lunes, 18 de marzo de 2019

Capítulo X Este es el verdadero adiós [Fanfic]

Capítulo X Este es el verdadero adiós
Capítulo X Este es el verdadero adiós.

—Desde ese momento entre Kyu y yo todo mejoro, claro Yoona no se separaba de Kyu, Kimwoo por su parte seguía siendo atento y amoroso conmigo, poco a poco estaba tomándole cariño más no lo amaba, y era muy consciente que no lo podría amar.

Kyu también se esforzaba por mirar a Yoona como su devota novia, pero últimamente estaba empezando a fastidiarlo su acoso.

Faltaban tan sólo tres días para comenzar noviembre, los mismos para cumplir 100 días como pareja.

Dentro de una pequeña bolsa de terciopelo rosa, aún permanecía un dije, —lo volvió a sacar y lo mantuvo entre sus dedos pensó que había llegado el momento de dárselo.

—Tanto Kimwoo como Kyuhyun parecían nerviosos, uno de ellos tenía un presentimiento, el otro temía ser rechazado, pero ambos habían decidido jugar su última carta.

—El que mi profesor me hubiera pedido que habláramos al terminar la clase me inquieto, de sobra sabía que el estar tan distraída me iba acarrear problemas, pero para mí sorpresa no fue así.

—Necesito a alguien para ir a Itaewon, he hablado con tus otros profesores y pensamos que para obtener tus últimos créditos si nos ayudas, podrías conseguir el puesto, —no sólo era una buena noticia, sino que me estaban dando la oportunidad de entrar al Museo Nacional de Corea, cuando mi profesor preguntó que pensaba, no lo dudé inmediatamente respondí sí.

🔹🔹🔹🔹🔹

—Pronto cumpliríamos los cien días, y me encontraba sola con mis pensamientos en aquella cafetería, tan sólo habían pasado 5 minutos cuando un chico guapo y de traje se asomó al interior, toco una pequeña bolsa que llevaba en el bolsillo de su pantalón y trago saliva.

Entre mis dedos jugueteaba con la pluma mientras escribía algo, se podía ver mi rostro feliz, de repente Kimwoo elegantemente vestido dijo café o té.

Sonreí, realmente lucía muy guapo, pedimos café y un pastel para celebrar, estábamos hablando de trivialidades cuando le dije que me mudaría, sólo sonrió.

—Yoona esperaba nerviosa a Kyu en Kona Beans su cafetería favorita, cumplían 100 días, con la charola entre sus manos, llevaba un smothiee de fresa y un americano para él, acompañados de dos muffins.

—Al terminar nuestra quinta taza de café y haber hablado tantas cosas, me levanté de la mesa y le extendí la mano, Kimwoo me abrazo fuertemente y dijo no te rindas, saco una bolsita de terciopelo, me la entrego diciendo es sólo un regalo de amigos.

Justo en ese momento Kyu le pedía a Yoona que no llorará, entiende no te amo, me gustabas pero confundí una ilusión con el amor, no puedo estar a tu lado y fingir, si realmente al verte, sólo la veo a ella, fue difícil para mí verla con mi amigo, pero si ella es feliz a su lado lo aceptaré.

—Kimwoo salió de la cafetería, miró al cielo, este es el verdadero adiós.

—Kyu se apresuro para alcanzar a Hajoon, sabía que pasará lo que pasará siempre terminaba en el parque, sentada en los columpios como una niña pequeña, desde que comenzaron hablar cuando ella mencionó que hacía eso él se burlo, pensando que lo quería engañar y fue más su curiosidad lo que lo llevo a ver si era cierto, no una, sino varias veces a lo lejos la miró, así que sabía que ella estaría allí, y esta vez, a pesar de tener miedo, era como un carro sin frenos, esta vez le confesaría que la amaba.

Tristemente Kyu no sabía que en esos momentos ella partir rumbo a Itaewon, para comenzar una nueva vida, el no sabía que había terminado con Kimwoo, ni tampoco sabía que huía de él.

0  :

Publicar un comentario

Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible.
Gracias