viernes, 15 de marzo de 2019

Capítulo IX Intensos momentos [Fanfic]

Capítulo IX Intensos momentos
Capítulo IX Intensos momentos.

—Desperté mucho más tranquila de lo que esperaba, incluso aquel peso de encima se me había quitado, tenía los ojos irritados de tanto llorar y la cara bastante demacrada, cualquiera que me hubiera visto diría que llevaba días encerrada y llorando, aún me aferraba fuertemente a nuestra foto, di un gran suspiró y la contemplé por última vez, a pesar de sentirme triste y melancólica, también sentía que podía comenzar de nuevo, sabía que debía continuar no podía quedarme atrapada en el pasado, así que traté de sonreír y guarde la foto dentro de una pequeña caja junto con otras cosas que habíamos intercambiado Kyu y yo, y las escondí en el último cajón de mi armario.

Fui directo a bañarme, y comencé a cantar hacía tiempo que no lo hacía, al terminar me puse la bata y me dirigí al closet, mi primer clase comenzaba a las 11:00 así que tenía tiempo suficiente para arreglarme, saque medio closet pensando no tengo que ponerme, empecé a reír porque me di cuenta que la cama tenía ya mucha ropa así que tome mi blusa rosa, mi pantalón de mezclilla y un suéter, me puse un poco de sombras y pinté mis labios en verdad estaba comenzando de buen humor, bajé las escaleras y tomé mi mochila, pero mi día aún no comenzaba, y menos imaginaba que a partir de ese momento, las cosas iban a empeorar.

Salí de casa y al dar la vuelta, Yoona me asustó, que haces aquí tan temprano, —mirándome fijamente dijo— quería hablar contigo, —no quise ser grosera, así que le dije voy a la escuela, pero antes pasaré a comprarme un café, podemos hablar mientras, —si claro contesto ella.

Kyu ha hablado contigo, pregunto sin rodeos, —no hemos tenido tiempo, pero hoy nos toca reunión, dentro de dos semanas tenemos torneo así que debemos prepararnos.

Llegamos a la cafetería y me forme Yoona me dijo que quería pasar más tiempo con su novio y pensaba que yo podía encargarme del equipo sola, estuve tentada a contestarle pero dudé que ella fuera consciente de la situación, y le respondí, por mi no hay problema, pero el líder es Kyu, y sabes que en cuanto al juego el no suelta esa responsabilidad, —entonces lo soltó sin siquiera disimular, quiero que dejes el grupo, no te quiero cerca de mi novio, —decir que aunque sabía que llegaría el momento en que Yoona me enfrentará no pensé que sería de esa forma ni mucho menos allí, basto decir que sólo le faltaba abofetearme, pero viendo su actitud, la miré con un poco de lástima y con una seguridad que no sé de donde salió, antes de que fueras su novia, yo fui como una hermana y confidente, pero si tan insegura estás de él, me alejaré y no le diré nada de este incidente, pero espero que lo ames realmente para ponerlo entre la espada y la pared, me di la media vuelta y salí de allí, mis piernas no podían sostenerme y pensé que era el final de mi amistad con Kyu, no quería decirle que su linda novia había resultado ser muy diferente a la chica tierna que ambos pensábamos que era, pero tampoco era que yo quisiera arruinarle su romance, a final de cuentas yo estaba con Kimwoo.

—La noche terminó y Kimwoo despertó bastante emocionado, incluso se levanto para preparar el desayuno, jugo de naranja y pan tostado, se preguntó que habría desayunado su hermosa princesa y sonrió pensando que ahora su vida sería completa y totalmente perfecta.

—Kyu por su parte se levantó de mejor ánimo, no había podido dormir completamente pensando en que debía hablar con Hajoon, y preguntarle que sentía realmente por Kimwoo y si habían pasado la noche juntos, en realidad si ella le decía que lo amaba, tal vez sería el comienzo de su agonía, pero si no era así, le demostraría que no era para nada un chico frío e insensible, incluso podía ser un chico muy romántico.

—Ese día todo paso, Kimwoo fue por Hajoon a la escuela, la noto tan pálida que la llevo al hospital, cual no sería su sorpresa al saber por el doctor que no se había estado alimentando bien y tenía un poco de anemia aunado al estres, así que tendría que quedarse al menos unos días allí, Yoona no soltó a Kyu desde que lo vio atravesar el patio de los edificios que los separaban, pensando que la iba a ir a buscar salió a su encuentro, ni ella ni Kyu supieron nada de Hajoon por ese día, y Kimwoo no se separo de ella en esos tres días, así que muchas cosas se especularon, pero de no haber sido por un curioso que estuvo en la cafetería y escucho la conversación entre esas dos chicas, no habrían ideado un plan para que ese par de tontos volvieran a reunirse, tal vez hablarían de esos malos entendidos y por fin aceptarían sus sentimientos uno por el otro, la chica que a él le gustaba era Hajoon, si no lo sabría mejor que nadie Shinwoo, que desde el principio le dijo que no se anduviera por las ramas y le dijera que ella era quien en realidad le gustaba.

