida de amor en una mañana resplandeciente no sólo debía preocuparme por mi aspecto, debía recordar también el hecho de que siendo domingo Kyu solía ir ayudarme a limpiar la casa, a veces sólo llegaba y se quedaba en el sillón viendo como limpiaba y en ningún momento me quejaba, debía recordar tantas cosas que habíamos pasado Kyu y yo juntos, pero parece que cupido estaba bastante obsesionado con que yo volviera a expresar todos esos sentimientos que tenía ocultos.

Me sentía avergonzada por mi aspecto pero a él parecía gustarle la forma en que me veía, mirándome directamente a los ojos, le dije que esperará un momento y fui a lavarme la cara, sujetarme el pelo y al bajar las escaleras se encontraba Kimwoo, sosteniendo dos tazas, nos sentamos allí a modo de que el poco espacio que quedaba nos mantuviera muy juntos.

Mi momento perfecto, un chico guapo y yo en casa, esmerándose en hacer todo tan romántico y yo por un momento culpable aún sin serlo.

—¿Qué haremos? me preguntó sorprendiendo mi mirar y esa sonrisa boba que no dejaba de tener en el rostro.

—Beberemos este delicioso café y comer ese pastel después me acompañarías al super mercado, necesito abastecer mi despensa, después de charlar un rato, nos levantamos y sin querer por no pisar bien por un poco resbalaba quedando entre sus brazos envuelta, el tiempo se detuvo, no existía nadie más entre los dos, solamente él y yo, el olor a café y el amor en el aire.

Pero el amor no estaba de nuestro lado ni siquiera en mi casa, en esa posición tan comprometedora Kyu nos encontró, ni siquiera escuchamos cuando abrió la puerta y no sé que fue más incómodo escuchar que dijo ya llegué a desayunar o que sin soltarnos Woonnie y yo volteamos a la vez.

Sorprendido y enfadado Kyu nos miró por un instante y salió sin detenerse a ninguna explicación yo hubiera ido tras de él de no haber sido porque Kimwoo me detuvo, —diciendo déjalo yo hablaré con él al rato.

—Yo conocía a Kyu y esa cara era de enfado genuino pero porqué, yo estaba segura que él estaría contento en cuanto le dijera lo que estaba pasando con Kimwoo, pero ahora más parecía mi hermano celoso que mi mejor amigo así que soltándome de los brazos de mi galán nos volvimos a sentar en los escalones.

Claro que fue un desayuno muy amargo no sólo porque Kyu se fue sin que yo pudiera decirle algo si no porque no lo seguí y le di una explicación mi cara expresaba todo lo que no decía —puesto que Woonnie, al terminar su café dijo iré a buscarlo y hablar con él, si tú quieres o prefieres ser tú la que le diga lo de nosotros y fue que allí caí en la cuenta, «nosotros»—no recuerdo que hubiéramos dicho algo acerca de un futuro o de un nosotros, pero sólo sonreía sabía que tarde o temprano Kyu y yo tomaríamos distintos caminos, al menos en cuanto terminará la carrera me iba a mudar de Seúl, Kyu seguramente se quedaría allí claro tenía a Yoona porque debía mudarse.

A malditos celos que salen cuando no deberían y peor porque dejamos las cosas inconclusas y no buscamos la forma de arreglarlas por eso se llaman malos entendidos y si no los arreglas en ese momento seguro tendrán consecuencias, sonreí y le dije es tu amigo, pero también es mi confidente y casi hermano, me gustaría ser yo la que le explicará la situación.

Dicho eso me levanté, mi celular estaba en modo vibrador, así que cuando empezó a moverse me lo paso, era Yoona así que le contesté y entre lágrimas ella me decía —me ha pedido que sea su novia, lo escuchas, me ha pedido que sea su novia, —por un momento estuve paralizada por lo que acababa de escuchar y no sabía realmente lo que sentía en esos momentos, así que falsamente la felicite y sonreí Woonnie aún seguía a mi lado, mentí diciéndole que me hacía falta dormir un poco que si no le incomodaba regresará después para que comiéramos juntos, él sin embargo dijo manteniendo la compostura o al menos fingía hacerlo y su corazón se aceleró antes de darse cuenta de lo que hacía extendió la mano hacia mi y se detuvo a medio camino inseguro y dubitativo. Tan sólo asintió y dijo sube a tu recámara, te veré más tarde.

El corazón nunca nos engaña, a veces los malos entendidos ayudan y otras veces complican, sus ojos se iluminaron como si acabara de descifrar un difícil rompecabezas y alzó la vista.

🔹🔹🔹🔹🔹

—Subí a mi recámara y no dejaba de tener esa sonrisa idiota en la cara, ya estando dentro decidí dormir un poco aunque me metí dentro de las cobijas, lo único que venía a mi mente era lo que me había dicho Yoona ¿qué fuera su novia? ¿porqué? no dijo que le estaba costando trabajo y que se sentía muy tímido con ella, entonces porqué, entre más lo pensaba no lo quería aceptar ni creer, pero bueno ya no era asunto mío, ahora debía preocuparme por lo que había pasado con Woonnie, el casi se me declaró y no supe que decir, ni tampoco pregunté, es más de hecho aún estaba bastante sorprendida por todo lo que había sucedido, y que decir que me encontraba algo atontada por el enfado de Kyu y por la declaración de Kimwoo.