—Hajoon ¿a donde quieres que movamos los muebles? por fin el día había llegado, durante estas dos semanas, Kimwoo no se separo casi de mi, eso hizo imposible que Kyu y yo pudiéramos hablar como siempre, en mi caso, Woo confiaba en mi, pero Yoona se molestaba cada vez que encontraba a Kyu hablando conmigo por teléfono acerca de la estrategia, sus planes para que me saliera del grupo habían fallado, y todo fue gracias a Shinwoo, así que para evitar que ella dijera algo, los chicos propusieron mi casa para el torneo, desde el viernes por la mañana comenzamos a mover todos los muebles a la habitación de huéspedes y acomodamos las computadoras en la sala, los chicos habían notado que el ambiente entre Kyu y yo estaba algo tenso, así que ese día en cuanto regresé de la tienda donde compre algunos aperitivos y bebidas los chicos me dijeron que sin querer habían rasgado mi sillón favorito, no sin antes haberle llamado a Kyu con el mismo pretexto pues sabían por parte de él, que era mi favorito.

Al entrar en la habitación Kyu estaba de rodillas buscando el desperfecto que los chicos le habían dicho, pero no lo veía por ninguna parte, así que al entrar yo, pensando que era alguno de ellos, dijo en tono muy molesto, —si esto es una broma, están muertos, —en ese momento me quede paralizada y los chicos aprovecharon para cerrar la puerta con llave, cuando Kyu levanto la vista, su cara cambio por completo.

Por un momento olvidé respirar y sentí unas enormes ganas de correr a sus brazos, pero recordé a Yoona, y tuve que reprimir mis sentimientos al menos por ese momento.

Kyu se me quedo mirando como si hubieran pasado años desde que nos habíamos quedado solos y si fuera la primera vez, un momento, un instante, toda la vida, todo paso por su cabeza, y al menos uno de los dos no fue tan cuerdo.

Se acerco hasta llegar ha estar frente a mí, y mirándome con un poco de rencor dijo —te ves bien, esos días que pasaste con mi amigo te sentaron de maravilla, —¡oh Kyu!, si de verdad supieras donde estuve, no tenía el menor de los casos decirle nada, éramos un par de tontos, se acerco para girar la manija y salir, pero al no dar vuelta entendió todo y recordó lo que Shinwoo le había dicho, antes de pelearte con ella, antes de darte por vencido, aclárale todo lo que sucedió cuando fueron al cine, no la pierdas solo por tus dudas.

Se volteo a verme, cabizbajo y quedamente dijo —¿cómo has estado? en que momento sujeto mi mano y nos sentamos en el gran sillón que había no lo sé, contesté —mejor, gracias, aunque estoy tomando medicina, se sorprendió al escuchar eso, y como por arte de magia, el ambiente cambio, empecé hablar antes de que me arrepintiera, le dije que había estado en el hospital, también que había aceptado los sentimientos de Kimwoo, que pensaba dejar el equipo pues en los últimos seis meses que me faltaban para terminar la carrera, iba a estar completamente ocupada, nos volvimos a conectar, el momento fue intenso, pues después de escucharme, el continuo, me dijo que besó a Yoona, cuando estaban viendo la película, también cuando le declaro su amor en el parque, que ella había estado con él, cuando le dijeron que estaba a punto de reprobar una materia por andar tan distraído, tanto teníamos que hablar que olvidamos por completo que seguíamos encerrados, nos pedimos perdón por no habernos hablado, pero Kyu fue más sincero que yo al decir te extrañe mucho, esta vez no me dijo nona, y no me miro, sentí que ambos nos estábamos despidiendo en ese momento, se acerco un poco más hasta estar cerca de mí, tomó mi rostro entre sus manos, y deposito un beso en mi frente, fue nuestro final.

—Cerré los ojos y recordé el día que estábamos en el parque cerca de la fuente, me gritaste si sigues corriendo de esa manera te vas a resbalar y justo en ese momento una piedra se atravesó en mi camino y fui de lleno al suelo, no sin lastimarme el tobillo, me levantaste en brazos y me dioste vueltas, estaba mareada por eso o era por que me sostenías, unos niños pequeños que estaban cerca nos preguntaron que si éramos novios, por que seguía sosteniéndome, —les gusta esta chica para mí, y la más pequeña de ellos dijo, si oppa, ella es una linda unnie, entonces me miraste directo a los ojos, y mi respiración se agito, estaba sudando y mis labios entreabiertos, tomaste mi rostro entre tus manos y me diste un tierno y suave beso en la frente, creo que no era completamente esa tu intención pero ninguno de los dos se quejo.

—A pesar de todo y de esos momentos, habíamos decidido continuar con nuestras vidas, comenzar a pensar en alguien más, constantemente ver a esa otra persona sonreír y echarla de menos.

0  :

Publicar un comentario

Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible.
Gracias