Viendo que de todos modos no podría dormir me levante nuevamente está vez me dirigí al baño con eso despertaría por completo y mientras cantaba nuevamente mi canción mi rostro se iluminó.

—Mientras tanto en la habitación de Kyu todo era un desorden, libros, ropa, parecía que un tornado había pasado allí sentado en la cama y más para él dijo así que tan rápido te acostaste con él y yo pensando que ibas a ir despacio, veo que me equivoque, al parecer si te gusta mucho él, y aquí es cuando sus celos hablaron sin pensarlo ni medir las consecuencias, me da tanto gusto por ti.

—Saliendo de bañarme el celular estaba sonando nuevamente era Yoona de mala gana le contesté y me dijo —estoy frente a tu casa puedo pasar quiero platicar contigo, ya que eres la mejor amiga de Kyu puñalada directa al corazón, —soy su mejor amiga lanzando un suspiro le dije si, puedes pasar estoy terminando de arreglarme la puerta esta abierta, así que entra.

Y fue allí precisamente en esa charla que Yoona me dijo que mientras veían la película Kyu la había besado y no había sido un dulce beso, sino había sido un beso apasionado, en realidad ella estaba diciéndome todo esto no porque quisiera algún consejo, si no más bien porque me estaba declarando la guerra y allí otro mal entendido, acepté que por fin Kyu se había decidido a decirle cuanto le gustaba, así que siendo honesta, le dije que debía cuidarlo y mimarlo, lo que le gustaba, lo que no le gustaba, eso sí que su lado infantil no se lo recriminará a pesar de ser ya un adulto el seguía siendo un pequeño mocoso juguetón y travieso, esa era su marca, sin limitarlo, estaba a punto de decirle algunas cosas más cuando fuimos interrumpidas por el sonido del timbre de la puerta, así que me dirigí abrirla y allí estaba nuevamente Kyu, se veía bastante abatido, es más si me hubiera puesto a mirarlo diría que parecía que había llorado, Yoona no perdió tiempo al acercársele y abrazarlo diciéndole oppa, —espero que no te importe pero quería contarle a Hajoon que ya somos novios y que anoche fue nuestro primer beso, —ay cupido vaya que te gusta armar líos entre los amigos.

Mientras veíamos la película nos besamos, él nunca aclaró la forma en que se besaron ni que ella no se quedó con él, puesto que la fue a dejar a su casa, una parte de él, secreta y silenciosa, agonizaba. Y ni siquiera podía mostrarlo.

*Recuerdo del beso*
—Justo en la escena en la que Darcy confiesa su amor secreto a Lizzy, olvidé por un momento que quien estaba a mi lado era Yoona y no Hajoon, así que pensando en ella, tomé su mano, mi corazón estaba latiendo aceleradamente y por un momento cerré los ojos y fue cuando sentí sus labios en los míos, rocé con mis dedos su mejilla y al separarme cometí mi error dije en un susurro Hajoon.

—No sé que fue lo que sentí, me lancé abrazarlo y le dije Kyu es maravilloso podremos salir entonces los cuatro juntos, él se soltó de mi abrazo y me dijo oh sí podemos salir volteó a ver a Yoona y dijo creo que es mejor que nos vayamos ahora, como buena amiga le dije espera di unos pasos y del pequeño escritorio agarre unos analgésicos y se los di, tómatelos y duerme un poco, te sentirás mejor.

Si hubiera visto en realidad a Kyu, hubiera entendido que estaba sufriendo por muchas razones, por no haber sincero, por haber mentido, por sentirse celoso y no decirlo, por ser tan inocente y joven y ser un mal perdedor, por un momento en sus pensamientos las palabras quédate junto a mí, por favor, aunque creas que no sepa amar, quiso decirlas, pero también se dio cuenta que al haber pasada la noche con su amigo, ya no tenía caso decirlas, ahora ya no le pertenecía, tan sólo quedarían los recuerdos de lo que pasaron juntos, pero es que acaso esa chica tan tonta, no se daba cuenta que estaba muriendo de celos.

—Las mariposas que revoloteaban en la boca de su estómago eran una vieja sensación conocida que sabía de sobra no debería estar sintiendo, pero al parecer no era suficiente para que se desvanecieran sus sentimientos. ¿Pero podría volver a empezar de cero? Porque aunque en apariencia estuviera tranquilo, de pie con los brazos cruzados y completamente inmóvil, lo cierto es que su corazón saltaba con fuerza.

Allí de pie frente a ellos Hajoon sonreía, sus ojos relucientes y su expresión risueña, hacían que Kyu sintiera que le faltaba el aliento, como si alguien le hubiera pegado con fuerza y no pudiera respirar. Sí, un golpe directo al corazón pensó.

Los malos entendidos siempre causan que pienses cosas que no son, que involuntariamente des cosas por sentado y te hacen a veces ni siquiera preguntar directamente, te hace tomar las peores decisiones siendo que no sin ni siquiera las indicadas, pero así son, por eso son malos entendido.

El ambiente se puso tenso, Kyu miraba de una manera triste a su linda amiga, ella iba a olvidarse de todos esos momentos que compartieron juntos, y pensó más para sí mismo debo olvidarte y no verte más pues tú no estarás junto a mí.


0  :

Publicar un comentario

Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible.
Gracias